Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

ZelD4

#2457 con esa baraja deberias llegar a rank5 sabiendo usar minimamente la baraja

1 respuesta
pr0styl3

#2461 De momento bastante bien, del rango 16 casi 17 al 13.

Muchas gracias!

bienhecho

Bueno, el último día del mes pero a tiempo:

Nunca había llegado (aunque lo cierto es que nunca le he dado mucha caña a las rankeds) y me ha hecho bastante ilusión. Ha sido con una Zoo bastante clásica y el final boss ha sido una tempo mage.

11 2 respuestas
Kassie

#2463 muy bien hecho bienhecho :psyduck:

pr0styl3

¿Cómo veis este deck para llegar a rangos altos? Lo estoy usando y va bien de momento pero no se si llegaré hoy al rango 10...

http://www.hearthpwn.com/decks/239855-s15-sigmas-midrange-zoo-streak-to-legend-guide

Un saludo y gracias.

Xawko

No te preocupes por llegar a leyenda, céntrate en mejor y leyenda ya llegará.
Es un buen deck como otros muchos, lo que recomiendan los pros para llegar a leyenda es jugar mazos rápidos al menos hasta rango 5 para llegar a leyenda.

1 1 respuesta
pr0styl3

#2466 Ya, ya, de momento no me obsesiono con llegar a leyenda por que sé que no tengo nivel aún, pero me gustaría ir avanzando rangos cada mes, y el mes pasado lo dejé en el 13 o 12, a ver si este mes puedo llegar aunque sea al 10.

Un saludo y gracias!

N

#2463 ¡Bien hecho! Lo voy a decir otra vez, que parezco un bot: los que tengáis ganas de subir, hacedlo a final de mes. Es mucho más sencillo.

GaBRiX

¿Que usáis para rushear hasta rango 5 cuando empieza la temporada?

1 respuesta
Xawko

Yo grim porque no tengo prisa, pero si quieres algo rápido.
http://www.hearthpwn.com/decks/266383-s15-sigmas-0-legendary-legend-zoo

B

#2469 grim patron

Genesis1910

Lo digo muy en serio, este més me pongo duro con esto. Usaré midrange pala y demonzoo

2 1 respuesta
Memorex

RAMP RAMP RAMP

KojOnudO

#2472 puedes poner la midrange de pala plz ¿?

1 respuesta
Xawko

#2474
Un ejemplo de mid pala.
http://www.liquidhearth.com/staff/monk/PowerRank/May2015_4/Xzirez_Midrange_Paladin.png

XSoul

Otro mes que subo a legend, creo que este el mes que menos partidas necesite con muchísima diferencia, ya que apenas jugaba un ratillo cuando podía. Cambie de deck cada derrota hasta rango 3, que empece a jugar grim patron y solo perdí 5 partidas con el hasta legend (aunque la verdad que tuve bastante suerte). La lista de patron que use es bastante estándar sin gromash ni boom.
Como recomendación para subir este mes sin duda alguna grim patron si sois capaz de jugarlo medianamente bien y midrange hunter que siempre funciona. Suerte y si tenéis alguna duda preguntad.

El deck de patron.

1 3 respuestas
Ogrest

#2476 Cuelga deck de patron que usastes please.

Mafioso14

#2476 no se ve el deck

Fyn4r

Sjow lleva uno así, funciona bastante guay

B

#2476 ostia creo que nos ha tocado un par de partidas, gz por el legend!

Ogrest

Finalmente y tras mucho guerrear. Por aquí otro que entra en leyenda.

http://i.imgur.com/BPQdBZS.jpg

Hasta 10 use mech mage, había mucho rival con decks agroo.

De 10 a 5 fui combinando Tempo, Freeze Mage, Hybrid Hunter, Handlock.

De 5 a 3, con Hybrid Hunter y Patron.

Y de 3 a Leyenda solo Patron.

Baraja Patron:

1 respuesta
Memorex

#2481 Enhorabuena!! No te renta poner un Shield Slam en el Patron? Por lo que he probado o pongo Slam y Block o no pongo ninguna, será preferencia personal.

GaBRiX

estoy estancadísimo en rango 6-5. No sé que jugar para ir subiendo. Cojo handlocks y me salen face hunters y zoos por todos lados, cojo aggro y me salen warriors que paran todo mi agro. Yo no sé pero estoy gafadísimo...

1 respuesta
XSoul

#2483 Céntrate en un deck, es mejor que cambiar cada vez que pierdes. De todas formas parece que esta season mucha gente tiene problemas para subir a legend.

Ranthas

Creo que la raíz de esos problemas está en la gran variedad de decks que hay ahora mismo. Como no hay un meta más o menos definido, puedes encontrarte de todo, y hoy por hoy creo que puedo afirmar que no hay ningún deck que te dé un average de 50% contra todo.

1 respuesta
Memorex

#2485 Yo creo que la clave está en pillar un deck decente y darle bastante seguido. Si vas jugando 5 partidas cada día hay más dispersión que jugar 30 partidas un día.

7 días después
S

Buenas noches, me he registrado aposta para daros las gracias por la información que habéis puesto aquí, me ha ayudado mucho y sobre todo a dominar el tilt. Llevo 2 meses jugando seriamente pero tengo mucha experiencia en magic, la pena, que poco tiempo para jugar.

Hasta rango 5 llegué en 7-8 días sin problema con warrior control, el infierno ha venido en rangos 5-2 que no encontraba nada estable, ni handlock, ni w control, ni druida, al final tras analizar mis datos en trackobot pudé ver que mi meta era 60% (hunter, mago y brujo) y analizando me dí cuenta que era el momento de jugar agropaladin , en 2 días leyenda del tirón con muy pocas derrotas.

De nuevo gracias, no creo que vuelva a rankear por motivos de tiempo y estudio, pero dejo aquí mi experiencia. Jugaré lo que realmente me gusta arenas, algún torneillo y probar mazos controleros, pero ponerme a rankear como si fuese un trabajo x horas al día, no creo que lo pueda hacer más.

Saludos y gracias por el hilo

5 1 respuesta
Trigson

Quiero subir con la handlock, pero no hay manera, estoy más que atascado en el rango 15-13, que puedo modificar? Tengo unos 1.800 de polvos aprox.

2 respuestas
DanteLr

#2488 Juega otra cosa mas rápida hasta rangos bajos y ahí usa handlock, es el mejor consejo que te puedo dar.

1 respuesta
Trigson

#2489 Que mazo es decente para alcanzar esos rangos en los que usar la handlock no sea una desesperación? Midrange hunter, aggro pala?

1 respuesta

Usuarios habituales