Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Hynack

En mi primer intento serio a leyenda (ya era hora jugando desde la beta), llegue a rango 5 el 9 del mes, y desde entonces no he pasado de 4 y medio. Ayer, en la peor racha que recuerdo, baje hasta 7.

Esto es mucho mas duro de lo que esperaba...

3 respuestas
OldmanSuper

Básicamente hay un muro cuando llegas al 5, cae el winrate y oscilass. Este y el mes pasado esta siendo especialmente duro subir por lo que me dice la gente que sube mes tras mes

Jeyehu

#3391 Simplemente juega lo mejor que sepas sin fijarte en las estrellas ni los rangos o puedes tiltear de forma exagerada. Yo subi hace 2 meses por primera vez y me paso lo que te esta pasando a ti, que te pones como objetivo llegar a leyenda y cuando vez que no paras de jugar y no consigues nada o incluso que bajas es muy frustrante. Lo dicho, juega lo mejor que puedas sin importante subir o bajar y al final si tienes un winrate positivo lo vas a conseguir tardes mas o menos. En cuanto consigas subir una vez vas a ver que las siguientes subes sin darte cuenta porque juegas sin presion digamos ;)

1 respuesta
Onehit

#3391 La clave está en jugar decks buenos de forma consistente.

Si, se puede subir a leyenda jugando sólo un deck, pero vas a tener que grindear como un cabron.

Si ves a los pros van cambiando decks según el meta, usan trackers tienen hojas excel con stats y leen constantemente, por eso suben tan rápido

Yo lo más rapido que subí fue en unas 100-150 partidas, la mayoría de las veces que subo es gracias a un winstreak por cambio de deck

Hace un par de seasons subia con paladín hasta rango 2 y saque un hunter de lo más aggro(cuando hunter estaba muerto) que hay a las 3 de la mañana y clave un 10-0 para leyenda.

1 respuesta
B

#3391 como dicen por ahí a partir de rango 5 es otra historia, porque mucha gente para de jugar en rango 5 y ya no hay rachas por lo que si te estancas en un rango parece que te queda un mundo. Yo no te diría que no te fijes en el rango o estrellas porque es imposible, es mas si bajas un rango y ves que sigues perdiendo y entrando a cola con miedo a x mazo es mejor dejarlo hasta otro momento, si has perdido varias por rng y empiezas a ragear también. En cuanto vayas a jugar te diría que mejor un mazo con el que te sientas a gusto y sea competente, ya que se trata de divertirte mas que nada, pero se que hay gente que solo le divierte ganar y se coge lo OP del momento así que tu eliges. Luego si ves que te encuentras con el mismo mazo o clase pickea un counter o una baraja con match favorable y poco iras subiendo. Casi cualquier jugador que llegue a rango 5 es capaz de llegar a leyenda, la gente que dice que no llega por falta de tiempo tiene razón en parte pero hay una especie de barrera psicológica que romper para llegar.

1 respuesta
Hynack

#3393 #3394 #3395 gracias por los consejos.

He hecho todo el camino hasta el 4 con warrior tempo dragones, y ahi me empezaron a salir demasiados warrior control, empecé a cambiar el mazo y creo que es cuando la cagué.

He decidido volver al mazo anterior, con algun pequeño ajuste, y a seguir dándole.

1 respuesta
Vanhel

#3396 puedes pasar lista? me mola mucho el warr tempo. :3

1 respuesta
Hynack

#3397 http://hss.io/d/10324114

Ahora estoy probando la ultima version, con Malkorok y un Ooze.

Dalesom

Lo mejor para llegar a leyenda es mantener un winrate alto. Ni psicologia ni hostias. Gana mas de lo que pierdes y acabaras llegando. Al fin y al cabo de rango 5 a leyenda solo son 25 victorias mas que derrotas, no es demasiado.

OldmanSuper

Tiilteado como estoy de llegar a rango 3-4 y caer para luego subir ipso facto con los mismo decks cancerinos me he creado esta versión antiagro con la que me he hecho un 7-1 desde rango 7 a 5(la derrota fue contra un tempo warrior que me robó la sobra con sylvanas y de ahi le salió mi nzoth, puro trolden xd).

