Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

allday

Que se quede el warrior el execute en mano no significa nada, como muy temprano puede tirartelo en turno 3 y si has tirado el fel reaver en el 1, ya son 16 puntos que te llevas pa casa

txikitin9

es que con doble innervate bajes lo que bajes vas a hacer polvo basicamente

allday

Yo lo único que sé es que cada vez que bajo el Fel Reaver en curva, aprieto el culo

Yales

A mi sinceramente no me convence del todo el mazo, ya que los agro te queman muchas cartas

allday

Ahí no he quemado mucho xD

Yales

jajaj eso es GG

B

Primera partida con el felreaver, vaya mullygan.. Turno 4 taluego xd

Relionas

El mazo acaba de ganarse un hueco en mi corazón en el momento que un pala secret me ha agregado pa flamearme.

1
allday

A mi no me ha gustado el mazo, supongo que lo jugaré mal, pero es que estado siguiendo la lógica todas las partidas de curvas, mejor elección etc etc y cada vez que saco un Fel Reaver he recibido un castigo demasiado gordo sacándole cero value.

Vuelvo a mi hunter de fingir muerte, que es lo que juego cómodo y con el que ya llevo 5 wins seguidos

B

el fel reaver gana muchísimas más partidas de las que pierde

1 1 respuesta
SniPy

¿Ese mazo puede ser viable con 1 solo fel reaver o es necesario llevar 2?

1 respuesta
allday

#2800 Será a ti y no sé en qué rango jugarás, pero cualquier clase practicamente te castiga por sacarlo, dependes 100% del RNG de que tú rival no tenga las 700 cartas de removal de coste bajo que existen. Es mucho más worth en Warrior Mech que en chamán y pasado el rango 14 dejé de jugalo.

#2801 Yo tengo 2 Fel Reaver y cambié uno ellos por Loatheb.

Y por cierto, muy fuerte el Hunter midrange con aterraescama-powershot-trampa explosiva, de rango 14 a 9 en una tarde

2 respuestas
Eslas

#2802 puedes pasar lista del deck ese de hunter?

1 respuesta
Memorex

#2802 #2803

4 1 respuesta
Eslas

#2804 jajaj fail! ni me acordaba

txikitin9

Es está la salida más rota junto a los rampeos del druid?. Pala cancer secretos, doble secretisa con moneda, siguiente turno doble secreto y entre ellos el competitiv spirit=dos 4/5 en mesa y con un secreto aun puesto v.v

1 respuesta
Hynack

#2806 podria ser, pero te tienen que sobrevivir los dos hasta el siguiente turno.

allday

Un deck que jamás en la vida me ha dado problemas ahora se me atasca como el demonio que son las Zoo y me las estoy encontrando a punta pala ahora, ni con Druida, ni midrange Hunter ni con Hibrido, no sé si no robo bien, hago missplays o empieza muy rápido pero es que haga lo que haga tienen el imp master en turno 3 y el argus en turno 4 SIEMPRE

B

Por si a alguien está atascado, esto es lo que he usado para subir a legend

deck list + mulligans
2 6 respuestas
Xawko

#2809 al final lo lograste GZ!!
Felicidades por la guía, está muy currada.

Aegar

#2809 Cada mes subes antes.

Que puto asco das xD

davidFIFA91

Yo estoy dando vueltas como un tonto por el rango 5 jugando midrsnge hunter y secretin

kwic

#2809 Coño, lo vi anoche en /r/CompetitiveHS y sabía que el nick me sonaba de algo

T

Estaba un poco atascaete jugando druid y pala, y ha sido crearme un mazo de mago y ganar 6 o 7 seguidas, qué maravilla.

Eslas

#2809 sustituo para los arcane blast?

1 1 respuesta
beat94

#2809 mi ingles es pesimo :( como van los mulligans?

1 respuesta
Shafi

No comprendo por qué jugando este tipo de decks rollo "tempo mage" soy un total inútil.

Pez_Serrucho

#2809 Relol la verdad que tu mazo me parecía de lo más chustero, pero lo estoy probando y parece ser que en manos de un genio de la táctica de mi calibre está over.

B

#2815 puedes quitar 1 por 1 arcane missiles, el otro yo creo que lo necesitas

#2816 como si jugaras tempo mage: mana wyrms y apprentice siempre. Contra warrior buscas mirror image y water elemental y contra pala arcane missiles.

Los demás spells baratos que tengan sentido (una vez te hayas asegurado los wyrms y apprentice) te los puedes quedar. Los flamecannon funcionan bien contra druida, mago, warrior y handlock.

1
GOML

Estoy pensando en subir a leyendo con un mazo de quemar de rogue, algun consejo o mazo que rule viable?

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales