Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Lluvia4D

#1889 hace poco lei por reddit un hilo que indicaba los problemas actuales del ladder y como mejorarlo ahora no lo veo :no: , quitando lo del mmr creo que también necesita mas tiempo.

Quitando las personas "pro" que le pueden dedicar 8-9h si quieren la primera semana y suben, de resto para una persona normal que llega a la 3º semana o 2º semana pasa un poco de tiempo en legend y de vuelta a subir de 0 para conseguir nada y no es poco el tiempo que se invierte.

Y la gente que le cuesta mas se ve como frecuente llega a rango 5 los últimos días pero no da tiempo para llegar, creando frustración también, yo pondría 2 meses por season o conservar el win streak aunque fuera mas dificil por ejemplo por 3 victorias seguidas si se mantiene lo de las estrellas

1 respuesta
cheibol

#1891 Y no solo para la gente que esta arriba y no quiere tener que subir cada mes, sino para que también la gente de nivel más bajo se enfrente a mazos a los que pueda hacer frente y no acabe frustrada por ello

2 1 respuesta
ruonory

#1892 Eso debería ser la prioridad, ya que una de las cosas que más preguntan los que aun no han empezado es, habiendo ya 2 expansiones, cuánto se tarda en poder montarte un mazo. Deberían empezar a pensar qué van a hacer para hacer más fácil la entrada a los nuevos.

1 respuesta
T

#1893 Pues deberían tardar igual que lo que hemos tardado los demás. Yo aún creo que ni me he terminado ningún mazo y llevo bastante jugando.

1 respuesta
ruonory

#1894 Claro, pero no se les puede emparejar con personas que llevan un año jugando, sino es un muro que echará a la gente. Ahora mismo quizá no sea tan destacable la diferencia, pero cuando salga una expansión más, dile a alguien que empieza que se tiene que enfrentar a gente que lleva coleccionando cartas dos años.

N

#1888 Te he dado el mismo consejo mil veces y te rallas sin sentido. Juega para mejorar, no para subir, el subir viene solo. Hoy he viciado desde la cena y estoy en rank 5, con un deck recién creado además y probándolo. Hasta rango 5 con los win streaks es muy fácil, es cierto que a partir de ahí empieza a costar, pero si juegas para subir sin tener el nivel para subir estás obteniendo una frustración que hace que ni mejores ni subas, lo que se traduce en horas de juego que no sirven para nada. No mejoras, no subes, no te diviertes.

Si yo estoy aprendiendo a jugar a Póker empiezo en el rango más bajo. Si gano no me importa porque son céntimos, y si pierdo lo mismo, por lo tanto estoy jugando para mejorar. Si me va bien y a la semana me meto en rangos altos obviamente voy a perder y no solamente no estoy mejorando sino que estoy tirando dinero y horas, lo que genera una situación en la que básicamente estoy trabajando X horas para quemar mi dinero. A ti te pasa lo mismo pero quemando el tiempo.

Llámame pesado, pero te pasa exactamente eso y es muy común. A mí me ha pasado también.

2 respuestas
JoDeR

#1896 Cuanta razon, Novalis ;)

Yo se que llegue a rangos altos la season pasada pero no porque sepa jugar, ni mucho menos, soy un puto noob y llegue con agro lock, que era lo mas op la season pasada, ahora oscilo entre rangos 10 y 15, que es mi verdadero nivel pero no estoy jugando agro, se que si juego agro subiria mas, pero considero que se aprende mas de este juego jugando barajas control o mid range que con las agro, salvo que seas un xixo de la vida y te inventes mazos agro cañeros.

Lluvia4D

walltext, leelo si tienes tiempo y ganas aunque son 2 minutos xD

#1896 no eres pesado, cualquier consejo sobre como mejorar es bienvenido, es cierto cuando empiezas a jugar a hs la principal mentalidad es subir o cuando ves que te quedan 10 victorias para leyenda quieres subir no perder todo lo conseguido en un rato, últimamente intento jugar mas para mejorar como tu dices sin mirar el rango o las estrellas, aun así con zoo por ejemplo es muy difícil contra un handlock o control warrior que lo tenga todo mejorar, simplemente te ganara hagas lo que hagas, lo mismo jugando contra un control con mala mano ganas sin hacer nada

siempre cada X partidas me gusta mirar el deck y ver en que falla, eso es bueno pero también a veces me como la cabeza buscando el deck perfecto y las cartas que quitas te pueden dar algunas partidas como las que pones, lo mejor es pensar en el meta pero tampoco hay nada realmente fijo y zoo supongo que habrán mas de 5 versiones diferentes para llegar a leyenda

también yo juego 1h o 2h como mucho y juego un poco por cumplir, no me divierte pasarme la tarde viendo handlocks control warrior en 1h o 2h da para 10-20 partidas jugando aggro de las 300-500 que necesitaría en un mes si quiero llegar a legend, jugando control pueden ser 3 partidas en 1h y ahí si que no tocaría el juego

