Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Memorex

#2519 Prueba Power of the Wild que también la tienes en common para esa cuenta y te va bien con las raices y el Violet Teacher. Y el nuevo bicho de 2 de ramp está muy bien, lo que estoy probando es si necesitas x2 Wild Growth y x2 bichos y 1-2 o 2-1 o cómo.

1 respuesta
DaTaCoM

#2520

Es una carta interesante, para ramp druid no sirve pq lo que buscas es ahogar al oponente bajando bichos que intercambian favorablemente contra cualquier cosa que juega el rival. Bajandolos antes con Crecimiento Salvaje y Estimular, combinado con buenas mecanicas de robo de cartas.

Darle bichos gratis no termina de ser buena idea.

Pero para mill druid, entre naturalizar, la sucesión y todos los hechizos de daño que tiene ahora, como algún streamer lo ponga de moda, va a dar miedo.

1 respuesta
DaTaCoM

#2521 Lo he pensando, el problema es que me encontré solo paladines, priest y shamanes que tienen daño de área decente y por experiencias anteriores con token druid (la primera vez que subi a leyenda fue con token druid sin ninguna legendaria, me costo infinitas partidas, tengo bastante experiencia con la baraja) se que contra esas barajas flojea bastante.

Tengo que mirar mejor las cartas nuevas y ver si se me escapo algo para montar una baraja de token druid, pero se hace complicado competir contra otras barajas agro, sobretodo contra brujo que ahora tiene unos bichos increíbles.

La baraja que juegue para subir en NA tiene violet teacher pero sacar tokens no es ninguna prioridad, es solo un plus.

1 respuesta
allday

#2522

A mi me gustan los mazos mill, pero el meta siendo tan agresivo imposibilita que puedan ser competitivos

Memorex

#2523 La verdad es que no tengo mucha experiencia con Token Druid, lo he puesto porque siempre que he visto alguna baraja de tokens lo llevaba y contra Warrior que hay bastante por Varian y tal sueles molestarles el Deaths Bite y tal así que me lo dejé puesto.

He subido de rango 10 al 5 esta mañana perdiendo solo al final de rank 6 asi que con buena racha (que al final es lo que te hace subir rápido xD) con token druid:

y he estado probando también el

pero al final lo acabo usando siempre como 3-2 y no estoy seguro de que merezca.

1 1 respuesta
DaTaCoM

#2525 El Darnassus me parece interesante, lo tengo que probar, poder silenciarlo para ganar un cristal permanente tiene su gracia.

Sigue dándole que subes a leyenda seguro, si ves que te sale mucho priest de dragones, abandona el plan de los tokens y mete bichos de coste mas alto y ya esta.

1 respuesta
TRippY

#2520 Yo si, con el mismo mazo que él, pero sacando una profesora. Y la verdad es que me ha salvado la vida alguna vez, sobretodo cuando él te invoca al siguiente turno un triste múrloc o cosas así. Pero claro, es rng puro, en una de estas me plantan un chillmaw por mongolo y la quitaré del mazo xD.

Skie

#2526 Mejor que silenciar:

DaTaCoM

Probar esto si tenéis pensado jugar algo agro para subir "rapido" a leyenda, estoy por rank 200 subiendo y bajando pero me mantengo ahí, así que seguro que funciona bien para subir a leyenda.

2 respuestas
Ramuntz

#2529 con tanto secreto por que no llevas los mad scientist?
Se que llevas tanto secreto por el contrincante misterioso, pero no creo que el mad scientist pierda tanto value a causa de eso como para no entrar en el deck no?

1 respuesta
B

#2529 Solo un caballero murloc? DansGame

pr0styl3

Yo estoy probando ahora este deck de paladín: Deck secretos de paladín

Ahora os digo a ver que tal va.

DaTaCoM

#2530 Necesitas target para las 2 bendiciones de reyes, el plan de la baraja es llevar bichos difíciles de matar y el mad scientist es un mierdas, quieres que se muera y no renta darle +4/+4. Ademas me he dado cuenta que el challenger esta roto cuando lo bajas y pones 4 secretos, si no es el pack completo ya no triunfa tanto.