Las stats de la web no me van bien

http://hss.io/d/11583237

Por si alguien quiere probar otra cosa. Por ahora muy bien contra chaman basicamente , casi todos han sido eso

Kebx

Hoy he jugado 3 horitas y he subido con la antigua baraja de Piratas de rango 9 a rango 5 bastante sencillo la verdad, os dejo por aquí los stats por si a alguien le interesa.

http://hss.io/d/11414794

Drozas

Pregunta, no se si va aqui

Para que sirve el master of evolution de las totem shaman? me parece una carta muy muerta

1 respuesta
-Zack-

joder pues si que es mas dificil subir macho, no pillo una racha buena ni a la de 3, el otro mes de standard no lo jugue pero ahora creo que hay mas nivel en el ladder que antes, aunque bueno los que seais asiduos de leyenda y rangos altos igual no lo notareis tanto

Olonam60

#3402 Principalmente para evolucionar el 5/5 con provocar, que a ojos del juego vale 6 manas.

1 1 respuesta
Drozas

#3404 si vale... pero muchas veces me interesa mas tener ese 5/5 con provocar... porque lo sustituiria?

1 respuesta
Krosita

#3405 Pues porque le hayan hecho 4 de daño y este a punto de morir despues de atacar, por ejemplo.

Es basicamente sustituir una carta que probablemente ya no vaya a hacer nada con una nueva. Obviamente lo puedes hacer hasta con un totem si ves que hace falta.

Adry89

Bueno pues, por fin, después de los 2 años que llevo jugando a este juego soy leyenda. Lo he conseguido con el siguiente mazo.

Realmente nunca le he dedicado mucho tiempo al juego por lo que siempre me quedaba en rangos del 5 al 3 pero este mes he hecho un esfuerzo extra y aquí está el premio (ahora me he metido en el top100).

2 1 respuesta
OldmanSuper

Enhorabuena!

PePiToGriLLo

#3407 me falta leeroy y gormok con q otras cartas lo podria sustituir?? os son indispensables

2 respuestas
Krosita

#3409 Metete dos Doomguard por ejemplo y au.

1 1 respuesta
KonraDuncan

Chavales estoy preguntado siempre aqui más que siete xD, he estado viendo el maso de yoghunter con load, ¿como lo veis? divertido parece un taco, lo unico que como siempre ni tengo yagsaron ni tengo los 2 load xD, ¿que me decis?

3 respuestas
zErOx

#3411 hola sara. pues si no tienes las cartas claves que coño quieres? gastate los euros -no te lo recomiendo- o juega otra cosa.

1 respuesta
Word-isBond

#3411 Pues no se que quieres que te digamos, o te los crafteas o te olvidas del mazo xD
Yogg es worth hacerselo, los loads al usarse solo en ese mazo, no.

1 respuesta
Adry89

#3409 #3410

Leeroy para mí en insustituible, he ganado varias partidas poniéndole dos Power Overwhelming y pegando de 14, cosa que no puedes hacer con los doomguards ya que los descartarías.

Respecto a Gormok, aunque a mí me gusta mucho, sí es sustituíble por otras cartas como otro Nerubian, otro Councilman o un Dark Iron si quieres otro turno 4.

B

#3411 El mazo es lo suficientemente bueno para ladder pero no es muy consistente, yo soy tu y no me lo craftearia, me ha pasado con mazos que parecen divertidos y gastarme polvo en cartas que no se juegan y luego echo de menos en cartas importantes.

1 respuesta
KonraDuncan

#3412 #3413 #3415 Gracias, si yo era por eso, por si merecia la pena hacerse yogg, los polvos los tengo, pero ni idea si rulaba ese mazo y otro, porque es random.

Onehit

Dios mío qué roto está C'thun Warrior

Me puse a jugar 2 días antes de que termine la season y subí a rango 4, no paraba de ganar partidas. Una noche de ludo y rango 1-2 mínimo xD

Hoy está toda la peña jugando Aggro, os aconsejo sacar un renolock anti aggro y subís bastante

OldmanSuper

Yo el ultimo dia, estaba 5 me puse un par de horas con unos patrons y quedé a una estrella de rango 2.

A Cthun warrrior como no le consigas meter bastante presión antes del turno 6 estas jodido

1 respuesta
Onehit

#3418 qué le hace counter a cthun warrior? El match contra Dragon warrior depende de los executes pero no veo otras clases que tenga una 'clara' ventaja

Patron es la hostia en determinadas ocasiones, lo estoy jugando y rango 9 easy xD

3 respuestas
blowwww

#3419 C'thun priest suele ir bien contra C'thun warrior, pero tiene demasiados matchups malos en mi opinión.

Usuarios habituales