Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Doctormateo

una pregunta la oil rogue es un deck tempo no? o pretendes ganar haciendo algun combo or what algun consejo para jugarlo? llevo meses sin tocar el hs.

2 respuestas
B

#2101 Combando con el arma, pero sí, es 100% tempo

1 respuesta
Genesis1910

#2102 Por curiosidad, cuántas partidas has jugado esta season?

1 respuesta
Onehit

#2101 Los deck pueden ser tempo y combo a la vez, Oil Rogue es uno de ellos

La mejor versión del deck es la lenta, porque contra control es donde mejor va. Si ves que hay mucho aggro no conviene jugarla porque las partidas acaban siendo un contrarreloj en el que tienes que desear que te salgan bien las cartas

Un consejo sería que aproveches las cartas en su máximo potencial, no las desperdicies si ves que no van a ser 100% eficientes (a menos que sea muy necesario)

1 respuesta
Doctormateo

#2104 Muchas gracias, pero buscaba algo más concreto, de alguien que haya jugado el deck tips contra determinados mach up y eso, aun así lo dicho muchas gracias. Si alguien puede también poner una oil buena, la mía cogí la que primero vi la verdad jaja.

2 respuestas
Onehit

#2105 El mulligan es bastante sencillo, contra aggro siempre te quedas deadly poison - backstab - SI7 - flurry

Fan of knives para paladin, también te puedes quedar blade flurry si ves que el tío no ha cambiado muchas cartas

Contra control siempre vas a querer quedarte drake, violet teacher o el combo prep sprint

Lo decks los puedes mirar en hearthstonetopdeck.com

1 1 respuesta
B

#2105 Busca alguna guía de ryzen o así, hay muchísimas de pros con el oil, aunque es de los mazos más complicados. Te recomiendo el oil rogue con thaurissan de superJJ, es el que mejor funciona, en un clasificatorio para la dreamhack me hice un 11-1 con él.
#2106 Vs hunter ni de coña te quedas deadly eso es un error muy tocho y flurry tampoco, haces hard mulligan al backstab y al si.
Vs druida casi siempre hay que quedarse un sap, aunque la mejor mano vs druid en mi opinion sería moneda violet prep sap.
#2103 Ni idea, pero 300 o más facil

1
creamfield

Muy de acuerdo con todo, grande lAlexito, recuerdo no hace mucho ver tu donación de 50 céntimos en el stream de Superjj jajaja BARATO

1 respuesta
B

#2108 EH, que la anterior vez le meti 2.50, la de los 50 era una vez que se muteó sin querer xDDDD

1
DaTaCoM

Estoy viciando al diablo 3 para cambiar de aireas un poco pero quería probar la carta nueva de lock antes de la siguiente semana que vienen las cartas tochas.

He empezado a ganar y ganar, leyenda perdiendo 3 partidas desde rank 3. No esperaba que la baraja mejorara tanto. El único bicho que parece que no va es el Thaurissan.

Falta mortal coil.

1 2 respuestas
H

#2110

COn un poder sobrecogedor te sobra imo. Sí dos es muy útil para tradear pero te hace la baraja más lenta imo. Prueba esto a ver

R

Yo la tengo un poco diferente:

Falta Jaraxxus y Mal'Ganis

GeO-Granada

Para hacerse un deck bueno, que es mejor para gente que no pagamos 1 duro, abrir las salas con monedas, o directamente sobres?

1 respuesta
Genesis1910

#2113 Una vez tienes una base, te recomiendo que te gastes ese oro en naxx. Incluso naxx te puede ayudar a tener esa base. El orden de importancia sería algo así: Naxx > Sobres normales > Sobres GvG > Blackrock

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2114 ok perfecto, muchísimas gracias

Akucin

Estoy probando una baraja para ver si es viable, pero no termino de quedarme con que cartas sería mejor, a ver si alguien me ilumina. Esta enfocada a los robots, pero le falta un algo. (Siempre intento crear barajas propias para ver hasta donde puedo llegar y si son viables, aunque algunas sin X legendaria es meh).

N

#2110 Baraja perfecta para cambiar de aires, muy divertida, efectiva y las partidas suelen ser diferentes, me alegro que te haya motivado.

1 respuesta
Aegar

#2117 Yo me lo estoy pasando teta con el deck patron de warro.

2 respuestas
Jen

#2118 Ya somos 2.

N

#2118 A esa hay que meterle horas y montar una lista de verdad, a ver si la season que viene xD

Onehit

Puto final de temporada TT, de las últimas 10 partidas como 7 fueron contra huntard xD

Me he tenido que meter un segundo healbot porque esto ya es puro cáncer

Otros dos hunters más jaja, la gente está desesperada por leyenda. Jugad demonlock con 2 healbots si queréis free leyenda

T

De rank 6 a rank2 del tirón en un rato de vicio jugando midrange hunter. La semana que viene que curro de noche podré hacerle un tryhard. En 7 dias me da tiempo a llegar a legend? :_

1
jcb0ss

¿Qué me recomendáis para acabar de subir a leyenda? Ahora mismo estoy en rank 5 (no suelo tirar horas grindeando más que a ratos que tengo libres), pero con control warrior empieza a decaer a no ser que tenga muy buenos mulligans contra según que me toque. ¿Algo más fiable? (No me gusta jugar aggro [face hunter], no porque sea cáncer ni cosas de estas, simplemente no me gusta.)

4 respuestas
Onehit

#2123 Druid o Demonlock

1 1 respuesta
cheibol

#2123 Druid, Freeze Mage

1
Lluvia4D

#2123 subir a estas alturas a rango 5, jugar ratos libres, solo querer jugar control es todo lo recomendado para no subir a leyenda

2
B

#2124 Antes que demonlock zoo 500mil veces xD demonlock con la rampeada que se mete druida en ladder (siempre tienen todo, almenos en legend) te comes un mojón, y vs hunter es un coinflip.
Dato curioso: Rango 5 NA = 0 hunters en todo el finde WTF (y lo mejor, que no subo, en cambio en eu con tanto face subi a legend en menos de 15 dias o.o)

XSoul

#2123 Prueba grim patrol warrior, funciona bastante bien en ladder.

1 respuesta
H

#2128

Da asco esa deck la verdad es que yo que juego priest y que me va bien ahora meten esa carta y pasa el Warrior de ser un matchup favorable a uno bastante jodido de ganar.

1 respuesta
B

#2129 Jodido de ganar? Velen + Nova = Board Clear y 1-2-3 cartas en su mano con suerte para él xD

1 respuesta

Usuarios habituales