Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

arrozypollo

#4410 chaman pls

1 respuesta
kingsora

#4411
AAECAaoIBJG8ApS9ApvLAuvPAg2BBOUH8AeTCfqqAvuqAqC2Aoe8AtG8Ava9Avm/ApHBAuvCAgA=

1 respuesta
arrozypollo

#4412 thx ^^

Aweyking

Al fin leyenda! despues de meses quedando al 1 a 1 victoria, hoy por fin ha sido el dia!

Gracias a todos por los consejos. Es sorprendente el micro meta que se forma en rank 1, ajeno al resto de la ladder, hasta que no me he adaptado no he podido subir.

4 1 respuesta
OldmanSuper

#4414 Enhorabuena!

notiK

Codigo del mazo Druida jades?

He vuelto hace nada y he visto que es el que mas sida da xD

Como veis este?
http://www.hearthpwn.com/decks/686878-kft-jade-druid

1 mes después
Olorin

Por fin lo he conseguido,del 15 al 1 con Tempo Rogue.SOY LEYENDAAAA,desde ayer. Hasta ahora no había pasado de rango 2 y este mes llegué a rango 5 el día 9. Había mucho mirror y final Boss contra zoolock. Gracias a todos por los consejos.Un saludo desde Galicia.

Tempo Rogue

Clase: Pícaro

Formato: Estándar

Año del Mamut

#

2x (0) Paso de las Sombras

2x (0) Puñalada

2x (1) Bicho de fuego

2x (1) Marinero de Mares del Sur

1x (1) Parches el Pirata

2x (1) Rufián pretencioso

2x (1) Sangre fría

1x (2) Príncipe Keleseth

2x (3) Agente del IV:7

2x (3) Capitán de Mares del Sur

1x (3) Científico de peste

1x (3) Edwin VanCleef

1x (3) Polluelo sañoso

1x (3) Shaku el Coleccionista

1x (4) Corsaria naga

1x (4) Minero encadenado

2x (5) Destripadora puavil

2x (5) Horrocrusto cobalto

1x (5) Leeroy Jenkins

1x (7) Pesadilla ósea

AAECAaIHCrICrwSRvAK5vwLJvwKfwgKbywKmzgKU0AKc4gIKtAGMAu0CqAXUBd0IkrYCgcIC68ICyssCAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

1 2 respuestas
Memorex

#4417 enhorabuena, la primera vez es la que más cuesta (y también la que más se disfruta)

1 respuesta
OldmanSuper

#4417 Gratz, y eso que tú lista no está totalmente optimizada para el meta. Los siguientes meses apenas te costará!

1 respuesta
Olorin

#4418 Muchas gracias. La verdad es que los druidas de Jade,los sacerdotes highlander y algún que otro mago quest me dieron bastante que hacer. Aunque cuando tocaba Keleseth con paso de las sombras y la moneda si que disfrute. O cuando contra un chamán evolve me tocó centinela de piedra y Kalymos con la partida casi perdida y lo quité 2 veces con paso de las sombras limpiando la mesa.

Olorin

#4419 Muchas gracias. A ver si puedo llegar más veces. Probé anteriormente con pícaro elementales pero era más lento, también probé con una hidra pero me hizo perder alguna partida contra agro. Solo tenía una captora de cadáveres hasta hace unos días. Al final del mes pasado craftee a Keleseth porque valía para varios mazos.Visto el resultado parece que acerté.

Shitenno

Yo esta vez ha sido la primera vez que he luchado entre 1-3, me costó muy poco (juego menos de 30m al día) jugando evolve solo a full pero ahora me he atascado y no me apetece nada apretar el culo para lo que queda de mes. Pero en general está siendo esta temporada mucho más divertida de lo que me esperaba.

4 meses después
-Zack-

Wow acabo de llegar a leyenda! me puse desde las 12 de la noche, estaba en rango 4, primera vez de 4 o 5 intentos serios

Con este mazo de hunter https://www.vicioussyndicate.com/deck-library/hunter-decks/secret-hunter/thebests-aggro-secret-hunter/ estaba estancado, vi que lo resaltaban en la página y digo bue por probar, total es barato con 2 cartas que crafteo lo hago y hunter siempre jugué

Empecé ya ayer con él un poco, subí al 3, bajé al 4, pero vi que el mazo funcionaba hasta que hoy seguí y cogí una racha de la hostia, llegué a rango 1 sin perder casi, un poco tira y afloja ya en rango 1 y al final llegué

El tema es que pasas por encima de los warlocks y de los priests casi que también, mas igualado pero sales ganando, lo peor palas y tal, rezar por una buena snake trap, tuve suerte me tocaron pocos, final boss fue un warlock

Usuarios habituales