Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Boujack

#3810

Yo estoy jugando esto... por ahora esta funcionando xD. Thijs ha estado jugando algo parecido +-4/5 cartas. Lo he estado jugando cuando estaba petado todo de warrios, ahora ando yo con warrior o renolock xD

Yo con el chaman tengo un winrate a piratas de un 76% y para ser honestos sylvanas, cairne y nzoth contra piratas no sirven de nada xD el resto estan claramente enfocadas contra agroo xD
Eso si igual quitaba una cura de 3 xD.

B

#3805 el warro piratas , pondria la lista pero me la paso un colega y me pidio porfavor que no la pasara es una lista bastante diferente a las normales, lo que si puedo poner es un deck druida antiwarrior como el de dalesom pero en version jade con el que un colega a llegado ya a leyenda, es eso va bien contra warrior y como la mayoria de rank5-1 son warrior .. pero si no hay mucho warrior es una mierda porque esta muy orientado a eso

Especté al pavo de rango 2 a leyenda que llegó en 1 hora o asi y contra los warrior eso parecia un video de brazzers

X

#3808 bonita paliza al chamán de Thijs con tu jade Druid.

1 respuesta
Boujack

#3813

Yo lo estuve viendo y decir que hasta el late diría que no estuvo tan controlado. Eso si en cuanto empezaron a caer troncos...

1 respuesta
X

#3814 Hombre, tenía pinta de que su plan era llegar a late para poder hacer el combo.

1 respuesta
Boujack

#3815 obviamente xD.

Yo he ganado a pawy y a pavel en ladder y ha sido de chiripa, con pawynof las he pasado putas. El warrior piatas+dargones y yo el chamy control.

Dalesom

Otra vez he ganado a Thijs hoy, me lo estoy farmeando para seguir en el top 5. Yo diria que he ganado practicamente a todos los streamers/proplayers que juegan en EU. Es mas, vs Pawny jugue 3 partidas estando yo en top 2 y le gane las 3.

1 respuesta
r0an

#3817 ¿Haces stream alguna vez? Si es que sí, pasa tu canal, que tiene que dar gusto verte jugar :qq:

1 1 respuesta
OldmanSuper

#3818

Eso le pregunte yo una vez.

Si sirve de algo, aquí tendrías a tu primer suscriptor!

Creo recordar que tiene un PC un poco castaña o algo así.

¿que mazo llevaba Thijs? Vi que subió con una versión de Jade a top 7

B

yo tambien lo vería ,ahora acabo de poner el stream de feelink y dalesom diciendole todo lo que tiene que hacer xDDDDDDD lul

madfrog

jajaa yo también lo estoy viendo

Dalesom

Por cierto, estoy el segundo de leyenda PogChamp. A ver si pierde mañana savjz unas cuantas y puedo intentar pillarle.

2 respuestas
OldmanSuper

Savjs sigue con su lista de Reno? Por lo que vi en el video de Jac0bO no paraba de ganar con esa lista.

Ánimo!

St3ineR

Algún deck para rogue decente? :D

2 respuestas
pa1nkill3r

#3824 Puedes seguir con el Miracle Gigantes o Malygos Miracle. Pero supongo que buscas algo nuevo
Están saliendo versiones Tempo o Miracle de Jade

Ayer jugo Jac0b0 una versión con N'Zoth y creo que hoy termino quitándolo
http://www.hearthpwn.com/decks/693386-jade-rogue-nzoth

A mi las versiones greede de Jades infinitos y demás están muy bien en la teoría, pero en la practica o pones/contrarrestas mesa rápido o sabes tu final

También Thijs a estado jugando hoy algo parecido
http://www.hearthpwn.com/decks/694525-s33-thijs-nzoth-jade-rogue-mean-streets-of

sutEz

#3824 el mas decente es miracle con las vermis nuevas. Es muy complicado de jugar, pero si juegas rogue lo vas a disfrutar. Hoy he hecho un OTK con la vermis de mas de 30 daños.

Si quieres jugar jade, juega con argus, ragnaros y los raptor. Y puedes meter mocos para intentar frenar a la oleada de legend wannabe.

En general: mazos control, ganas 'fácil'. mazos agro, haz malabares y haz el cambio de agresor a tiempo o juega otra cosa.

KonraDuncan

¿merece la pena crearse a Aya Blackpaw ?

1 3 respuestas
Jeyehu

#3827 si, en los decks de jade es must. Si no vas a jugar decks de jade entonces nada

pa1nkill3r

#3827 Preguntale a Dalesom #3822

spoiler

http://www.hearthpwn.com/decks/695692-top-1-dalesoms-jade-druid

2
Onehit

#3827 Me salió Aya en el primer pack que abrí y creo que ha sido lo más worth para empezar a jugar la expansión

leos28450

Que tal esta tirando el aya N'zoth rogue me lo he crafteado y a mi no me va mal pero quiero ideas.

1 respuesta
KonraDuncan

Pues me la haré chavales, gracias!

pa1nkill3r

#3831 Algo híbrido las versiones que mejor he visto funcionar. Una mezcla con mas esbirros y la posibilidad de subastador. Algo así como Tempo/Miracle

En #3825 deje una versión que jugo jac0b0

Shitenno

estoy en una lan party y voy a intentar llegar a leyenda por primera vez. De rango 20 a leyenda. Nunca he pasado de rango 4-5 (porque no juego la verdad más que las misiones diarias). ¿Que me recomendáis?
Tengo para la mayoría de barajas que se juegan actualmente.

1 respuesta
imsack

#3834 piratas/jade y palante

1
Eslas

demasiado shaman midrange algo bueno contra el?

3 respuestas
Onehit

#3836 cualquier deck control..

2 respuestas
allanos87

#3837 de los nuevos , te falta decir, que llevan 500 millones de areas

Eslas

#3837 gracias.....

pa1nkill3r

#3836 El unico deck que tiene buen winratio vs midrange shaman es midrange shaman

Si ya no es así, que alguien me ilumine por favor

1 respuesta

Usuarios habituales