Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

ReEpER

#3930 queria probar jade druid pero todo el mundo habla bien de renolock. tan rota está?

jokerthunder

Yo he bajado de rango 17 a rango 11-10 en una mañana-tarde jugando warrior con piratas y dragones...me parece un deck muy muy solido la verdad...

1 respuesta
ReEpER

alguien con algun buen ejemplo de renolock?

B

http://www.hearthpwn.com/decks/707642-mill-druid-anti-control que os parece el deck?

Bauglir

#3932 ¿Sólido o estúpido?

1
jose-fragord

Mejor deck tracker actual?

Davis14

Yo creo que a partir de rango 5 no renta jugar warrior pirates porque abundan las renos, el único aggro que me parece más consistente es el de chamán , aunque el de dragon warrior tambn está petandolo

OldmanSuper

#3909

De rango 4 a rango 3 sin despeinarme, 16- 7 llevo con tu mazo, normal que se haya puesto tan de moda en el ladder. Solo he perdido una de la ultimas 7 jugadas contra una miracle de piratas que ha tenido todo el daño y edwin en turno 6, vamos la mano de su vida

1 respuesta
B

#3938 El segundo que puse que dije que era mas control no es mío es de un jugador español que se llama duck , en el primero e echo dos cambios por si te interesa xD , e cambiado la frost nova por la forbbiden flame porque la frost nova vale te puede dar un turno y comba bien con el orador pero en realidad no tiene impacto en mesa y la forbidden flame es un removal muy versatil , y e cambiado el secreto de 8 de armadura por manic soulcaster ya que la manic soulcaster comba muy bien con reno , kazakus y bran es muy buena contra control por ejemplo si te enfrentas a un warrior control le puedes hacer bran, kazakus y manic soulcaster a kazakus y son 4 kazakus en la partida dificil que pueda con eso xD pero vamos si te va bien asi dejalo asi ,por cierto me hace gracia que por ejemplo el secreto ese de 8 de armadura y medivh casi nadie los usaba y ayer lifecoach hizo streaming de reno mague y lleva eso y los estoy viendo mucho xD

OldmanSuper

La verdad es que la nova estaba pensando en cambiarla, pero a veces salen del tomo o el libro destruir o una lanza y comba muy bien. El problema de la que te mete una en copua en el mazo es que reduce las posibilidades de ribar el cubito y reno contra agro. Eso si contra control, seria casi freewin el combo en late game.

Gracias por compartirlo

NoRfOlk

Qué usáis para counter de renolock? No hago más que encontrarmelos y gano 1 de cada 5 a lo sumo u.u

3 respuestas
Onehit

#3941 Rogue

Saffron

#3941 Yo juego una renolock con soulfire alex y áreas de daño directo para tener más burst y ganarla.

sh31k

#3941 Rogue con 2 beneath the ground (la de meter 3 nerubians en su deck) , si cuelas 1 es ggwp

2 respuestas
luzius

#3944 LOL. Y que sacas para meter esa?

1 respuesta
sh31k

#3945 Depende de la lista, pero yo he quitado un SI:7 y la violet teacher.

El momento en que te tiran reno previo spameo antes del HAPPY FEAST es la poya xD

También te digo el BTG es inutil contra el resto de decks, pero el chaval ha vivido lo mismo que me pasó a mi, reno tras reno durante una hora y por eso ese tech xD

edit: Y juego en rank4-5 normalmente (no tryhardeo leyenda desde hace meses), y lo normal no es encontrarte retards que te jueguen reno sin ver el brillito, pero igualmente le countereas bastante sobre todo inutilizando su kazakus xD

NoRfOlk

#3944 Sold, voy a probarlo. Me puse a jugar con freeze mage y subió bastante mi winrate pero voy a probar lo del BTG porque pinta risas xD

SDKyo

#3886 Leyenda con rogue gracias por el deck, y gracias a blE por sus consejos xD

https://gyazo.com/8d9d6e6c9b54cfa2b5dd81e79f2eb908

1 respuesta
luzius

#3948 Que grande! Bienvenido tio ^^

amenazax

Buenaaas, el warrior pirata sirve para salir de rango 10? tenéis alguna lista que mole? ahora mismo uso la del tempostorm.

1 respuesta
Aegar

#3950 A rango 5 he llegado del tirón en un par de días solo jugando esta lista:

1 respuesta
amenazax

#3951 la probaré, es full face? XD

1 respuesta
Aegar

#3952 No del todo. Te interesa controlar la mesa, viene a ser un poco midrange. Aunque si tienes buen mulligan terminas la partida en turno 5 xD

Sne1Dah

Soy yo o este chat es del jodido rango 5 a leyenda??? Q hace la gente preguntando como subir desde el 10??

1
Onehit

Soy el único al que le ha durado el hype 20 días? Una vez en leyenda no tiene sentido jugar (a menos que vayas por top 100)

Lástima que no haya barajas de Paladin, Hunter o Warrior para competir con los renos

Que hayan metido al patches de los huevos tiene una sola explicación, vieron que los renos iban a ser una locura y se les ocurrió una alternativa para matarte antes de turno 6

Ojalá metan parche de balance pronto y nerfeen al pirata 1-2(+2), no puede ser que todas las clases lleven los piratas esos por estar rotos, mientras tanto zoo tiene que pagar 3 de vida por tener un 3-2 y que encima te lo matan con cualquier cosa

Warrior no puede competir ni contra un reno en fatiga por la value que te da el karazan (siendo sólo para Priest-Warlock-Mage)

Conclusión: o nerfean a los piratas o tendremos un piratestone hasta la siguiente aventura/expansión, así por lo menos dan un poco de lugar a los hunter y paladins

B

#3822

Cuando el mulch me da el cargar que me da la partida xDD aún asi los dos flagelos, las 2 del armor, los 2 5-10 taunt,otro taunt más no se como e ganado eso.

PD :

Estoy el 114 si campeara ahora asta el final de season crees que seria top 200? agredecería tu respuesta ya que no tengo experiencia en esto de final de season y si campeando en este rango logro top 200 no juego más xD, es un poco pussy pero me hace ilusión conseguirlo ya la siguiente season iría a por mas.

2 respuestas
Memorex

#3956 Ni top 500 si lo dejas así.

1 respuesta
NoRfOlk

#3956 Tu avatar y la screenshot 10/10 XD

2 1 respuesta
allanos87

llevo desde el 15 en el puto 5- 3 de rango . es asqueroso.

no se jugar agro GG

una pregunta , si el cho este nuevo le da el +5+5 a jaraxus el arama sigue pegando de 3 y u vida seria 15 o cambia?

1 2 respuestas
Memorex

#3959 3-15

Usuarios habituales