Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

DokSleepless

#2010 en 4 horas? y en una partida tb no? o tu juegas otro ladder?

1 respuesta
N

#2011 Juego otro ladder.

1 respuesta
kostron

#2010 me parece que tendré que jugar porque en una horita me han bajado 7 puestos sin jugar, vere mañana como ando

DokSleepless

#2012 Vale, acabo de pillarlo thx :psyduck: :psyduck:

1
-Zack-

estoy jugando una baraja muy parecida a la que posteo novalis, y la verdad que va de lujo, subi de rango 8 a 7 de golpe, ganando a hunter, mage, shaman, warrior.., me focó un pala con curva perfecta con quartermaster, a ver si llego a rango 5 antes de que acabe la season y la siguiente intentar leyenda xd

1
SeiYa

#2009 postea mazo cerdo

2
melero

bueno pues otro que ha llegado a leyenda, ya entro en el hall, luego os pongo fotito y si quereis el deck con el que he subido la mayoria del rango, de cosecha propia y entretenido.

keponer

Otro que ha llegado hoy a legend jugando combo druid, si alguien quiere la deck que avise

1 respuesta
KojOnudO

#2018 me interesa , yo con druid doble combo no cuelo de rank 4 ^^

1 respuesta
keponer

#2019

la baraja es esta

He tenido sobre un 63% de winratio, si necesitas ayuda o cualquier cosa enviame mp :D

1
B

Acabo de subir a rank 3 enrachadísimo hasta 3 estrellas con mech mage, y me he tirado 2 horas estancado entre 1 y 3 estrellas, deseadme suerte que switcheo a miracle xd

melero

bueno aqui van las fotos de todo

y el deck en cuestión de mago, creacion propia y tira de puta madre

B

es cosa mia o esta todo hasta el putisimo culo de mech magues?

1 respuesta
DokSleepless

#2023 sep, es el nuevo hunter.

TrOkO

Pues esperaos a cuando reseteen la season, va a ser la risa

cheibol

Prefiero 300000 mech mages a 20 Hunters

1 respuesta
DokSleepless

#2026 Ojala falle, pero me da que te acabas de pegar una perla buena.
Cito for the future.

Kassie

yo opino lo mismo, prefiero al mech mage que al huntard pero de lejos.
con freeze mage suelo tener muy buen win rate contra ellos

N

La gracia es que en vez de nerfear el Bum que es lo que está roto nerfean el Undertaker y la mejor baraja es una aggro sin Undertaker xD

TrOkO

Yo creo que la gente sólo quiere que Illidan sea mejor. El Traidor. El Señor de Outland. Él derrotó la Legión Ardiente, él robó el agua del Pozo de Eternidad. Con ese agua, nuevas fuentes de poder fueron creados. Una vez luchó contra Arthas y quedaron en tablas, y casi destruyó el Trono Helado. Él posee las Espadas de Azzinoth, y lleva los ojos malditos por el mismo Sargeras.
" ¡No estáis preparados! "
Él muere con una Boom bot y un poquito de suerte.

9 2 respuestas
ruonory

#2030 Es tan malo que se me había olvidado que tenía carta.

B

#2030 me han dado ganas de jugar al warcraft 3 con ese post xDD,

de verdad vaya vergüenza que un top 2 personaje de warcraft junto con arthas sea tan lamentabla

1 respuesta
ruonory

#2032 Arthas ni siquiera tiene carta, eso es peor xD

Pero bueno, lo de Arthas siempre puede arreglarse con una expansión, lo de Illidan es un delito.

1 respuesta
TrOkO

Illidan está muy mal tratado por Blizzard siendo de los más carismáticos, porque en el wow a mi no me convenció como lo mataron, en el hots es de los peores héroes y aquí es una mierda de carta.

B

#2033 arthas va a ser nueva clase :<

Soumynon

Por cosas como la de Illidan tengo la sensación de que esta gente tiene el juego muy abandonado, que no lo cuidan. No sé cuanta gente se dedica a su desarrollo, y si se dedican a otras cosas o no, pero creo que no están aprovechando las facilidades que un juego gratis de cartas digital te ofrece, y es poder modificar cartas a tu antojo.

Se han pegado meses para nerfear una carta que estaba claro que iba a ser nerfeada (no sé si justamente o no, para mí sí, pero estaba claro que iba a ser víctima del nerfhammer). Supongo que tendrán miedo a desbalancear el juego con un mal cambio, son precavidos con ello y avanzan a paso tortuga, pero si así fuera, el lanzamiento de Dr. Boom es inexplicable, tanto análisis para terminar sacando una carta broken.

Que yo recuerde desde la salida del juego no han buffeado carta alguna (UTH fue un rework), y la única funcionalidad nueva que han añadido ha sido el modo espectador.

TrOkO

Cuanto daño ha hecho determinada carta... Un golden hunter rank 6 atm me saca knife juggler, wolfrider y toda la artillería a la cara después de haberle robado la explosive trap :clint:

B

el que diga que aggro está muerto no tiene más que subir rangos y darse cuenta que el 90% de la gente juega aggro ;) hunter y magos por doquier

PepiNo

Una duda gente, hace muxisimo que no juego , incluso antes de naxx y la expansion de los goblins... tengo 1000 de oro, en que me recomendais que lo use? sobres nuevos o viejos? o alas de naxx? Y por otro lado... alguna pagina con los nuevos decks debido a que me encontre con muchas cartas nuevas que ni conozco jajaja ... un saludo y graciasss

1 respuesta
ruonory

#2039 Naxx, aunque vas a tener que ahorrar mucho más oro. Dicen que sale más a cuenta comprar las salas con dinero.

Usuarios habituales