Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Krules

Se puede subir con cualquier mazo, no hay más.

-Zack-

y tiene mérito con cualquier mazo, que del 5 a leyenda no hay racha de estrellas y se tiene que ganar cada partida a pulso, donde la skill del jugador sale más a relucir, asi que mis dies para los que han llegado

Darka

Aquí huele al segundo posible duelo...

1
PeskaGG

En mi opinión todos los decks son válidos para subir a leyenda pero control tiene mayor dificultad pues es mas dificil elegir la play correcta y los missplays salen mas caros.Lo dice alguien que subió la temporada pasada con zoo.

-Zack-

y tardas el triple en las partidas

2 1 respuesta
B

#2435 Pero si eso te da un buen winrate a la larga es mejor, la cosa es que al ser mucho mas complicados la gente tiende a jugarlos peor. Aún asi tiene merito subir con aggro o con control, y como dije, para subir se necesita ser bueno, sino es imposible ganar tantas partidas, ojo tampoco digo un kolento de la vida.

Onehit

Para los que quieran intentar subir a leyenda estos últimos días, les comento unas cositas

Hay muchísimos mages, a patadas (tempo y mech)... estoy aprendiendo a jugar Patron y de tener 70% winrate en casi todos los matchups en rango 5 paso a tener 40% contra mage

La segunda clase más jugada estos días es Hunter, por lo que estoy cambiando entre Zoo y Patron para que no me jodan vivo. Los hunters son bastante variados aunque son todos face (algunos son face con webspinner, mezclan traps, meten alguna savannah highmane

Luego te encuentras Patrons, pero la mayoría no tienen ni puta idea de jugar la clase así que no hay que temer.

Y en menor medida Warlock, y suelen ser handlock, no Zoo

Creo que lo ideal ahora es jugar Zoo si no se te da bien warrior.. pero en cuanto los mages desaparecen leyenda parece muy asequible con Patron

Estas son mis impresiones de estos dos últimos días donde he jugado mucho Patron

1 1 respuesta
Krules

Pues a mi lo que más me salen son handlocks y demonzoos... hasta el rabo de los warlocks xD

1
B

#2437 Con patron deberias ganar a mago tempo, a mech esta mas jodido por los chugga pero tampoco es dificil, busca a saco armas, a poder ser la fiery, mulliganea todo lo demas, es indispensable tener armas para ganar este matchup. A tempo sobretodo con la version con unstable ghoul le ganas bastante cómodo, con armas también, indispensable.

1 1 respuesta
Onehit

#2439 uf, cuando no te sale la fiery war axe es GG y me suele pasar que contra mage me quedo sin cartas por la mucha presión que meten .. voy subiendo poquito a poco y eso que todavía estoy aprendiendo y la cago muchísimo. Definitivamente mi peor matchup es contra mage y contra otros patron, ya les estoy ganando a casi todos los paladins, druidas y demás

Para que te hagas una idea acabo de bajar un acolyte en turno 6 cuando el tío tenía una deaths bite a punto de petar en vez de thaurissan por greedy y querer descontar más cartas xDD puto liante que soy

Pero voy bien, estoy casi en rango 4 y lo he empezado a aprender hace un par de días. Creo que llego a subir a leyenda, es un mazo que da gusto jugar

B

Estoi en el Final Boss y nose que mierda pickear xDDDDDD Me la juego con un face hunter? :O

Kebx

Yo estoy en rango 5 con 2 estrellas, nose si intentar llegar a leyenda, ultimamente estoy jugando el midrange de kolento con ragnaros y estoy muy contento con el.

Pensais que puedo intentar tryhardear para buscar el leyenda o no me dará tiempo ya?

Si quereis mando el deck aunque creo que esta bastante visto ya :clint:

Memorex

:o

Rank 4 -> Rank 2

1 respuesta
B

#2443 Midrange no?

1 respuesta
Memorex

#2444 Sí, con un Ooze metido.

1
-Zack-

yo llevo intentándolo desde hace 2 semanas y no paso de rango 3 xdd con pala face, zoo, hunter mid range, warrior control ...y demás cosas random

sé que es mejor centrarse en un deck pero es que no cojo una racha ni a tiros, tendríá que aprenderme el patron, igual pa la siguiente..

1 respuesta
doktortura

#2446 Y qué importan ls rachas a rango 3?

1 1 respuesta
-Zack-

#2447 pues que igual cojo una racha de bastantes wins y subo pero no, siempre estoy arriba y abajo gano muy pocas seguidas, ya sé que no hay racha de estrellas, pero es la sensación de no avanzar nada

choleky

el que no llegue a legend con un hunter es que no vale para este juego

1
-Zack-

a leyenda solo llega el 0.5 % de players, asi que el resto mancos o controleros

2 respuestas
Genesis1910

#2450 O perezosos como yo... T_T

4
B

#2450 Controleros? Esta petado de controleros leyenda xD y no es coña :D

kekoz

¿Quien ha puesto la moda de llevar señores de la muerte en hunters? Ya me he encontrado varios en leyenda/ rangos bajos

1 respuesta
Memorex

#2453 El Dios Hunter, DeathstarV3.

pr0styl3

¿Me podéis recomendar un mazo para llegar mínimo a rango 10? Estoy atascado entre el 16 y 16 y no paso de ahí... Juego con un mazo control de paladín.

Un saludo.

1 respuesta
Memorex

#2455 ¿Qué mazo usas de paladín? ¿Qué cartas tienes?

1 respuesta
pr0styl3

#2456 Pues uso este deck:

También es cierto que lo estoy probando ahora este deck (antes llevaba uno de dragones) y parece que voy mejor, es que antes era ganar 1 y perder otra...
¿Hay algo mejor para subir fácil?

Un saludo.

2 respuestas
danyWTF

Un Midrange hunter actualizado teneis x ahi? Tengo curiosidad.

1 respuesta
Memorex

#2457

spoiler

#2458

#2460 El que más te guste, todos sirven y son decentes ahora mismo.

1 respuesta
pr0styl3

#2459 ¿De los otros personajes cuál es el que más recomiendas para subir a más de rango 10?

Usuarios habituales