hynan me aconsejo en su tiempo que jugara el mismo deck 15 dias o todo el mes, casi todo el mes pasado jugue zoo y la verdad es que ahora noto en los muligan el posicionamiento de las cartas y demás la experiencia detrás, esto son los winrate que tengo el mes actual por lo que como he dicho alguna vez no soy pro pero creo que debería tener nivel como para llegar, lo que me cuesta mucho grindear sin perder los animos o desesperarme, despues de estar todo el dia en el mismo rango o peor que al empezar aunque eso le pasa a gente que llega a legend todos los meses

tu por ejemplo ayer jugastes antes de que me conectara y un rato largo después de que me desconectara.. nose cuantas horas serian ( ni te digo que este mal viciar un domingo ) pero a mi eso de estar 4-5h seguidas me cuesta mucho y sobretodo despues de la 2º hora no hacer missplays

siempre hay margen de mejora y tengo que mejorar muchas cosas como el muligan por ejemplo pero la gran mayoria de partidas es grindear partidas que ganaras o perderás por mucho que lo intentes, en X partidas si se notara la "skill" personal pero al final la media de todos los decks bien jugados es de un 60% y subir con 60% se resume en grindear sin mas

si llegaba a rango 5 solo haciendo las diarias cada 3 dias, llegar a rango 5 ahora no me cuesta mucho relativamente, lo jodido es a partir del 5 el nº de horas que hay que dedicar :\ me cuesta mucho sobretodo el rango 2 y 1

pd: el mensaje lo decia un poco mas sobre los jugadores en general

pd2: si se pudiera y existiera una maquina de teletransporte yo te invocaba para aqui y te daba X € las hora por coaching o algo a partir del rango 2 xD pero es imposible :no:

3 respuestas
crixmaster

#1898 Pero... si tú has llegado a leyenda ya algún mes, no?

1 respuesta
Lluvia4D

#1899 nop, alguna vez lo he intentado en serio, el mes pasado por ejemplo alcanzando rango 1, luego baje a 4 full estrellas y me queme y no volví a jugar el resto de mes

arenas en su dia si logre hacer 12 wins de forma frecuente, pero me falta el dorso de leyenda y mas que por el dorso como reto personal de que puedo conseguirlo con ezfuerso, mas que compararme con otra persona o lucir dorso que seguramente no lo pondría mucho porque hay otros mas bonitos

1 respuesta
N

#1898 ¿Vacaciones en Canarias pagadas? ¡Cuenta con mis siestas!

Suponiendo que la mitad de las partidas las ganes o pierdas hagas lo que hagas tienes otra mitad para ganarlas por skill. Si juegas 10 partidas, de las cuales 2 ganas con mucha suerte y 2 con mala, te quedan otras 6 en las que dependes de ti. Si juegas bien sacarías un 8-2, lo que es 80% wr.

Esto por seguir tu lógica, porque la estadística es solo una aproximación. Luego pierdes 10 seguidas o haces un 23-2, hay muchísimos factores, desde la baraja a la mentalidad, que aumentan ligeramente tu WR o lo disminuyen. Si al turno 4 estás sin presión contra Warrior y piensas "lo tiene todo, me ha frenado y ya no le voy a ganar, es la típica partida" no estás jugando la partida entera, solo te estás asomando a ella a ver cómo está el panorama.

Luego juegas un Argus y te robas 2 Doomguards seguidos y le atracas. La gracia es sacar victorias de las partidas que parecen derrotas, si no vas a ser un 50%-guy atascado de por vida.

1
Onehit

Versión 2.0 de Shaman, va mejorando

1 respuesta
R

#1902

Qué te aporta Al'Akir que no te aporte un Alexstraza, Ragnaros, o Dr. Boom?

2 respuestas
Kassie

#1903 supongo que burst, en un momento dado.

crixmaster

#1900 Vaya, pues pensaba que sí. De ahí que me extrañara por esa "obsesión" por subir. Tranquilo que este mes lo conseguimos!! :)

Onehit

#1903 No tengo Dr. Boom :( me lo recomendaste y me gustaría probarlo

A Ragnaros lo veo muy poco consistente por el hecho de que generalmente te van a hacer BGH el turno después y por lo tanto dependes de un buen RNG para para que tenga impacto en la partida

y Alexstraza pero simplemente no lo veo mejor que Al'Akir. Si es que Al'Akir lo veo bastante más difícil de matar hoy en día por tanto BGH además de que te hace un 2 por 1 easy poniéndole la rockbite y teniendo un mínimo de 1-2 de daño en la mesa para matar a las legendarias que se suelen ver

Además Al'Akir tiene buena sinergía con reincarnate por el hecho de que lo usas dos veces en el mismo turno

EDIT:

V 2.1 el deck empieza a carburar, fuera harrison y healbot y dentro otro lightning y bloodlust

Rank 9, Shaman is not dead boys

2 respuestas
R

#1906

Si a Al'Akir le pones Rockbiter, ya es 2x2, ya que estas gastando dos cartas.

No digo que esté mal, a mucha gente le gusta, pero no es de mi agrado jaja igualmente los cambios que has hecho no están mal, aunque me duele soltar a Harrison Jones, es de mis preferidas.

1 respuesta
Soumynon

#1906 No pasa nada, aquí tienes la otra versión de Dr. Bum.


http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2rcc15/my_dr_boom/

4
Onehit

#1907 Bueno sí es 2x2, pero tú entiendes a lo que me refiero xD matas a una legendaria por un rockbite o tradeas 2x1 con 2 bichos 3/3 y todavía sigue vivo. Justo en la partida de ahora con un reincarnate he pegado 4 veces con Al'Akir y me ha dado la partida

Quite Harrison porque tengo el totem y cult master para el draw y la mayoria de las veces que usaba Harrison era para romper una deaths por una carta y encima hacer 1 de daño a mis totems para que luego me tiraran un whirlwind y se murieran todos xD eso sí, a principio de season todo el mundo iba con Harrison jaja

Ahora el matchup más jodido que tiene el deck es hunter pero a los demás se los folla porque no hay muchos priests que te roben los huevos, creo que es el momento perfecto para usar Shaman

TrOkO

Yo también le estoy dando al shaman este mes, (rank 8 atm) tenía mono de él, pero con otro deck diferente a los combos con reincarnate.

#1898 No se pierde tanto tiempo como parece jugando control, yo el mes pasado subí con warrior en 250 partidas, 8-10 min. de media, lo que equivale a casi 2h/día.

1 respuesta
Onehit

#1910 Qué winrate estás teniendo? Ayer me puse a buscar en twitch alguien que jugara Shaman y llevaba un deck parecido al tuyo y estaba en rank 4

A mí la verdad es que las partidas con Shaman se me hacen largas, por eso le meti Bloodlust. Es que había ocasiones en las que tenía board control con 7 bichos y me daba mucha rabia no poder ganar ese mismo turno jaja

1 respuesta
TrOkO

#1911 Sí, ese es Loyan o algo así, un streamer polaco, es que nadie juega shaman, sólo ese.
Ahora mismo 54%, pero lo estoy pasando un poco mal contra hunters/zoos. Voy a testear el mech shaman a ver si va mejor.

2 respuestas
Onehit

#1912 Si te gusta Shaman posiblemente uno de los mejores decks que hay ahora es el que me hice yo (y no es por presumir xD), podría explicarte el por qué pero en cuanto lo juegues vas a flipar por lo bien que va

Las tech cards son: Bloodlust y Sludge (o sea que las puedes cambiar dependiendo con qué te encuentres

1 respuesta
TrOkO

#1913 Es que creo que el shaman combo con reincarnate es un poco slow, no sé, no cuajo mucho en la época post Naxx cuando sacaban Thaddius y Cairnes a dar por culo. Algo tiene que falla.
Según algunos al reincarnate será mejor carta en un futuro con más cartas.

TrOkO

Después de 20 y algo partidas con mech shaman, me ha gustado, es divertido y le he sacado un parcial de 6-2 contra hunters.
A alguno le ha caído 18 de daño del zap.

Este es el deck: http://www.hearthpwn.com/decks/148690-chaoss-shaman-gvg-mech-shaman

1
N

#1912 Esta última temporada un compi estuvo top 16 hasta el último día con un Shaman parecido a ese, el normal, ni mecas ni pollas.

JoDeR

Atencion a la avalancha de deck de mages mills que se verán, es la cosa mas lamer que he visto en este juego jajajaja, es mucho mas asqueroso que la barajas braindead de hunters, al fin y al cabo estas son muertes rapidas e indoloras, pero lo de esta baraja es increíble, es aun mas cáncer.

Una forma que vi de contrarrestarla, no fácil claro ya que si tiene la oveja te jode es con Ragnaros y también con warrior control lo tiene bastante difícil. Pero a las demás barajas se las mea fácil y con las handlock tiene que ser un festival eso.

2 respuestas
Onehit

#1917 Link del deck? Qué puto asco, por suerte no he estado jugando constructed ayer y hoy

1 respuesta
JoDeR

#1918 http://www.hearthpwn.com/decks/156114-freshcas-fish-freeze

Enjoy con la ultima lamerada.

1 respuesta
SeiYa

#1917 mill mague o fatigue mague. Mejor esos mazos que huntards y zoos.

A mi me gusta este: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2riiaz/introducing_fatigue_mage/

Además está bien explicado y tiene buenos vídeos. Ojo como mea al hunter con Malorne XD

1 respuesta

Usuarios habituales