Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Jen

Día 6 rango 5, día 17 rango 5....

1 respuesta
B

#2161 Estoy en las mismas que tu, no se que pasa esta season que.. :S

DanteLr

Yo igual, subir del tirón al 6 y estancarme xD

Xawko

Yo pillado en rank4, como cada season tampoco juego mucho.

H

Yo intentaré llegar a Leyenda pero seguramente me de pereza de camino xD Si cambiasen la ladder lo intentaría pero ahora es un poco absurdo...

Aegar

Si es lo de siempre, se llega con suma facilidad a rangos 57 y luego llega el estancamiento y comienza el verdadero grindeo.

1 respuesta
N

Si no tuviera el agobio máximo de la universidad os haría un artículo guapens para explicaros por qué os cuesta subir esta season. En verano fijo que lo hago D:

2 respuestas
H

#2166

A mí me cuesta más pasar de rango 10 que luego subir a rango 3-4 desde ahí xD

#2167

Yo lo veo igual de mal que la anterior la verdad

1 respuesta
chestterzgz

Me la acaba de liar un paladín con un mazo que no había visto , estaba usando al bicho este que cada vez que sacas un esbirro con 1 de ataque lo bufaba 2/2 y me sacaba ecos de moco y sargentas con escudo divino , sabéis cuál es ese mazo?

1 respuesta
N

#2168 Sí sí, serviría para esta y la anterior.

1 respuesta
H

#2169

hobgoblin midrange paladin o simplemente hobgoblin paladin dependiendo de lo aggro que sea.

#2170

Yo lo veo igual de mierda que siempre. El meta que ha cambiado no ayuda a ciertas clases pero no es que haya menos counters y el % esté más parejo, porque cuando voy con el Warrior tengo bastante matchup favorables, y cuando voy con savage druid tengo más o menos las mismas % de ganar que si fuese midrange huntard

1 respuesta
B

#2171 Lo que dices es debido a la diversidad de mazos que hay, que hay muchisisisimos ahora

2
MaSoBa

#2167 Eres un calienta-artículos. Siempre dices que cuando tengas tiempo nos haces uno y al final me dejas a medias :qq:

Aún así te querré igual.

1 1 respuesta
N

#2173 Tienes toda la razón. Pero de verdad que me encantaría, primero porque me gusta y segundo por el foro. A ver si tengo un finde tranquilo y le doy caña, ten en cuenta que aunque parezcan un bloque de texto tienen un curro importante detrás xD

1 respuesta
MaSoBa

#2174 No lo quiero ni pensar. Yo que traduje un artículo a este foro y casi me da algo... Ni me planteo hacer yo uno. Demasiado curro y pocos conocimientos tengo.

1 respuesta
N

#2175 Pero cuando vistes las manitas de los conmovidos mediavideros en el fondo de tu corazón dijiste: worth.

:qq: :qq: :qq: :qq:

4
ruonory

Yo siempre me los leo (cuando me entero de que existen).

1
Onehit

El rango 5 al 1 no se trata de jugar simplemente un buen, se trata de analizar el meta en cada momento, elegir un buen deck, innovar y buscar variantes, probar dichos decks e ir corrigiendo con paciencia hasta llegar a leyenda.

No es tan fácil como todo el mundo presume, hace falta algo de dedicación ya que subir con hunter antimeta ya no es viable

2 2 respuestas
H

#2178

Pero si el Hybrid Hunter es el deck del momento

Y en esos rangos sigue habiendo mucho missplay

1 respuesta
Onehit

#2179 Con el hybrid hunter te refieres a ese deck que Trump llama 'midface'? El otro día lo vi en estos videos que sube trump de gameplay, jugué una partida esta mañana pero me pareció un coñazo y me puse a probar warrior xD

Pero vamos, que en leyenda y los últimos rangos se tratan de analizar el meta día a día para ver qué va mejor. Los decks antimeta no duran mucho porque en seguida la gente se avispa

XSoul

Yo lo veo igual que siempre, con tener un win rate decente se sube relativamente fácil. Además hay bastante variedad de decks en ladder y eso es bueno, o por lo menos yo lo veo así. Lo "único" que sigo viendo mal es el emparejamiento en rangos altos de leyend, que la mitad de partidas te toca con ranks bajos o incluso ranks 1-2-3.

1 respuesta
chestterzgz

Ayer subí al 10 que para mí que llevo 1 mes jugando enserio es un logro bastante gordo , espero que entre el mes que viene y el siguiente pueda entrar en rango 5 hacia leyenda , he estado usando este mazo de mago.

http://www.hearthpwn.com/decks/227207-eu-legend-1-tempo-mage-updated

Nova mal pero igual cambio el Loatheb por un Thaurissan o igual meto a un Antonio por medio

Onehit

#2181 Hay un mmr escondido, los emparejamientos creo que están bien

K

Es la primera vez que le doy duro a ranked, ya que antes tan sólo jugaba arenas, y me está costando muchísimo subir de r5 a leyenda, llevo un recorrido de 5-6-5-2-4-3 y estoy estancado en el tres. Llevo relativamente pocas partidas y un win rate de 56%-59% que es una mierda teniendo en cuenta lo que llevaba al principio. La verdad es que si no estuviera la tabla de nº de partidas hasta leyenda en #1 me hubiera desmotivado bastante así que supongo que gracias por este pedazo de hilo y las opiniones como #2178 que ayudan a ir cambiando y no estancarse. A ver si le puedo dar duro estos diez días y con un poco de suerte unirme al club de los "dorso dorado" de mv.

Dominar un deck es muy sencillo, dominar el meta y hacer los cambios pertinentes en cada momento está bastante jodido.

Krules

A vosotros también os salen only brujos? 5 de 5 hoy :S

1 1 respuesta
B

#2185 y hoy igual, enterrado en el pozo entre rango 4 y 5 desde hace dias jugando druida y priest me hago el retraso de deck de hunter hibrido estando cerca de rango 6 y llegué a rango 3 easy sin perder casi, los warlocks estan comiendo pero bien. No hay casi ni que pensar, mulligan para costes bajos y clickar lo que está en verde. Me doy asco xD

ivi14

He metido un thalnos en handlock y va como la seda, desde que las soulfires apestan he notado una falta de daño a la hora de eliminar los bichos

MikeTyson

Aquí uno que se estanca en range 4.. consejos?

1 respuesta
B

#2188 Estoy en rango 2 pero subiendo y bajando entre el 5-2, ahora mismo voy con face hunter porque hay bastante zoo y algun que otro con handlock. Basicamente los mazos que hay son hunter,zoo,mago tempo, warrior (sobretodo patrol pero tambien control) y algun que otro druida. Si la tuviera probaria una ramp clasica pero me faltan los AoW, aunque tambien estoy por hacerme un priest antiaggro para ver que tal tiran pero me parece que ahora mismo las mejores elecciones son zoo o face/hybrid hunter, partidas rapidas y los matchs malos se pueden ganar de vez en cuando.

Edit: Por si hay alguno que no sabe que jugar, llegué a legend con un winrate bastante alto con un mazo aggro de pala, está en el canal de strifecro pero cambiando a tyrion por una kezan, buena contra zoo y handlock y la kezan ayuda mucho contra mage y hunter contra patrol si salimos lento y luego no tenemos equality+consecration estamos jodidos.

2
JuN0

Podrias postear ese mazo de paladin agro¿? tengo un colega que me lo recomendo pero no lo encuentro.
Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales