Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

OldmanSuper

#4380 Hombre teniendo en cuenta que el hunter es de lo mas todoterreno que hay y que no lleva legendarias y apenas épicas( si excluimos el pack de ratas), tampoco es que sea un prodigio. Si fuera con otro deck si que tendría mas valor

Krosita

Las 2 highmanes cuentan como legendarias xd

1 respuesta
OldmanSuper

#4382 La legendaria impostor xd, la verdad es que carta mas rota

1
1 mes después
Aweyking

joder segundo mes que llego a rank 1, y me reviento los dientes bajando al 5.

No entiendo que hago mal, de verdad, debo ser realmente malo, xq veo streams y veo la facilidad con la que suben y no lo entiendo.

Creo que es un problema de estabilidad, hay partidas que perdernas me destruyen la mente.
Por ej: Token druid ---> Turno1: 1/2 ---> Turno3: doble inervate + doble buffo

Esa partida me ha abollado tanto la cabeza que las siguientes ya ni queria jugarlas. Siento que el mulligan es un 70% del game y cuando
va mal, pues ale, ya esta done la partida.

Juego miracle rogue y freeze mage

Aweyking

Ademas el mismo mazo sin tocarlo, llego al 5 con un 60-65 de wr y es llegar al rank 4-1 y pam, 50% el buen ancla

D

Llegué al 5 en 2 días a principios de mes, me propuse subir a leyenda, empecé el día 14 a tryhardear, y pal pozo, voy del 5 al 1 y del 1 al 5, si juego jade me juega aggro, si juego freeze me juegan control, si juego aggro me tocan todo freezes, parece que este mes tampoco subo xd

1 respuesta
DanteLr

Cuando lleguéis a rango 1 poneos pirate warrior.

OldmanSuper

#4386 No desesperes, lo conseguirás. Suele ser un poco asi hasta que coches la racha que te lleva a leyenda. Cómo te dice el compañero las últimas partidas con druida agro o piratas para ahorrarte sufrimiento

9 días después
B

Como habeis consentido que este hilo este en inactividad hermanos

Zll

Habrán llegado todos a Leyenda

SupermaN_CK

OldmanSuper

Bueno, con la nueva expansión no esta de mas la necromancia.

Hoy he subido a leyenda nuevamente con mucha facilidad.

Basicamente he subido hasta rango 5 con el cazador pre expansion de Dalesom, a partir de ahi con el mazo top 1 . pala de mitsuhide y el ultimo arreon desde rango 2 con el agro druid de xixo con dos cangrejos en vez de golakas.

Aqui dejo los decks

Mitsuhide

Clase: Paladín

Formato: Estándar

Año del Mamut

#

2x (1) Clamamareas múrloc

2x (1) Inquisidor Anca Vil

2x (1) Protectora justa

2x (2) Cazador Pozarroca

2x (2) Hidróloga

1x (3) Ardemechón Balardiente

2x (3) Defensor Piedraloma

2x (3) Hoja de refuerzos

2x (3) Líder de guerra múrloc

2x (4) Bendición de reyes

1x (4) Captora de cadáveres

2x (4) Megasaurio amable

1x (5) Bolvar Sangre Ardiente

1x (5) Mrginja, la Estrella Voladora

1x (6) Guardián del sol Tarim

2x (6) Montura espinosa

2x (7) Pesadilla ósea

1x (8) Tirion Vadín

AAECAZ8FBvoGvL0C474CucEC0OIClugCDNsDrwenCNOqAtmuArPBApvCAp3CArHCAojHAuPLAqbOAgA=

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Agro druid

Clase: Druida

Formato: Estándar

Año del Mamut

#

2x (0) Estimular

2x (1) Bicho de fuego

2x (1) Cangrejo hambriento

2x (1) Corsario Velasangre

2x (1) Cuervo encantado

2x (1) Marca del Loto

1x (1) Parches el Pirata

2x (1) Veterana de Acherus

2x (2) Druida del enjambre

2x (2) Marca de Y'Shaarj

2x (2) Poder de lo Salvaje

2x (3) Rugido salvaje

2x (3) Señor de la cripta

1x (4) Maestra de secta

2x (5) Hidra Olamarga

2x (5) Maná viviente

AAECAZICAqsGkbwCDv4BuwP3A+YF5QfBqwK2swLNuwKGwQKvwgLrwgKbzQKVzgKR0AIA

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

1 respuesta
Saffron

#4392 vaya 2 cangrejillos en la última, marisco fresco.

El druida es el agro de xixo no? Realmente compensa la maestra y los pinos de la cripta con acherus? O es por testeo.

1 respuesta
D

Pues yo este mes voy a ver si subo a Leyenda solo con kazakus.

