Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

jbtwist92

#3718 a mi me gusta mucho, pero es bastante dificil aprender a jugarla perfectamente, si lo que buscas es subir rapido y no la has jugado, no es tu baraja

zErOx

a ver si podeis echarme un cable.
hace unas semanas me tope con un priest que llevaba un mazo parecido a este http://imgur.com/a/Olnt7
(recuerdo que llevaba dos oradores del sino y todo lo que veis en ese mazo menos explosion mental x2 y y fuego interno x2 que los he puesto yo por probar)
el caso es que me gusto bastante pero no se que mazo es y cuales son las cartas que me faltan. a ver si podeis echarme una mano para completarlo.

8 días después
Vanhel

Gente, que deck veis decente y consistente para ladder esta season?

Algo que no sea malydruid, secrets hunter.. que estoy bastante harto de verlas.

OldmanSuper

Piratas, parece una coña pero entre que a veces hacen el mullugan contra ti pensando que eres control y lo explosivo que es consigues bastantes instawins

1 respuesta
Meleagant

#3724 A mi me ha pasado unas cuantas veces, ya siempre hago el mulligan para aggro. Prefiero tener un mulligan de aggro contra control que al revés.

Respecto al tema, yo estoy jugando con Reno Warlock, no es que esté favorecido, pero al menos es un mazo que tiene posibilidades contra todos los demás mazos del meta ahora mismo, quizá lo peor son los druidas o rogues malygos. Puedes ganar aggro, control, y contra shaman tienes bastante AOE.

Ya te digo que no es un mazo que brille especialmente en este meta, pero me gusta porque dependes más de cómo juegues y siempre tienes más rango de opciones que elegir que con otros mazos en los que dependiendo del enfrentamiento puedes quedarte muy atascado.

1 respuesta
Felrom

el warrior pirata es una coña, un colega mio que apenas lleva meses jugando me dice tio como eres rango 10 máximo de cofre si yo llego al 5 :S y lo hace con warrior pirata y yo con mi druida malygos, warrior control etc. y como mojones de a kilo, no sense

Shitenno

El rango está sobrevalorado, yo me aburrí de subir con mazos aggro porque si, y ahora soy feliz con otros mazos en rangos bajos...

Creo que soy de los pocos que juegan priest por amor al arte...

1 respuesta
N

#3727 +1 aquí yo igual, con un mazo dragones nzoth que me hice el otro día y no va mal

1
OldmanSuper

El mes pasado, en un par de horas aseguré el cofre de rango 5 con el mazo de piratas. En este con druida malygos y otros mazos de ese palo, simplemente el winrate no es lo suficientemente elevado como para llegar a rango 5 en un tiempo aceptable a comienzo de mes

Abe5

No llego a rango 5 ni con toda la colección.

Ardi

#3725 Cual es el deck?

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#3731 mañana te lo busco que ahora no estoy en el PC. La temporada pasada subí a 5 con ese mazo de renolock, pero esta al llegar a 11 me he atascado un poco y después de una racha de derrotas lo he mandado a la mierda y me he dado a la vida fácil con el chamán midranange.

Igual lo retomo mas adelante pero es que el chamán esta demasiado over ahora mismo.

OldmanSuper

El mazo tempo de Pavel esta bastante bien para subir a rango 5

1 comentario moderado
Lamolevk

#3735 ¿Has jugado con un Pavel que no tiene el Shaman en dorado? Me parece que alguien no sabe que los nombres pueden ser repetidos. :O

1 respuesta
eryane

#3735 enserio vas a spamear en todos los hilos de hs que le has ganado a un random?

B

#3736 si alguién se gasta 10 euros en cambiarse el nombre por el de pavel, dejó de creer en esta sociedad, pero vale no sabía que se podía repetir nombre a sido un poco fail xD , pensé que era el porque ya me había enfrentado a naiman por ejemplo y este si que era seguro porque tenía el dorso dorado ese que te dan cuando quedas bien en un evento esports pero vale no sabía que se podía repetir nombre xd.

