Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

doktortura

#2760 Decklist de tu Santo Grial?

1 respuesta
crismian

#2761

Ahí te lo dejo

1 2 respuestas
Pez_Serrucho

#2762 el cáncer midrange de secretos de toda la vida. Mucho vas a tener que remar para llegar a leyenda de aquí al lunes.

1 respuesta
Eslas

#2763 cree en el cancer -.-

M

el cáncer perfecto dirás xd

1 respuesta
crismian

#2765 Si básicamente ese deck me dejo en puesto 117 la season pasada sin tryhardear mucho.

Esta voy a intentar entrar al top 10 aunque sea 2 dias xd

davidFIFA91

#2762 podrias explicarme un poquillo los mulligans?? Esaue no se si usar secretos al principio ir a buscarlos y tal.
Ty de antebrazo

1 respuesta
doktortura

Con mulligan así el que no hace leyenda es porque no quiere

3 3 respuestas
crismian

#2767 Solo te quedas el secreto noble sacrificio o redención pero este ultimo solo si tienes un dropeo 2 bueno como el malabarista o el minibot .
Tambien si ves que tu mano es muy rápida y tienes moneda te quedas el contrincante y lo juegas al turno 5.
Pero solo si tu mano es muy rapida drop 1,2.3.
De ahí los demás secretos los descartas al principio.
#2768 la mejor mano en la historia del druida

Hynack

#2768 al menos no te paso en el torneo de MV ayer. Tempo mage, mulligan las tres costes 7 que tenia (boom flamestrike y antonidas)

allday

#2768 Me pasó ayer algo parecido, midrange hunter, con 20 cartas de costes 3 o menos, y me sale en el mulligan los dos highmane el tigretón y robo el kill command contra un pala secretos y hasta el turno 4 no saqué mi primera carta que fue un animal companion.

Lo bueno es que los dioses me sonrieron y el tipo estuvo desconectado 6-7 turnos xD

Memorex

Os dejo las barajas con las que he hecho top 4 en el torneo.

No son muy originales pero por si os sirven aquí tenéis. Sirven para laddear aunque igual hay que hacer algún cambio.

1 1 respuesta
rodrich

#2772 me ha molado mucho la baraja del brujo, que cartas cambiarías tú para rankeds !!!
un saludo :)

1 respuesta
NHei

#2773 En ranked se juega exactamente igual

1 respuesta
rodrich

#2774 gracias!

allday

El mazo tech de Hunter con fingir muerte me vuelve a ir bastante bien esta temporada, calculo que funcionará hasta rango 6-7 como la temporada pasada

1 respuesta
Eslas

#2776 foto? :D

1 respuesta
allday

#2777

https://i.gyazo.com/b1814c9045cc68ec4f8320784dbd9f48.png

1 respuesta
Eslas

#2778 Gracias!
Otra dudita como veis la demon zoo ahora mismo?(para llegar a rango 5) esque tengo pensado craftearme a malganis para mi demonhandlock y habia pensado en probarlo para pasar estos rangos mas rapido (soy rango 13 ahora)

1 respuesta
crismian

#2779 Un mazo muy fuerte sobre todo contra este meta de paladines (ademas que ya no se ven tantos patron warriors) yo estoy alternando mago,zoo,y secretdin y ya voy por rank 3.

Un mazo interezante que estoy viendo por esos rangos es el druida aggro que lleva ,gnomos paria ,malavaristas ,los 3/2 con sigilo y los 8/8 que te descartan cartas.
No se quien lo creo pero esta fuerte ese mazo

2 respuestas
GOML

#2780 druida aggro? need this deck¡¡

1 respuesta
crismian

#2781 https://i.gyazo.com/4e227bc4c1d84524d1cbc1a6229ea653.png

allday

El Fel Reaver es esa carta que cuando la sacas te da el infartito porque puede ser instant win o ver como te mueres poco a poco. Contra Priest es totalmente useless, contra Warrior risky y contra el resto bastante worth siempre que sea turno 5

Lluvia4D

es de uno de reddit que subio en 1 dia con ese deck

https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/comments/3nhklt/day_1_legend_aggro_druid_guide/

que se haya generalizado a rangos por encima del 5 nose si es bueno o malo.. pero mientras se mantenga este ámbito "competitivo" creo que es bueno para el hilo

1 respuesta
txikitin9

#2784 6 partidas seguidas ganadas llevo, en vez de fel reaver llevo Loatheb y la araña 1/2, que roto está esto

Edito: Suben a 10 partidas seguidas, veamos en donde acaba la racha

1 respuesta
Eslas

#2780 podrias pasar la lista de la demon zoo?

luissor

#2785 Lo probaré como tu, aunque creo que el fel reaver en los primeros turnos a base de rampeo es condición de victoria.

Algo como esto es lo ideal.

T3 = Innervate + Fel Reaver

T4=Keeper of the grove

allday

Es que el fel reaver lo puedes sacar en turno 1 y a ver como coño se cargan eso xD

2 respuestas
luissor

#2788 En turno uno es GG

crismian

#2788 Hello warrior
Y encima que todo warrior se deja en el mulligan un execute vs druida

Igual un tempo mage te puede retrasar un par de turnos

PD: estoy atrapado en rango 1 ya varias horas por esos druidas que siempre salen con el mulligan perfecto xD

Usuarios habituales