Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Jeyehu

#3300 eso espero, porque la viciada que me he pegado este mes ha sido bastante insana xDD Supongo que una vez que ya lo has conseguido te lo tomas con mas tranquilidad y sin presion jaja

1 respuesta
davidFIFA91

#3301 tienes la decklist por ahi?
Enhorabuena yo he estado rango 2 con todas las estrellas con renolock y mago tempo y he bajado jode

1 respuesta
Jeyehu

#3302 Aqui tienes, no se como ponerlo bien, asique te dejo el enlace xD

https://gyazo.com/f33a043bb9815b089e55d25e91fdb648

darksturm

A 3 victorias me quede el otro dia, pero entre desconexiones de ono y tal en rango 4 estoy xD, me he dado cuenta que zoolock me destroza siempre, creo que flaqueo bastante con el control de mesa, ya que mi novia con barajas zoo me destroza.

Algun consejo para mejorar en cuanto control de mesa? Se me dan bien muchas cosas pero quiero corregir esta debilidad.

1 respuesta
Memorex

#3304 ¿Qué juegas?

darksturm

Depende, midrange hunter, zoo o tempo mage, en si es que siempre fue mi debilidad en los juegos de cartas el board control.

1 respuesta
Memorex

#3306 Es complicado ganarle a un Zoo control de mesa porque la baraja se basa en eso xD, piensa siempre en Argus/Abusive/PO que son las cartas que más daño te van a hacer de esa baraja y juega dentro de lo que puedas alrededor de ellas. Si le dejas sin bichos no te van a recuperar nunca la mesa.

Con tempo es complicado ganarles porque tienen demasiados bichos sticky, con midrange hunter les ganaras si tienes juggler unleash y muchas veces complicado si te salen bien, ahora zoo es una baraja más rápida que antes y te penalizara mucho si juegan bien. El mirror de zoo es limpiar siempre todo y últimamente jugar alrededor de Sea Giants.

Zoo está muy roto ahora mismo, espérate 3 días y será más fácil xd

1 respuesta
darksturm

#3307 Pues me quedo más tranquilo, aunque creo que seguire practicando tanto con zoo como contra ellos xD.

1 respuesta
XSoul

#3308 Yo te recomendaría una cosa, antes de tradear, pregúntate porqué estas tradeando e intenta imaginarte las posibles situaciones de los turnos siguientes. Puede parecer una tontería, pero es fundamental.

1 respuesta
darksturm

#3309 Pondre en practica ese consejo gracias ^^

DaTaCoM

#3299 Felicidades!

darksturm

Bueno, leyenda por fin, me estuve estudiando muy a fondo vuestros consejos y los values como si fuera ajedrez y madre mia que cambio xDDD

Muchas gracias a los que me ayudasteis.

2
locolo

bueno parece que el juego quiera que suba a leyenda me he montado esta zoo nada mas salir:

http://www.hearthpwn.com/decks/502782-wotog-new-legend-zoo

de rango 11 a 5 solo perdiendo 2 partidas y atracando.

El hechizo de por 0 y el 1/5 me parecen tremendos

ro_B0T_nik

.

1 3 respuestas
Pekoms

#3314 yo tengo la version mas cutre sin los gemelos, lastima que practicamente no tenga sucedanio, ¿no echas de menos a bran en el mazo?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

jbtwist92

#3314 el mio es igual salvo por el dark knight por un acaparador del botin

edit: ah no, se me olvidaba que llevaba la 5/4 que mete legendarias, pero no se que cambio es xD

DaTaCoM

No jugué nada antes de standard pero me he pegado 3 días de vicio bastante hardcore y acabo de subir a leyenda jugando esto:

La baraja de los piratas me la monté en plan coña y al final subi a rank 2 con ella, es mejor de lo que parece, si tenéis las cartas probar de jugarla unas partidas que es divertida.

Luego en rank 1 me puse a jugar Shaman pq no conseguía subir con druida.

La baraja de rogue la jugué de manera casual en algunos rangos pero cuando llegas a rangos bajos es demasiado inconsistente. Eso si, muy muy divertida.

2
B

#3314

gracias por compartirlo, estaba jugando el cthun priest de hearthpwn con 700 votos, pero este en concreto funciona 20 veces mejor (al menos para mi)

muy bueno, de momento he empezado desde el rango 16 y he subido hasta el 11 sin perder ninguna xd esta tarde le seguire dando a ver si lo dejo en rank 5

Dalesom

Yo top 23 ahora mismo en la ladder. Es fijo top 100, pero necesito top 50 para ir a las preliminares, asi que ya veremos xD

Con shaman aggro x cierto, rotisimo

1 1 respuesta
luzius

#3320 Que baraja llevas exactamente?
Ánimo y dale duro a la ladder.

1 respuesta
OldmanSuper

Ánimo, este mes si!

darksturm

Venga Dalesom esta es la buena

sutEz

Os pongo en situación.

Son las 7 de la tarde, acabo de salir de trabajar, he cancelado una partida de poker con mis colegas porque estoy reventado de toda la semana.

Estoy en rango 5, quedan 5 horas para que acabe la season. Eso significa que 1 rank por hora y seré leyenda.

Jugaré miracle rogue.

Les mantendré informados.

Dalesom

Gracias chavales.. ahi seguimos, no me mueven x ahora.

#3321 http://imgur.com/blGQXGq

1 respuesta
sutEz

#3325 ánimo loco.

Pd http://m.imgur.com/toQM2Il

1 respuesta
Memorex

#3326

3 mazos, dos rogues, ya me caes bien tete.

1 2 respuestas
Dalesom

#3327 xDDDD Yo he pensado lo mismo cuando he visto la foto..

sutEz

#3327 jajajaja esque tengo un ordenador que no me deja tabular, asi que lo hago desde el móvil :$

http://imgur.com/Z6ygKOV

1 respuesta
Dalesom

#3329 vamos vamos que vas al ritmo que te marcaste xD

1 respuesta

Usuarios habituales