OldmanSuper

13-4 con el mazo de Pavel contra chaman para alcanzar el rango 5 hoy por la mañana.

Es un mazo bastante consistente, lo empecé a usar al ver un vídeo de Jacobo en el que decía que Pavel siempre baneaba shaman y me ha sorprendido lo bien que va contra este.

http://www.hearthpwn.com/decks/654832-pavels-tempo-mage-blizzcon-2016-group-stage.

Por si alguien quiere subir rapidillo, en el global un 64% de winrate en esos rangos

1 respuesta
personaje

#3739 Es un mazo de torneo, lo raro es q vaya bien en ladder entre tanto mongolo usando chaman xD. Eso si, la suerte es necesaria xq lleva rng de sobra.

OldmanSuper

Ya te digo, la cantidad de hechizos útiles que da el libro balbuciente es epica. Te sientes Pavel por un dia

Onehit

Estoy cansado de tanto RNG, por no decir hasta la polla

No es suficiente que haya topdicks sino que tienen que meter babbling books, ragnaros, lightning storms, rolleo de totems

Me pongo a jugar unas pocas partidas al día y el 80% se ganan o pierden por rolleos de ragnaros y demases

#QQ

1 respuesta
Akronhar

Yo ayer me cansé muy mucho de los cazadores. ¿Cual es un buen deck para hacerles counter? Me siento sucio recurriendo al Shaman Midrange

Meleagant

Yo nunca he intentado subir a leyenda, pero este mes me encontré en rango 5 hace 3 días y he decidido probar suerte.

Estoy con el midrange shaman que juega todo cristo, contra hunter andará ahí ahí, pero salvo que tengas una mano desastrosa y el oponente la tenga muy buena, debería ser ganable en general. Presta especial atención a intentar predecir las trampas y evitar que te bufen alguna bestia en turno 4 si puedes.

#3742 Estoy totalmente de acuerdo. Con el caso de los chamanes es un descojono porque le das al hero power y de salirte un Air Totem o no, se dedice muchas veces la partida. Y luego están los rogues también, uno me acaba de ganar una partida que tenía absolutamente perdida sacándome un Earth Elemental de un Swasburglar. Te quedas con cara de gilipollas xD

Pero bueno, es el rumbo que lleva el juego hace tiempo y no tiene pinta de que vayan a cambiarlo.

Onehit

Después del mad que me pillé contra los shamans el otro día, os presento a mi nuevo deck: suck fhamans

De momento de rango 7 a 5 del tirón, a los shamans les ganas por fatigue, mages y druids presionan bastante pero si aguantas también ganas, contra zoo es easy win y contra hunter si sacas los doom sayers y algo de removal lo mismo

Las dos cartas que me causan dudas son gorehowl (por el harrison de los shamans) y el acolyte ese, aunque sin acolyte te puedes quedar sin cartas

Lo importante es baitearles los hex con los bloodhoof y como sueltes el ysera has ganado, también activar los revenge

1 respuesta
OldmanSuper

Contra chaman me gusta llevar el aterralelos que el aullavisceras, le puedes limpiar casi una mesa completa con un poco de suerte

1 respuesta
Onehit

#3746 en inglés pls

OldmanSuper

La de 5 manas que pega de 3 a esbirros las veces que quieras, tiene 4 cargas.

http://www.hearthhead.com/cards/fools-bane

This!

Es una mini camorra sin RNG, me encanta

1 respuesta
B

#3745 quitas ysera y metes elise y te va a mejorar el mazo contra shamans mucho bueno y contra todo

1 respuesta
Onehit

#3748 La prob'e pero a veces no tenia la vida suficiente para usarla, en plan si te ponen un 5/5 al que le tienes que meter dos hostias. Tambi'en gorehowl es mucho mejor para matarle los firelands portals al mage

#3749 Ysera es muy bueno contra magos y druids, de momento funciona bien

Usuarios habituales