1 respuesta
OldmanSuper

#4393 La subida más fácil a leyenda que he tenido en la vida, también es verdad es que hice hard mulligan a cangrejos y de las 13 partidas fue el unico pala que pillé, aunque contra chaman si que les saqué valor

#4394 Un amigo de HS subió a leyenda hoy con ez big priest( fue el que me ganó las dos partidas anteayer), parece una lista de coña pero funciona muy bien, sorprendentemente bien(solo va realmente mal contra jades y tienes opciones con un highrolleo de Barnes), es bastante viable que lo logres

Nuevo update del deck de Xixo

AAECAZICAuYFkbwCDv4B9wOhBuUHwasCtrMCzbsChsECr8IC5MIC68ICm80Cps4CkdACAA

Aweyking

Pues aqui estoy, otro mes mas, en rango 1, sin haber llegado a leyenda nunca.
He tenido pico de 3 estrellas, lo he dejado en 1.

Es una mierda, no juego agusto, como que me importa demasiado el resultado, y aunque he jugado perfecto la ultima tanda,
"la mala suerte" de las cartas me cabrea, cosa que seguro afectara las siguientes partidas.

No se, nunca encuentro buen momento para meter jugar. No quiero reventarme los dientes otro mes, como los ultimos 2

2 respuestas
OldmanSuper

#4396 Ha habido meses que he tenido que jugar 600 partidas para subir a leyenda pq me encontraba todo el rato countereado o con rivales con manos absurdas.

No desistas, juega mazos top y confía en que llegará la racha, si ves que estas perdiendo muchas, has una pausa, analiza tus derrotas( cometiste algun error, estas leyendo bien el meta de ese rango/usando el mazo adecuado) y sino juegate una arena, expecta a alguien o simplemente sal a despejarte, de lo contrario te afectará el tilt y será mucho peor.

La primera leyenda es la mas dura, luego viene todo rodado pq te quitas los nervios de encima

Saffron

#4396 Hombre si estás en uno a falta de 15 días por muchos malos precedentes que tengas tienes que intentar jugar relajado porque tienes tiempo de sobra y puede que en rank 1 la meta sea distinta debido a que la Peña tryhardeara para llegar así que intenta adaptarte si controlas varios mazos.

Yo en verdad solo he pasado una vez de rank 3 y fue cuando me propuse llegar a leyenda y llegué y para hacerlo tube que bajar de rank 1 al 3 la ostia de veces y probar todos los mazos del meta hasta que pille una buena racha. Pero joder esque ese mes jugué más de 250 partidas que es casi 4 veces más que lo que juego al mes de media y se te hace muy desesperante.

1 respuesta
Hazzard

Algun mazo de brujo que sea bueno? <3

Aweyking

#4398 #4398 Gracias x las respuestas, si lo tendre todo en cuenta y intentare jugar calmado. domino 2 mazos y medio actualmente

St3ineR

Algunos decks que sean divertidos de jugar en rank? :)

phsyquic

Otra vez legend, esta vez druid, no me gusta nada el mazo, me parece muy aburrido pero es demasiado fuerte, 62% winrate desde rank 5 a legend y quitando de lado las 26 cartas core del mazo, los 2 doomsayer todo el credito a dalesom son muy buenos en este mazo, son suficientes para parar el early de los aggro y con el dk te vale para el armor por eso no creo que earthen scales sea bueno ni en un x1, su sitio esta para el spellbreaker que es buenisimo contra pala, el mazo aggro junto con druid que se esta jugando constantemente. El big game hunter me parece tremendo en este meta, aparte de los buffos del pala y jades altos del mirror, es especialmente bueno contra hydras que hay muchisimas en varios mazos. Las dos cartas que fui añadiendo y quitando depende de lo q me iba tocando fueron black knight, probablemente mejor que el big game hunter pero no lo tengo claro y mediv, buenisimo en el mirror y lo use casi rank 1 entero por que solo habia mirrors, otra opcion es kun no se si mejor o no porque no lo he probado. Del mazo lo dicho me parece aburrido, eso si es buenisimo y solo le he encontrado dos matchups malos, el druid ramp y el quest mage, el resto son 50 50 al menos.

8Ball

Hay pirate warrior en rank 5 -1?
Hace meses que deje de jugar en rank 3, estoy con pirates en rank 14 y no me aguantan ni 6 turnos.

1 respuesta
Sosueme

#4403 Si, actualmente un 11% del los enfrentamientos son piratas en rango 2 o 1, es bastante teniendo en cuenta que el 50% de los enfrentamientos son druida. Llevo 1 semana en ese rango. Esperando a pillar la racha pero mucho druida.

arrozypollo

Esta season se me esta dando como puto el culo, que lleváis para pasar de entre rango 20 al 15?, y del 15 al 10?

1 respuesta
Evilblade

#4405 Hasta el 10 he estado con warlock dk. Pero llevo dias en rango 9 que no puedo seguir ni con el warlock dk, ni con el hunter dk ni con el mago dk

1 respuesta
arrozypollo

#4406 La putada es que el único dk que tengo es el de priest y no le puedo dar ni uso, muy tristisimo xD

1 respuesta
kingsora

#4407 hazte el deck del OTK

Yo he subido hasta el 10 con el Chaman Evolve + DK

1 respuesta
arrozypollo

#4408 Tienes el deck list a mano?

1 respuesta
kingsora

#4409 de cual? El del priest o el de chaman?

El de priest no, pero esta en hearthpwn, el de chaman si.

1 respuesta

Usuarios habituales