Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

OldmanSuper

El curator si que tiene mas reemplazo, Malkorok ( el de 7 de mana que te da un arma)por ejemplo iría bien, aunque no de ese robo de cartas tan op

madfrog

Estoy jugando mano reno y jooooooder putas partidas eternas de +20 minutos...

OldmanSuper

El mazo debe esta bugueado, ahora mismo 11-1 rango 9 full estrellas.

Editado 17- 3 rango 7

Editado 25-5 Rango 5

Editado 31-7 Rango4

davidFIFA91

yo voy 40-25 con el nuevo shaman jade sin troggs y 1 3/4

rango 7

1 respuesta
Death87

#4054 Cuál el que juega devolve? o el que tiene patches?

1 respuesta
davidFIFA91

#4055 http://imgur.com/a/NVduW

OldmanSuper

¿Es cosa mía o se ha vuelto a ralentizar el meta? Mucho midranged shaman, una lista que es incluso mas lenta que la druida jade pero que va mejor contra agro por las armas...

Esta muy duro subir en el ladder, el otro dia jugué con Silvername en rango 4 y al día siguiente este hombre aun estaba en rango 3, estaba jugando una reno Warlock contra mi guerrero dragones( lista que ha bajado mucho su winrate, básicamente pq esta lleno de mazos que la contrarrestaran ahora mismo)

Felrom

hola buenas posteo aquí que es donde estáis los señores leyenda, el jueves tengo un torneo en la universidad, es al mejor de 5 y quien gana con un deck no lo vuelve a usar, podríais aconsejarme que 3 decks jugar??

no juego picaro y no tengo leeroy, partiendo de esa base lo que queráis, ahhh y pala anyfin o de bufar tampoco lo tendría completo, a unas malas leeroy podría craftearlo, gracias de antebraso
y si no es mucho pedir unos links a los mazos os lo agradeceria, doi like, manitas y todo esa que tanto nos importa en el siglo XXI :D

1 respuesta
Saffron

#4058 Podrías haberlo puesto en el hilo de torneos, ahora basicamente en conquest se usan 4 estrategias por lo visto en el HCT:

-3 mazos más poderosos que serían 1 chamán (mejor La agro IMO), La reno mago y el warrior o el rogue. Puedes llevar también mazos con los que te sientas más cómodo, aunque intenta que no te puedan cerrar por algún lado específico.

-La full agro para intentar tarjetetear a que no pase mazos como el rogue o el druida, que sería el warrior de piratas, chamán agro y rogue piratas o miracle, también puedes meter mago tempo. Esta o la anterior son las recomendables si tienes poca experiencia aunque que no tengas leeroy es un problema.

-Full antiagro, esta no te la recomiendo pero es de las más populares y sería llevar mazos que te aseguren que los piratas no pasen, pero tienes que saber medir hasta qué punto te interesa jugártela a poder perder gratis contra el control y saber cuánto "techear " tú mazo con cartas como curas y áreas que contra control son inútiles. Aquí puedes jugar chamanes midrange, reno warlock sin combo, mago reno, priest dragones, o incluso warrior control.

-Mazos muy greedys anti control. Esta estrategia funciona muy bien aunque en BO3 sin bans te puedes encontrar varias set Ups full agro que te humillen. Aquí simplemente añades valor a tus mazos de reno, juegas un druida también, incluso el chamán de jade y el rogue miracle o control. Tienes muchas cartas clave como la maldicion de rafaam en warlock para matar al reno mago con cubo, o la que te pone los nerubianos en el mazo del oponente en el rogue para evitar que use el reno y el kazakus por lo de las duplicadas.

De todas formas te recomiendo que vayas probando en torneillos esta semana en muchas webs que hay y nos cuentes qué tal por el hilo de torneos. Y puedes mirar algunas set Ups aquí aunque sin bans la cosa cambia http://www.hearthpwn.com/news/2230-hearthstone-championship-tour-europe-winter .

1 respuesta
Felrom

#4059 muchas gracias, no sabia que habia un post de torneos, lo mas parecido quizas a warrior piratas es el warrior dragones con piratas que si he jugado bastante. Actualmente estoy jugando shaman jade pero no el aggro, es decir sin piratas, mago reno, pero a este ultimo no le saco la win condition, uso la que no llega la legend de mago y por ultimo también uso brujo reno pero el que lleva su legendaria nueva y lo combo con el cargar 5/7, aun así ahora me pondré a ver el link que me has pasado y empezare a testear, muchas gracias

B

TOCHO POST ITS COMING
Voy a poner dos decks uno para tryhardeo y otro por funny (te fuckearas al control y te fuckeara el agro)

En mis intentos por encontrar la mejor lista de mid jade shaman para los ranks 5-1 ,creo que e dado con la tecla y creado esto :

Creo que la mejor lista en estos rangos debe tener bloodlust y lighstorm, empeora un poco algunos match ups y mejora muchisimo otros con estas dos cartas mi winrate a subido muchísimo.

¿Por que ligshtorm y no devolve?
Devolve vs rogue es muy buena (aventurero,edwin) y también vs agro shaman (trogg ,7-7) pero es situacional y contra cosas como por ejemplo los jades es practicamente nula).
¿porque bloodlust?
Era de los que pensaba que actualmente no era bueno, es jugarla y cambiar de opinion, destrozas al control y practicamente nadie juega alrededor de ella.
¿Porque bran y no un totem mas de robar?
Básicamente porque bran mejora mucho los mirror para ganar la mesa y adelantar el jade y porque vs control puedes hacer el combo bran+jade spirit + jade claws sacar 4 jades y violarlo, obviamente hay que saber cuando tirarlo, despues de la segunda camorra,un twisting neither, un fogonazo etc..
¿porque no poner a jinyu, el 3-6 que cura 6?
Es buena contra agro y es una mierda contra control, además tiene sobrecarga la unica carta del deck que tiene aparte de la tormenta, antes llevaba 2 y gano mas al agro ahora con la tormenta que antes , básicamente porque reduces mucho más daño quitando la mesa que curandote 6, si te puede salvar en determinadas situaciones...demasiado determinadas, no creo que merezca la pena .

La funny
Aqui no daré tanta explicación :

Básicamente es como una reno normal con la win condition de nzoth, si haces el combo nzoth brewmaster habiendo reducido previamente el coste de estas dos cartas con thaurisan podras hacer 2 nzoth, además el brewmaster también lo puedes usar con reno o kazakus , se puede poner rhonin que es la carta por la que se me ocurrio esta idea pero la verdad es que no la tengo y no me apetece craftearla solo para probarla xD creo que va bien de ultimos alientos aún asi .

1 1 respuesta
OldmanSuper

#4061

Ayer estuve viendo a Duck y no lleva tormenta ni Bran, por lo visto con eso le basta contra agro y mejora mucho contra control.

El tema de no llevar sanadores, lo que veo es que contra mago reno pierde bastante por el tema del posible alextraza, burst random que te meta al turno siguiente y quue al no tener tanto early le das tiempo para que junte las piezas de ese combo

1 respuesta
B

#4062 Bueno la lista de duck es la de lifecoach yo tambien la e probado y la e jugado muchísimo es buena pero no tiene areas, eso quiere decir que algunas partidas vs agro y midrange como empiezes un poco flojo sin piratas la as perdido desde el principio , lo de bran mejor que el totem de robar vs control bueno es debatible y la tormenta empeora el deck contra control pero lo compensas de sobras con bloodlust que te va a hacer ganar muchas partidas, lo que dices del que cura tiene sentido pero en la práctica no es asi porque en verdad muy pocas veces te va a ganar un reno mague bursteandote a este deck porque va a tener que estar mas defendiendose y lo que necesitas es mas cartas para seguir metiendole presión que luego cuando ves que te quedan dos cartas en la mano un 3-6 que no va a presionar nada y el 7 cartas con las que te lo va a remover facil, contra control no te aseguro que este deck vaya mejor más o menos igual que el otro , pero te aseguro que contra agro y midrange va mejor por la tormenta y bran, ahora en leyenda no te sabría decir seguramente vaya mejor la de lifecoach pero en ranks 5-1 te aseguro que por lo menos a mi me va mejor esta , estoy rank uno y ayer estaba el 3 y no e jugado mucho ladder tampoco yo tambien vi jugar a duck ayer y vi tambien los problemas que digo que al no tener areas pierdes algunas desde el principio y a mi perder asi sin poder hacer nada me tiltea xD si quieres prueba las 2 diez partidas cada una y ya verás

OldmanSuper

No si lo voy a probar a ver que tal, por que esto oscilando entre el 3 y el 5.

Pillo racha con mi guarro dragones me empiezan a salir los counters y caigo, me pillo el jade druida y me empiezan a salir picaros y piratas hasta debajo de las piedras.

Voy a probar tu deck, que lo veo mas estable en lo que se refiere a deck que le hagan counter

14 días después
OldmanSuper

Mazo roto donde los haya, es el deck de Jacobo para las copas HTC

Parece una troleada pero funciona muy bien

1 respuesta
davidFIFA91

#4065 como mola el mazo jajajajajajaj 7-3

Krosita

Es lo que pasa con Finja, cada vez mas decks con el pack.

OldmanSuper

He estado probando este y la pícaro de Finja y me he metido en rango 10 con un 5-0 y un 7-2 respectivamente. Un colega que hizo top 100 leyenda el mes pasado ya está en rango 5 con una racha de 20_3.

1 respuesta
davidFIFA91

#4068 pasa el de picaro porfa

1 respuesta
OldmanSuper

#4069

Aqui tienes :)

Lo que cambia Xarill por una corsaria naga, a mi es que me gusta mas Xarill aunque sea mas lenta

3 respuestas
davidFIFA91

#4070 gracias . 12- 5 voy con ese loool

D

Una pena que saquen esas cartas este mes, me hubiera gustado mucho jugarlo, parece divertido :c

beat94

#4070 como lo jugáis? Yo no hago nada xD y.. algún replazo para Shaku? Es la única que me falta, le e puesto la corsaria

1 respuesta
davidFIFA91

#4073 mulligan de curva quedandote siempre que puedas al ninja

1 respuesta
OldmanSuper

#4074 Exacto y contando siempre el daño desde la mano con rogue, facilmente puedes hacer casi otks con el paso de las sombras alguna sangre fria y el evis

madfrog

como han quedado las barajas aggro después de los dos nerfeos?

1 respuesta
davidFIFA91

#4076 agresivas

1
OldmanSuper

Bueno, tras un par de partidas con druida, he seguido con la chaman de murlocs y con un global de 24-10 (71%) he llegado a rango 5 ez.

Aprovechad ahora antes de que nerfeen a Finja,que la nerfearan segurisimo.

1 respuesta
davidFIFA91

#4078 yo estoy espameandolos y en rabgo 5 tambien. Estoy probando todas las de jacobo y me gusta la warrior piratas murlocs tu cara me suena.
El deuida bestias nurlos tambien mola

1 respuesta
imsack

#4079 pasamela por favor

1 respuesta

Usuarios habituales