Y solo 1 caballero murloc pq la verdad, matas casi siempre en turno 7/8 si no es un mirror, que entonces si esta bien. Pero no se puede hacer la baraja buena contra todo pq entonces no destaca contra nada.

Las únicas 2 cartas que metería, y no las meto pq no las tengo en la cuenta de NA, es un coghammer y un divine favor. Quizás por una truesilver y el divine ya no se.

1 respuesta
Ramuntz

#2533 si quieres probar otra cosa que he hecho yo ha sido cambiar las scarlet crusader por el 2/1 con cargar y escudo divino, que a mi me gustan mas.

DaTaCoM

Estoy atascado en rank 300 y esta complicado subir, esta petado de tryhards con grim patron y claro no funciona bien contra eso. Puede que la baraja sea tier 2. Probare con los bichos con cargar no parece mala idea.

2 respuestas
Onehit

#2535 Juega shaman contra Patron

Lluvia4D

#2535 en principio aun subiendo a # 1 ya no puedes pillar los puntos al top 100 no ? en el tema de merito personal esta bien pero por el tema del torneo esta bastante reñido y con muchas tramas

DaTaCoM

No iría al torneo ni que me clasificara la verdad. Solo es una manera de ver en que tier esta la baraja.

JoDeR

La de druida token la veo realmente fuerte sustituyendo las sombras de naxxaramas por pilotadas ¿porque no sigues con esa?

ahora mismo la salida de moneda innervate y violet teacher es gg quitando que no topdeckeen un silencio.

Lexor

con el mazo de datacom y la mano hice letal en turno 4 , turno 2 violetera , turno 3 roar turno 4 roar (use anillo y las raices )

Parsifal

Bueno, este mes no ha podido ser, llevo atascado en rango 2 como unas 25 partidas y mañana no puedo jugar, gg

allday

¿alguien me instruye en el mazo de los tokerinos de Druida?

He visto uno en hearthpwn más lento que el caballo del malo y no sé si es que no se jugarlo o qué, pero desarrollo la mesa muy lenta por norma general

1 respuesta
M

#2542 este?

http://www.hearthpwn.com/decks/315899-1-legend-hybrid-druid-tgt

Es el que estoy jugando yo, una puta pasada.

Mulligan:
En resumen se juega, rampeando a saco, contra agro quédate o busca la aspirante y busca las living roots (estas solo juégalas como 2 cuerpos 1/1 los 2 de daño solo los usaría en late game y para hacer un trade 2x1)

Si es control entonces quedate el crecimiento antes que la aspirante, las living roots no te las quedes y procura buscar el combo todo lo rápido que puedas.

La estrategia del mazo es fácil, cara, cara, cara ,cara y mas cara, solo tradea cuando sea muy obvio.

1 respuesta
allday

Voy a probarlo y luego digo, eso no era el mazo al que me refería.

El que yo digo su autor es un tal Wings algo, está en la portada

2 respuestas
Abe5

#2544 Este?

http://www.hearthpwn.com/decks/308819-tgt-wings-legendary-token-druid

1 respuesta
allday

#2545

Ese sí, me parerce totalmente contradictorio que sea un mazo de tokens, cuando es lentísimo o por lo menos a mí, no me ha resultado rápido en ninguna partida

2 respuestas
Abe5

#2546 Quizás no sabré manejarlo, pero me reventaban la verdad, y tuve que añadirle taunts para buscar el combo.

Aldarion_21

#2543 #2544 #2546 No tengo boom, meto Cenarius? Black Night? o incluso he pensado en meter :

Lexor

a mi me gusta loatheb para el turno pre combo

Lexor

nunca he jugado eboladin y quiero bajar del 8 al 5 asi que he pensado en usar algo absurdo y rapido alguna version de ese cancerdeck ?sin mucho tgt que por ej carezco del caballero misterioso

2 respuestas

Usuarios habituales