Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Saffron

#3869 pregunta por aquí y vamos sacando conclusiones.

https://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-de-torneos-borrador-574017

wachunaim

#3869 Creo que es bo5 formato Conquest, por lo que o bien llevas una setup para comerte a aggro piratas, que todo el mundo va a llevar (por ejemplo llevar zoo, dragon warrior y dragon priest), o bien puedes llevar tres decks muy fuertes tipo: Mid shaman en cualquier variante, Renolock/Jade Druid y dragon priests.

1 respuesta
Eslas

#3872 zoo esta hundido, ahora mismo no es viable contra nadie practicamente

1 respuesta
N

Sacrificio pactado se ha vuelto un Must en mi renolock xDDDD me ha dado ya 7 u 8 partidas (hasta con un priest q me robo a jaraxxus) y si es contra warrior o shaman acabas curándote 5 por quitarte un demonio cualquiera

1 respuesta
eryane

#3874 en rank 99 me imagino no? porque es una carta que el 80% de las veces te vas a comer en mano

1 1 respuesta
wachunaim

#3873 va muy bien contra todos los decks de piratas. Tienes que pensar que es un torneo, no ladder.

1 respuesta
Onehit

está la ladder llena de ratas jugando aggro rogue, Dios

1 respuesta
Mafioso14

#3877 es más cáncer que el warrior piratas? Es un mazo flipante y pienso que mucho más destructivo que el face hunter xD

Drhaegar

Pero si a los piratas con ponerle un taunt delante los frenas en seco.

Eslas

#3876 yo creo que es al reves es precisamente porque pilla contra piratas por lo que no se usa

1 respuesta
wachunaim

#3880 No he encontrado otra web con el meta actualizada a día de hoy, pero aquí se puede ver. (obviamente se puede no estar de acuerdo ;) )

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2016-12-10

Yo pienso que ha desaparecido porque pierde contra Renolock, cualquier Priest y cualquier mid-Shaman, que también coincide con el metasnapshot.

N

#3875 rango 5/4

1 respuesta
eryane

#3882 pues debes de tener una papa increible para sacarle valor me imagino que a mas partidas con ella mas te daras cuenta de que no tira la carta, es absurdamente mala en realidad, que has quitado para meterla?

1 respuesta
N

#3883 papa no, viendo el meta y lo que me estoy encontrando es casi todo warrior shaman y renolock, y le doy uso casi siempre, la quite por el argus que es muy lenta para los matchups que me salen la verdad

Onehit

No juguéis renolock, he bajado a rango 4 desde 2 por la cantidad de Rogues que hay

luzius

Pues nada, para leyenda. Fui del 16 al 1 en un par de dias con la baraja de Rogue, y llevaba 3 dias rebotando, y he pillado la de piratas al 2 y del tirón a leyenda.

2 3 respuestas
Drhaegar

#3886 ¿Se puede jugar sin VanCleef? es de las pocas legendarias jugables que me faltan

2 respuestas
luzius

#3887 Hombre, por poder puedes meterle un Questing Adventurer y mas o menos te hace el trabajo, pero Van Cleef es irremplazable.

1
usarmy

Por curiosidad con la miracle pirata que haces contra chaman face? Lo digo porque al menos a mi me pasan por encima casi siempre.

Ardi

En el mazo de piratas que crafteariais primero patches o leeroy??

1 respuesta
madfrog

#3890 Yo me haría antes a Leeroy, entra en más barajas y me parece mejor carta.

Davis14

#3886 El mazo de picaro va increible la verdad 8-1 que voy , por cierto , no tengo a leeroy asi que meti a la 5 / 2 esa con cargar que es una mierda en verdad pero el mazo tira igual, algun cambio o lo dejo?

1 respuesta
B

Con miracle contra chamán es una carrera tienes que buscar crear un vancleef o unos aventureros grandes para matarlo antes que el a ti , por cierto en leyenda me va muy bien a parte del agro shaman que es el obvio xD el pícaro miracle y el reno mague , no se porque dicen tanto de reno mague no creo que sea peor que la reno de priest sinceramente , la poción nueva de 2 daños a todos los esbirros es buenísima vs agro y no se tienes muchas cosas para ir matando todo lo que sale , luego te curas .. al rival no le queda nada y ganas por desgaste ,me encanta ese deck enserio y bueno la miracle no se llevaré 8-1 o así e subido al 300 de leyenda desde el 1000 y algo y lo peor que el que me a ganado era renolock que debería habérlo destrozado pero e robado mucha mierda ,uso la versión de youknow con 2 adventurers y 2 conceal y sin agentes buscarlo es muy bueno

luzius

#3892 Dejalo, necesitas una forma para usar los cold Bloods de mano. Eso si, Leeroy es un buen craft, cabe en la mayoria de barajas aggro.

Aegar

#3887 ¿Drhbro sigues jugando a ésto :muac:? Van Cleef es must.

1 respuesta
B

Pongo los decks que decía ayer :

El 200 y algo con ellos soy un proaso niño

1 respuesta
Eslas

por que ya no se juega mago frezee? en teoria es bueno contra aggro, priest y reno que hay muchissimo y malo contra warrior control que ya no existe jaja

2 respuestas
Lindvurm

Que usariais para reemplazar en el mazo de piratas por Leeroy?

Memorex

#3897 Porque no tiene cartas nuevas y además es un mazo complicado, la gente se ha olvidado un poco de que existe. Chaman Aggro es enfrentamiento difícil pero renolock rogue y priest son muy buenos. En leyenda está volviendo el warrior control ahora, veremos como evoluciona.

Onehit

#3897 porque pirate warrior es demasiado rapido y te mata igual

Usuarios habituales