Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Memorex

#4290

Los stats están bien y son decks rápidos, si te ves con ganas/tiempo puedes intentarlo seguro. Más o menos yo creo que en tiempo del 16-5 es 1/3 parte de subir a leyenda y del 5 a leyenda los 2/3 restantes.

Depende también de si puedes counterear tu meta local o no pero por días hay tiempo de sobras. También te digo, si no has subido nunca prepárate para jugar partidas xD

Memorex

#4289 Depende de lo que estés jugando (hay decks donde encaja más) si de verdad te encuentras mucho murloc pala siempre puedes ponerte el cangrejo pero para el resto de enfrentamientos no vale de nada. Si te encuentras un murloc pala cada 6 partidas ignóralos y juega como jugabas antes, da igual 1 partida cada 6.

Saffron

Habeis probado a subir con rogue quest estos días?

Estoy casi seguro que la juego bien, aunque no sé si mi versión es la mejor pero me estoy llendo al pozo desde casi rango 2 a casi 5 en unas 30 partidas. Es que me da la sensación que con el meta de estos días es imposible subir con el rogue quest, 70/80% hunters, piratas o druidas/chamanes agro. Y el resto bastantes rogue quest que gano más del 50%.

Krosita

Si lo que predomina es aggro intentar subir con Quest Rogue es tonteria.

Saffron

Hay alguna versión viable de warrior quest sin los 4/8 y los peces? Me apetece vengarme de todo lo que me han Smorqueado.

1 respuesta
B

yo para subir a leyenda me pondria a jugar taunt warrior, es un poco aburrido pero es muy facil de jugar y esta muy chetado

B

#4295 http://www.hearthpwn.com/decks/809736-70-winrate-taunt-warrior los dracos los puedes quitar por otro provocar como el direhorn o por algun acolito aunque yo creo que llevar uno esta bien aunque no uses el dormir con los peces,

1 respuesta
N

Estamos todos muy perdidos xD Por primera vez en muchísimo tiempo llevo 3 o 4 días en el mismo rank y honestamente no tengo ni idea de qué jugar. Hay tantas barajas que no hay un meta real y no puedes sacar ventaja de ningún lado.

2 respuestas
Saffron

#4297 Gracias tio, demasiadas épicas que craftearse está expansión igual cae uno pero creo que los recorto con el curador supongo.

#4298 He visto en tiers de leyenda que los piratas casi tier 0 y después los paladines agro/anti y la freze mage por winrate. Pero esto igual cambia en una semana.

Krosita

#4298 Elemental Shaman.

OldmanSuper

#4282 Estoy usando este mazo

Es una variante de uno que usaba Dalesom al comienzo.

Por ahora va bien en el leyenda, aunque estoy en el pozamen y le muestra es pequeña ( 6-0)

Un tick contra freeze/ mago de descubrir si tienes moneda es quedartela para hex a alextrasza y curarte conn kalimos apara no perder nada de mesa, y tratar de sacar otro de los 4/5, me ha dado varias partidillas

AL-mAnDaH

#4284 Podrías dar unos breves consejos de como jugarlo más o menos bien? estoy atascado fluctuando desde level 5 al 2 desde el dia 5 de este mes que baje al 5 xD e igual me animo a probarlo

1 respuesta
davidFIFA91

#4302 hard mulligan para la curva y jugar en torno a areas y calcular el daño que puedes hacer en 2 turnos para valorar tradeos.

No subestimes el daño de boost con el warleader y el dinosaurio

1 respuesta
Krosita

Pues rank 5, si al final me da tiempo y subo a leyenda aviso xd

OldmanSuper

#4303 Ya te digo me ha ganado uno con una versión aun mas agro en turno 4, turno 1 bufo, moneda inquisidor, turno 2 el murlock bufador turno 3 líder de guerra turno 4 dinosaurio + 3 daño, algo por ese estilo. Me he quedado a cuadros

Bauglir

Llevo todo el día en rango 5 o 4, 90% cazadores, sin exagerar.

Dinity

Al final leyenda a dia 21 con freeze mage y un 68% winrate desde rango 3 a leyenda, sobretodo hoy que he pillado racha buena.

5
J
1
Krosita

Putisimos crabs.

https://hsreplay.net/replay/8sCV539CgT37KcUUALSjYN

1 respuesta
OldmanSuper

#4309 Los buenos cangrejos , también lo estan techeando en agro druida y cazador xD, pero me sorprende en pícaro

Crory

Otro más que acaba de subir a leyenda. He jugado todas las versiones de Paladin desde el principio de la temporada. Empecé con elementales, después con una versión propia entre midrange y control y finalmente ha sido la versión con murlocs la que me ha servido para coger el impulso final. Muy contento con pala en esta expa, tiene muy buenos match ups contra gran parte del meta.

1 respuesta
Krosita

Pues de rank 3 a 5 con 0 estrellas en una tarde, fantabuloso.

OldmanSuper

#4311 Esta rotillo el pala murlocs .Congratz!

ro_B0T_nik

.

Krosita

Parece ser que soy yo quien se come todos los putos chamanes xdd

1 respuesta
davidFIFA91

cuantos hay ya por leyenda?? 15k

1 respuesta
OldmanSuper

#4316 16k, marca el ultimo de mi lista de amigos en leyenda

Saffron

#4315 Con que juegas que sea malo vs chamán?

Yo es que juegue lo que juegue les gano, lo veo flojete, una versión mala del paladín todos sus arquetipos.

1 respuesta
Krosita

#4318 Juego con pala murlocs, y ahora el Elemental Shaman tiene las de ganar a practicamente cualquier deck.

1 respuesta
Saffron

#4319 Ponte a jugar rogue o mago y te ríes en su cara, incluso guerrero taunts y druida jade también te echas tus risas.

Incluso el hiperagro no te lo paran casi nunca (mazos face como hunter piratas o el propio chamán face)

Usuarios habituales