Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Krosita

#3479 Pues acaba hoy, asi que da un poco igual lo que cojas xd

Memorex

Mañana mañana, aún tenéis tiempo para conseguir los objetivos! :cool:

Damnedlove

Que puta absurdez el warrior otk xD. Estoy dandole ahora con el priest, remontando de nuevo todo lo perdido la semana pasada, y si sale OTK da igual la vida que llegue a ese turno (ya he perdido varias con 30), saca thaurissan a morir a sacar los descuentos y GG. Vaya asquete xD.

1 respuesta
B

#3483 te tienes que guardar taunts o algo pero si esta muy fuerte y mas si juegas priest

Memorex

Es lo que tiene el Priest a dia de hoy, sin apenas a taunts y con lo reactivo que juega sin poder parar combos todos los decks OTK le suelen ganar sin mucho problema, el warrior se salva por pasar de 30 de vida xD, probablemente Priest vs Freeze y OTK warrior estamos hablando de 80-20 o 90-10 :psyduck:

Olonam60

la verdad es que me lo estoy pasando bien con el OTK, me parece bastante divertido ya que es difícil de saber que recursos usar en cada momento.

Por cierto, veis útil crearse a fandral y yogg saron?

2 respuestas
Word-isBond

#3486 Sí. Sobretodo a Yogg.

1 1 respuesta
Memorex

#3486 Sí, son muy buenas las dos.

1 respuesta
Olonam60

#3488 #3487 muchas gracias, me aconsejáis ya o guardarme el polvo a que salgan todas las cartas de la nueva aventura por si acaso? la comprare con dinero de todas formas.

1 respuesta
Word-isBond

#3489 Si no tienes prisa por jugar los decks que las llevan espérate, no pierdes nada. Aunque seguramente se sigan jugando.

Vanhel

¿Qué mazos competitivos para ladder merecen la pena ahora mismo? Así a modo resumen, de hearthpwn me fío 0.

Estoy un poco desconectado del meta, últimamente he estado usando zoo típico, dragon warrior...

2 respuestas
Jeyehu

#3491 warrior dragones, midrange/face shaman. Y warrior OTK pero es bastante mas dificil que los anteriores

1
Onehit

#3491 druid es un fijo, shaman aggro o midrange (tienes variantes pa aburrir), warrior control o cthun, warrior dragon, el OTK quizás es un poco más arriesgado de llevar pero te follas a varios aggro como robes bien

Yo llevaba aggro shaman, druid token y cthun warrior a torneo

1
Olonam60

Aun se sigue jugando guerrero c'thun? es un mazo que me gusta mucho, y por fin tengo polvo para hacérmelo. Me faltan 2 camorras, embate con escudo y justicar.

Las camorras y el embate se van a usar siempre, pero justicar... Merece la pena el gasto?

Dalesom

Bueno, pues leyenda otra vez. Este mes estaba superdesmotivado, no habia jugado apenas (Estaba en rank 9 y solo habia jugado un dia) y me enfrente a Nicslay con un mazo de druida yogg bastante curioso. Lo hice a mi manera, y en 6h de rank 9 a leyenda.

El deck:

http://imgur.com/a/d87mk

Entro en top 14 ademas. (Ya habia mas de 60 en leyenda, pero me han metido tan alto x el winrate absurdo que he tenido)

http://imgur.com/a/PVnfI

Empece con un 8-0 Con el deck, luego hasta rank 2 con 1 estrella diria que en torno a un 60-65% de winrate, y de rango 2 a leyenda apenas 1 derrota.

El deck es puro tempo, tiene muchas amenazas de early, buenos bichos de late (Onyxia, los druidas de la zarpa, el anciano de la guerra) muchos combos con las profesoras violetas, fandral, power of the wild, la marca de ysarj, etc.. y si todo sale mal, tienes a Yogg :P. El deck hay que jugarlo bastante face, evidentemente prioriza el control de mesa, pero la idea es meter presion aprovechando el rampeo para que malgaste recursos, asi que, si puedes ir face y no te lo va a penalizar o ves improbable que te penalice, ve face. Tambien importante, contra ciertos mazos, intenta reservar onyxia o el anciano de la guerra si tienes otra jugada (Por ejemplo, contra warrior, intenta baitearle antes los rabiosos o los ejecutares. Lo mismo vs shaman mid con el hex y las tormentas).

PD: Si algun mod puede poner las imagenes se lo agradeceria ^^

1 3 respuestas
OldmanSuper

Se parece a un deck que usaba Viti hace unas temporadas para subir a leyenda, lo probaré . Gracias por compartirlo.

1 respuesta
Dalesom

#3496 No, no tiene mucho que ver. El de viti llevaba casi todo bichos, y su late era Sylvanas y Ragna. Diria que aparte de las cartas core de Druid lo unico que coincidia es el 3/2 con stealth, el 5/4 y la marca. Gracias aun asi ^^

OldmanSuper

Tienes razón solo comparten la base druidica. Lo he estado probando y es realmente divertido por ahora estoy en rangos bajos porque apenas he jugado pero cuando te marcas los combitos lo disfrutas como un enano, aparte que tiene mucho mejor early que las versiones de yogg puro

1
maesegorod

#3495 ¿Qué sueles buscar con los idols? ¿Puedes explicar un poco como se juega el mazo? Siempre que me ha llamado la atención el yogg druid pero se me da mal, no sé jugarlo. Gracias de antebraso.

1 respuesta
Dalesom

#3499 Es que cada partida es un mundo, practicamente puedes elegir cualquier cosa dependiendo de la partida. Si es al principio, prioriza el rampeo.

B

#3495 estaba usando un deck muy parecido o igual vbsof y le fue con cerca de 70% de wr creo

OldmanSuper

Acaba de subir un vídeo Jacobo con el mazo que sirve un poco de guia. https://youtu.be/qz0RFO_4cvs

Dalesom

Eh, me nombra en el video ^^ Que grande Jac0b0.

1 respuesta
Hardy

Cuando Jac0b0 lo ha nombrado me he quedado pensativo en plan "ese nick no es de alguien de mediavida?" xD

B

#3503 En esta clase de druidas si no tienes a Onyxia, Cenarius es estrictamente peor sin rugidos en la lista?

Dalesom

@Skipp Puedes meter perfectamente a Ragnaros por Onyxia o Cenarius en mi lista. Onyxia es mas arriesgada, pero es una carta que te da partidas si sale bien.

1
Dalesom

Bueno, Aka ha estado jugando mi deck tmb en stream y un 9-4 se ha marcado, asi que se esta haciendo famosete el deck jaja

2 respuestas
G

Hoy he probado el chamán agro y me pegado un 13-1 :O de rango 18 a 12. Vaya atracos xDD

OldmanSuper

#3507

Lo vi en directo, a todas estas con el nivel que tienes, no has pensado en hacer stream?

1 respuesta
reVorZ

#3507 y a ponerte un avatar jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales