Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Bauglir

#4200 Tendré casi 12000 polvos y 5000 de oro, suelo completar todas las expansiones pero gracias por el tip.

1 respuesta
Melink

#4201 entonces GG,cogelo todo alquimista!,jeje

beat94

#4199 estoy igual, me cago en to ya

Probado con piratas, pícara sigilo, chamán aggro y nada con ninguna...

1 respuesta
D

#4203 picaro sigilo me llevó a mi del 11 al 1, no llegue a leyenda pero funciono muy bien... dale otro try!

1 1 respuesta
beat94

#4204 pues no sabré usarlo, porque no hago un mojón coach me pls xD

B

Por si alguien quiere aprovechar los ultimos momentos de vida de la renolock, acabo de subir a rank 5 con esto :

1 respuesta
Bauglir

#4206 Yo estoy en rango 10 con esa perdiendo a saco.... :(

B

Voy 5 -0 en ladder con esto :

estoy ganando a la gente en turno 5-6 a veces sin la quest
Edit: quito el deck de warrior que es demasiado lento sin robo, el de hunter si esta bien pero e quitado krush por otro de dar cargar a las bestias te pones a tirar raptors y les das cargar y la lias

syst3m-

He subido del nivel 15 al 6 con este mazo con un winrate del 76%, me he encontrado de todo, piratas, quest, face de todo tipo y funciona muy bien, lo he montado en base a la water rogue, mirarse todas las posibilidades de uso antes de plantearse jugarlo.


+1 Volcanosaurio que no entra en la foto.

1 respuesta
D

#4209 Pero y el sensei de las sombras para que? por curva? por que no llevas ningún sigilo en el mazo más que shaku y finja

Yo lo veía bien por que en water rogue se llevaban al menos 5 bichos con sigilo.. pero para 2 no se yo si sale rentable

ClauDramaQ

Este mazo con la misión de Pícaro es la hostia, 5-0 easy: http://www.hearthpwn.com/decks/773734-deathfire-quest-rogue?page=3
Y este otro no se queda corto: http://www.hearthpwn.com/decks/788303-top-1-legend-dog-ungoro-rogue

Muy harcore el pícaro. Misión hecha en turno cuatro:

Eslas

no tengo muy claro donde poner la duda asi que aqui va, en su dia cuando anunciaron que sacaban a ragnaros y a sylvanas de la rotacion los hice dorados para tenerlos y cuando dejaran desecantar los normales por todo el polvo, el caso esque una semana despues deje de jugar y me olvide de esto y ahora cuando he vuelto, claro los tenia a los dos por que no entre a desecantarlos, en resumen, Ya paso la fecha en que se podrias desencantar por todo su valor o todavia esta por llegar?

Gracias y perdon si esto no va aqui.

Edit: no he dicho nada al entrar me han dado todo el polvo, gracias a todos!

1 respuesta
1mP

#4212 No puedes desencantarlos por todo su valor. Si las vas a desencantar te darán el mismo polvo de siempre, solo que ahora te darán el polvo íntegro que cuesta craftearla sin necesidad de desencantarlas. Vamos, que te ahorras el partirlas. Ahora lo que tienes que ver qué polvo es el que te han dado, si el de las doradas o el de las normales.

1 respuesta
Eslas

#4213 la verdad esque no me acuerdo cuanto gaste pero vamos me han dado 10k de polvo y tengo todas las cartas en dorado y normal, ahora la duda es si quiero desencantarlas y ganar mas o quedarme asi

OldmanSuper

Mazo "novedoso"

En apenas 50 minutos 17-3 desde rango 10

Una autentica revolución del meta

Ya sin coñas, el cangrejo en el mirror es Dios en la Tierra, el tempo que te da al comerte un pirata con buenos stats es impresionante. Nunca lo juego por tempo si puedo matar a piratillas con otras cosas

Camp1

Estoy en arena jugando contra un sacerdote, tiene en mesa

y juega

, me tradea con el 2/2 y entra en bucle su heroe a quitarse -2 hasta matarse WTF, esto fue en el turno 5, de 30 de vida paso a -10 e incluso pensé que se iba a quedar en bucle infinito la partida , alguien me explica que ha pasado? :psyduck:

1 1 respuesta
beat94

#4216 cada vez que hace daño, cura esa cantidad al héroe, ha hecho daño, entonces cura al héroe, al tener la auchenai en mesa, su cura hace daño, entonces está haciendo daño constantemente

1 respuesta
Kuluneken

#4217 Que retorcido, pero tiene sentido xD

Davis14

Rango 2 con esta mierda
http://www.hearthpwn.com/decks/792733-forsens-ungoro-aggro-druid
Rip rogues

Davis14

I did it boys , soy legienda


De rango 5 a leyenda con este mazo:http://www.hearthpwn.com/decks/792733-forsens-ungoro-aggro-druid
Forsen si algun dia nos vemos te invito a una cerveza

4 2 respuestas
THanis

#4220 le dare un try, consejos a la hora de jugar? ya se que no sera muy dificil pk es aggro pero siempre descubres algun truquillo o consejillo

1 respuesta
Davis14

#4221 Pues para el mulligan basicamente buscas la argenta y los bichos de fuego , si tienes al pirata y te enfrentas al picaro (y no tienes nada mas), da igual que no tenga arma , tiralo igual para meter presión , no lo tires si ya tienes un coste 1 y te enfrentas a warrior piratas , (romperle el hacha me ha dado muchas partidas) , tambíen ten cuidad con los rogues cuando tires mana viviente porque te pueden humillar con el vanish , y los murlocs yo siempre me los quito , incluso los de cargar , prefiero que salgan con finja,
La clave en la mayoria de los casos es llenar mesa para luego rematar con rugido , normalmente al turno 5 ya has ganado , sino pues tienes cartas mas de late como el mana viviente la hidra y el bicho de 2 manas que te da un esbirro con 5 ataque o mas para no perder fuelle.

alexrdez

#4220

Kuluneken

Algun consejo contra la puta quest de rogue? xD

3 respuestas
Bauglir

#4224 Sucia rata o rezar para que no robe bien.

Davis14

#4224 o abrazar el lado oscuro del aggro

Mystee

#4224 Hunter xD

Aweyking

Necesito ayuda psicologica para seguir subiendo. Siempre llego a rank 5-3 a final de mes y nunca paso de ahi x tiempo, pero en verdad es xq tengo una tara mental que me hace jugar peor al no ver las rachas.

Este mes que he tenido algo mas de tiempo he conseguido subir al 5 hoy dia 12. Algun consejo para no rayarme con el sube y baja?
Para ser consistente y seguir y seguir. Siento que tengo tiempo de llegar a leyenda way xd.

pd: juego miracle ( o el intento nuevo de miracle este de ungoro)

3 respuestas
N

#4228 Intenta jugar como si no hubiera estrellitas. Parece una mierda de respuesta, pero si eres capaz de olvidarlas o no mirarlas juegas mejor y te desanimas menos al perder.

1 1 respuesta
Bauglir

#4228 También piensa que los rivales son similares a los que ya te estás encontrando, simplemente es perseverar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales