Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

garrapato

#3630 la pregunta es un poco tonta siendo ahora mismo top 1 eu.pero, como ves cambiar un fire elemental por un evolve?

1 respuesta
Vanhel

#3630 Probado ayer en ladder y me ha gustado mucho, intento siempre ser eficiente con el maná y mantener presencia en mesa.

¿Algún consejo o pro-tip para jugar con el?

allanos87

#3631 mal el unico cambio que se podria hacer el deck yo creo que es : argus por barnes y si no tienes alkir ,martillo o ragna

Meleagant

#3625 Ostia, ¡enhorabuena!

¿Tienes opciones de ir a los torneos oficiales de Blizzard de HS? No tengo ni idea de cómo va ese tema.

1 respuesta
Dalesom

#3634 Ya fui a unos preliminares. Ahora me estan llegando ofertas interesantes, asi que ya veremos si me tomo mas en serio el tema de torneos y eso.

1
maesegorod

Como mola tener un jugador TOP en MV. No dejes de comentar como te va, Dalesom.

Onehit

Abramos el hilo de dalesom

1 1 respuesta
Dalesom

#3637 Lo veo.

khumalo

#3624

La lista es realmente efectiva y funciona, no uso Al'akir por que no lo tengo, lo he sustituido por ragnaros.

He notado que sin Al'akir el arma muerde piedras pierde cierto valor, y si se usa para limpiar al principio hace que la vida te baje peligrosamente. En enfrentamientos largos (sobretodo si el rival tiene burst) ir bajo de vida se paga con la partida, ahi es donde he visto mayor riesgo, aobretodo en partidas que se estiran contra magos y druidas. Hablo en partidas de rango 8-10 que es donde he jugado mas el mazo

Asi pues, he optado por mejorar la supervivencia en late y sacrificar mas en el inicio, sacando una muerde piedras y metiendo una ola de sanacion.

Tambien, estoy estudiando cambiar la otra muerdepiedras por una descarga de relampagos por que otro poroblema que veo es que a veces cuesta finalizar la partida cuando un rival esta muy tocado (1-10 puntos de vida). Disponer de algo de daño directo ayudaria mucho, aunque la sobrecarga en turnos iniciales puede ser un handicap.

Otro aspecto a destacar, es el enfoque que le debes dar en cada emparejamiento, ahi es donde esta la gran dificultad para jugarala y sacarle un buen rendimiento. No es un mazo facil de jugar y necesita de su tiempo el aprender a controlar el value que tiene, las situaciones y las sinergias de las cartas.

Mi enhorabuena a Dalesom por la creatividad y vision en la creacion de esta baraja.

Onehit

Chavales me acabo de hacer un deck adaptado de otro que es poco popular y me estoy hinchando a estrellas desde rango 5

Luego lo posteo xDD creo que tranquilamente puede tener 80 % winrate en leyenda

Memorex

3
infiltraoO

Al fin he conseguido subir a leyenda después de mucho tiempo, agradecer a Dalesom ya que lo he conseguido con su mismo deck y muchas partidas y paciencia.

1 respuesta
Ivlas

#3642 conoces a dalesom en persona? XD

es q ya he visto varios comentarios en plan:
gracias dalesom

y una de dos, o es user de mv, o lo posteais en plan:
thanks mr skeletal y demas xD

2 respuestas
infiltraoO

#3643 Que va xD pero me he copiado 100% su deck, pues que menos.

I
#3643Ivlas:

y una de dos, o es user de mv,

no te has molestado ni en mirar esta misma pagina :psyduck:

1 1 respuesta
Ivlas

#3645 pues no xD he mirado solamente el comentario y lo habia leido tb en algun otro thread y por eso preguntaba.

Estas q voy a mirar uno por uno a todos los users de mv del foro de hs para encontrar al tal dalesom, ya que por ciencia infusa dudo q adivine q habia escrito en el mismo thread xD

Dalesom

Me alegra de que os este yendo tan bien con la baraja ^^

Onehit

Qué estáis jugando? Estoy tilteadísimo desde hoy por la mañana.. me pongo a jugar aggro me toca contra midrange, juego control me toca contra un control más control

Juego midrange me toca contra control

Lo peor de todo es que la mitad de las partidas las pierdo por key rolls de yog, totems y lightning storms, elises

Me cago en mi puta vida llevo 20 partidas en rango 3

1 respuesta
davidFIFA91

Yo estoy con druida tokens con solo 1 portal y guerrero control

Ivlas

#3648 yo esq sigo sin tener muchas cartas, y solo tengo un par de mazos aceptables, midrange chaman, hunter y alguna cosa mas suelta por ahi

(si, tengo los mazos asquerosos)

Doctormateo

Que recomendais para ganarle a chaman midrange? el 90% de las partidas es vs ese deck

Edit estoy usando drakelock, yog nzot druid y guerrero dragones

1 respuesta
Onehit

#3651 A mí me iba muy bien con control dragon warrior (con shield slams) , el book wyrm ese se folla a los thunderbluff. Luego tengo q poner el deck x aquí aunque me empezó a ir mal y lo cambié (putos shaman rolleando max LS y PS totems)

Tempo mage algo más control le gana también, según mis datos

Con el deck de dragon tenia un 40-25, no es mál winrate

Esta mañana estuve jugando shaman aggro con un total de 20-10 y antes de irme de casa jugué anyfin pala

Todos estos decks deberían darte +55% winrate, rango 2-3

Sino juega dragon warrior agresivo y fuera

1 1 respuesta
Doctormateo

#3652 gracias, estaba pensando en probar la guerrero más controlera de dragones (con nzot cairne y los dragones grandes) ahora la montare a ver que tal.

1 respuesta
davidFIFA91

#3653 el guerrero full armor que anda jugando akawkonder va muy bien y la renolock de thefallen me esta yendo muy bien también

2 respuestas
Doctormateo

#3654 donde puedo verlas?

1 respuesta
Onehit

#3654 El guerrero full armor con elise y yogg me ha dado problemas de robo de cartas, hay que meterle un acolyte en vez de un bash o algo así porque se queda cortísimo

1 respuesta
davidFIFA91

#3656 lleva 2 acolitos la baraja

#3655 en su stream de twitch de hoy o en su twitter the_fallentv

1
jbtwist92

Llevo mucho sin pasarme a ver a thefallen, hoy cae fijo

Doctormateo

después de estar un par de días entre rank 4 y 5 jugando de TODO me dispongo a darla caña toda la noche a ver si subo o lo dejo cerca alguna recomendación? pienso jugar druida yog con 2 portales si veo mucho agro o un portal y elise si veo mucho control o una elise y un ragnaros si veo muchísimo control.

PD: no se subir imágenes si no ponía una foto del deck, pero vamos nada especial.

PD2: dejo el batteltag que tengo la mision de espectar y a nadie conectado foturan#2242

1 respuesta
Onehit

#3659 Midrange shaman o hunter, lo demás es pérdida de tiempo

Usuarios habituales