Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Onehit

#3539 #3540 Dragon warrior contra tanto hunter? uff no sé

He hecho este tipo de token/beast druid que creo que tiene potencial. Jungle moonkin es un 4/4 bestia con 2 de spell power, te da moonfires de 3 de daño y por lo que he visto hasta ahora no hay mucho mage. Son todas dos cartas menos wisps of the old gods

Creo que le tengo que quitar un soul of the forest.

1 respuesta
allanos87

si quieres tener un deck fiable copia tier 1 y modificale alguna carta en funcion de si juegas vs agro o control mas partidas

el jungle y el soul no los veo mucho, mete fandral, quita un nourish , mete 2 dracos etc

Dalesom

#3541 Ni fandral, ni ancianos, ni dracos... Ademas doble soul y doble savage roar (Super greedy, a no ser que juegues tu solo vas a tener una cantidad ingente de partidas en las que las cartas se te van a morir en la mano). No se que estaras viendo tu en ladder, pero me parece un suicidio a mi el moonkin, con tanto shaman, mago tempo y druid. Se le ha dado mucho testeo a esa carta y se ha visto que es bastante ineficiente. En cualquier caso, si quieres meter al Moonking y Moonfire, mete a Malygos y tauri, mete mas robo, saca los combos de tokenz y quitas las bestias, por que en ese deck llevas un popurri de todos los decks de druida, te falta meter a cthun y un par de dopadores.

Por cierto, estoy viendo a todo el mundo probando decks, y ahi cosas bastante interesantes. Aun asi me da un asco Barnes.. es un mini yogg o un maxi colmillar, RNG puro y duro. Interesante el evolve de shaman, el priest de Nzoth con Onyx, bastantes decks de rogue.. y sobre todo la gente le esta dando mucho testeo a el hunter y al mago tempo. Tambien es curioso el deck de cthun que se monto ayer kolento, va bastante bien.

1 1 respuesta
allanos87

yo estoy estancado entre el 2 y 1 #3543 te he mandado privado...xD

Actualmente juego daselom token beast, agro shaman , pero tb hejugado tempo y dragon warrior.
barnes putea, pero creo que alguna OTRa va a ser la sorpresa.
Tengo muchas ganas de jugar evo y pero si quiero seguir mi grind tu legend....deberia pasar

no se que mas hacer.

Ald

Algún deck control para subir de rango 5? Llevo ya estancado como una semana, juego warrior fatiga, warrior nzoth, pala nzoth y no hay manera.

2 respuestas
Memorex

#3545 No hay mucho más de control, sigue con esos jugando más tranquilo o cambia a otra cosa.

Dalesom

#3545 Handlock o pala murlocs son interesantes y estan fuertes ahora.

A

quien quiere ser mi único seguidor en twitch? grasias de antebraso https://www.twitch.tv/antikdunkelheit

1 respuesta
P

#3548 Tal vez en otra ocasión.

1 respuesta
A

#3549 por qué quieres hacerme daño?

Eslas

el ladder esta plagado de hunter con deathrattle con que deck le hago counter? priest?

Dalesom

Shami aggro diria yo

1 respuesta
Lexor

#3552 tocarias algo para ponerle robo de cartas?

1 respuesta
Dalesom

#3553 Yo es que probe el Yogg priest, y no me convencio para nada. Ahora estoy jugando bastante una lista de priest (ahora la pongo) y voy 11-12. El problema son los hunters, tengo winrate positivo vs todo menos vs hunter, 0-7 voy. Me es imposible, por mucho que me cure, que entombee a sus crinaltas, no consigo sobrevivir antes de dejarlos sin fuelle.

Por aqui dejo la lista (He ganado 3 mas, 14-11 ahora):

Quiza, yo cambiaria una muerte mas por barnes, porque tienes demasiado drop de 4 y a barnes no se le saca demasiado value, pero la lista funciona bastante bien.

1 2 respuestas
Ardi

#3554 sustitucion para esa sylvanas?

madfrog

#3554 Te sigue funcionando bien ese deck? Estoy buscando alguno de priest resurrection que vaya bien, hasta ahora los que me he hecho y he visto, pues son divertidos, pero la verdad que en ranked muy bien no me están yendo. Si alguien tiene alguno competitivo que lo pase :)

1 respuesta
Dalesom

#3556 Si, sigue funcionando bien, aunque mirate el ultimo stream de kolento y mira su lista, controla mucho el tempo de la partida.

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/tictacs-1-legend-aggro-shaman-season-28-july-2016/

32-8 con esta lista de shami aggro. Top 20

Mafioso14

Cómo veis miracle con los golems arcanos para escalar puestos? Yo lo estoy probando y no sé si es por falta de habilidad o qué, pero me gusta el mazo, no tengo intención de llegar a leyenda, pero a ver si paso de rango 10 xD (aún no he empezado a jugar esta temporada)

1 respuesta
Memorex

#3558 Si es por divertirte adelante, a esos rangos llegas con cualquier cosa. Si es para ponerte 'serio' Rogue no es la mejor opción, a no ser que tengas mucha suerte esquivando los decks de aggro.

1 respuesta
Mafioso14

#3559 ya tío, me he dado cuenta que al no tener un mazo consistente con taunts y curas es una caca, porque al tradear con el arma y no poder recuperar vida tan fácilmente ... es un coñazo -.-, eso sí, cuando le bajas a un tío 5 golems en un turno hinchándote a robar como un cerdo es un gustazo sobre todo si es aggro y lo has tenido a raya, dos veces me ha salido ya xD de estar igualadas hacer esa mierda y ganar sin querer xD

Dalesom

Pues top 6 con Shami aggro. Estoy bastante seguro de que siendo agosto con este a final de mes sere top 50, o top 100 como minimo, pero seguramente acabare intentando el 1, que ya me perdi en top 2 el mes pasado.

1 1 respuesta
Eslas

#3561 como lo juegas el deck? tradeando buscando controlar mesa o face is the place?

1 respuesta
Krosita

#3562 Chaman se juega controlando la mesa los primeros turnos y despues normalmente cara.

Dalesom

Yo se que este es algo muy generico, pero yo lo juego maximizando el daño a la cara. Si a la larga voy a conseguir hacerle mas daño tradeando, tradeo. Si veo que me va a lanzar un area, cara. Si mi mano son todo chispas y armas, cara. Si mi mano son bichos y totems lengua de fuego, tradeo.

2 respuestas
AnteTomic

#3564 lo que viene siendo skill no?

con priest haces 14-13 y con chaman face estas en top leyenda

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
allanos87

#3565 es la diferencia de jugar t1 a t4 .xD

yo con shaman lo pasaba mal contra zoo si salen bien , hunter alguna tempo mage y druida si salen con estimular violet y wild

Dalesom

#3565 Pues nada tio, ya sabes el truco, ponte Shami aggro y te espero aqui en el top 10, no tardes que se acaba el mes xD

6
Mafioso14

#3564 eres una máquina. Llevo tiempo jugando a este juego, nada serio, juego por jugar pero intento siempre escalar algún puesto en el ladder y con ese comentario he aprendido muchísimo del juego jajajajajajajajajajajajajaajajajaj.

1 respuesta
Dalesom

#3568 Me alegro tio, que aprendas y que te diviertas, eso intento xD. Que esperabas que le respondiera si se puede saber? Encima que me molesto en contestar xD

1 respuesta
Mafioso14

#3569 Jajajaja no esperaba que contestases nada, no había nada, era en plan por darte las gracias por postear cosicas como estas y tus mazos poderosos xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales