Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

B

#3624 pero porque no llevas los trog del tunnel?

1 respuesta
Onehit

#3661 Porque no están los flamewrath ni los wolves, es un deck que juega con una curva más natural en vez de abusar del overload

En vez de troggs usa las claws rotísimas esas

A ver si blizzard para un poco con los shaman, que era mi puta clase favorita en el primer año de HS y ahora me da asco jugarla

B

Vale cuatro jugadas con el mazo de dalesom cuatro ganadas y e subio al rango 4 , haber si llego a leyenda con el joder, antes de jugar veia raro lo de los trogs y lo de tantas limpiezas pero que va es la poya follas muchos culos teniendo tantas areas y es verdad que los trogs a veces se te quedaban de las ultimas y te jodia bastante.

ArnauDaggerr

Con que puto mazo countereo a los chamanes, por el amor de dios hasta la polla me tienen ya

2 respuestas
Jeyehu

#3664 Yo con priest dragones me los fundo a los chamanes

Onehit

#3664 *rolls power spell totem
* max dmg lighting storm
* tuskar totemic spawns totem golem
* Concede

Dalesom

El mejor mazo actualmente:

Seguramente puedas cambiar un Blood to icor por Harrison viendo la cantidad de armas que rulan por ladder, aun asi rula muy bien asi.

Te fundes a:

-Shaman Midrange
-Druida (Cualquier arquetipo)
-Warrior dragones, otk, patron..
-Rogue
-Priest dragones
-Zoo o Cualquier arquetipo de mago menos las que lleven jaraxuss
-Mago tempo y freeze

Esta igualado:

-Shaman aggro (Si llevas harrison te lo fundes)
-Pala murlocs
-Hunter de secretos o version con argentas, abusones y tal
-Mago reno lista lenta.

Te funden:

-Hunter Midrange tochete (Doble crinalta, tigre..)
-Pala Nzoth
-Otros arquetipos de warrior control (Malchezar y Cthun te hacen polvo muy duramente, Warrior nzoth es como 40/60, Warrior yogg y control tradicional 50/50)

2 4 respuestas
ArnauDaggerr

#3667 Lo recomiendas para subir de rango 2 a leyenda? Es un mazo lento y no termino de verlo para subir. Algunos consejos para los que no jugamos mucho control?

2 respuestas
SuperYo_GG

#3668 empezar a pensar :D

es bromi

1 respuesta
sutEz

#3667 yo es el que juego, pero en vez de sylvanas llevo harrison

ArnauDaggerr

#3669

Échate un duelo! jajajajaj

Dalesom

#3668 Sin duda, sobre todo en esos rangos, que se premia mucho el buen winrate. Consejos es dificil de dar, cada partida es un mundo.. Aun asi no me parece un mazo complicado, se consciente de los recursos que tienes, usalos eficientemente y ponte mucha armor jaja

1 respuesta
madfrog

#3672 Haces stream alguna vez? creo que a muchos nos gustaría verte jugar y aprender

TrOkO

También juego ese pero con Alex en vez de un acolyte.

Onehit

De verdad que esto se ha ido de las manos, rango 3 he perdido como 7 seguidas

5 shaman aggro y 2 hunters, a ver si arreglan el juego de una vez no puede ser que existan cartas como tuskar totemic y barnes que spawnean 50% de las veces una highmane

Jugando la lista que acaba de poner dalesom xDDDD

1
B

alguien sabe una baraja buena contra cazador, y contra chaman? sobre todo que sea buena contra la de secretos esa

garrapato

#3667 se lo vi akawonder hara 1 semanilla o asi no sabia que era tan top.

1 respuesta
OldmanSuper

Estaba usando uno con un orador/baron geddon en vez de lo blood to ichor, es que le veo poco valor a la carta para jugarla en control

allanos87

#3677 yo tengo un 9-0 con ese deck en rango 5, pero me canse de ganar

Onehit

Bueno unos dias despues de mi BabyRage anuncian parche de balance.

Ty Blizzard, grindear leyenda ya no será un coñazo

SDKyo

#3667 Gracias por el mazo, al final leyenda con él, eso si padeciendo lo que no está escrito toda la semana en rango 1, dos o tres estrellas y de ahí no pasaba, al segundo final boss lo he conseguido.

https://gyazo.com/01af2cdefbe8746ccdeef9639430c1ad

Edit: Cambié un blood to icor por un acidic swamp, probé primero Harrison pero preferí perder robo y romper las putas armas en early del hunter y chaman que es el 95% de los enfrentamientos que he tenido.

1 respuesta
Dalesom

#3681 Me alegro de que te haya funcionado ^^

Yo al final parece que este mes repito el top 100, estoy el 22 a falta de menos de 1 dia para que acabe esto. No me voy a volver loco intentando ir a por el top 10 por que el 1 de octubre tengo una race to legend (La podreis ver en twitch.tv/teamamnesia_es) Y me gustaria ser el primero en llegar a leyenda ^^

2 2 respuestas
luzius

#3682 Que grande! Ahi estaremos animando, dale duro!

madfrog

#3682 vas a empezarla a las 00:00 de hoy?

1 respuesta
Dalesom

#3684

Si, a las 00:00 de hoy, yo y otros jugadores la empezaremos y a ver quien llega primero :P

2 respuestas
Ukeitaro

#3685 Me lo pasé muy bien hace un mes viendo la race entre Thijs y Lifecoach. Mucha suerte a todos y qué también os lo paséis genial. Gracias por la iniciativa.

bienhecho

Mucha suerte. Estaré echándole un ojo al stream.

bigbizkit

Me ha dado por chafardear el foro,y me encuentro con este hilo, y curiosamente llego consistentemente a rango 4/5 pero nunca llego a leyenda, voy a estudiar y hacer step up.

luzius

#3685 despues de los nerfs y tal, que andas jugando actualmente?

OldmanSuper

Estuve dándole a la mago tempo de akawonder en rangos del 14 al 11 e iba en racha de 7-0, ha sido llegar al 11 y no paran de salirme sacerdotes de resurrección con Barnes dandole sylvanas o Ragnarok en turno 4 para violar mi despiertallamas.

Me lo parece a mi o el meta se ha ralentizado casi como cuando salió Susurros?

1 respuesta

Usuarios habituales