Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

december

rank 2 por aqui

Creo que no voy a poder subir, demasiado pala secret

1 respuesta
Kebx

Yo rank 4 con 2 estrellitas , aprendiendo con una patron que he visto por heartpwn y por ahora nada mal 15-6 :P

1 respuesta
B

#2881 si has subido hasta el 2 ya lo tienes hecho, solo hay k grindear.

apuritaun

#2882 Que tal funciona el nuevo patron? No lo he probado pero me da la impresión de que se queda corto con respecto a la versión anterior.

1 respuesta
GOML

#2884 cual es ese mazo?

1 1 respuesta
apuritaun

#2885 http://www.hearthpwn.com/decks/354257-midrange-patron-warrior
Este por ejemplo, aunque hay más versiones por hearthpwn. Lo estoy probando y de momento funciona bastante bien. Deja de ser combo para ser midrange, lo que hace que al no depender del thaurissan sea todo más fácil que la versión anterior, o por lo menos eso me está pareciendo.

AnteTomic

ola sosios... que hay que hacer para que salga mi cara en el mural de arriba?

1 respuesta
Wallcroft

Ser leyenda xD#2887

beat94

#2887 ese mural se actualizó hace poco con la gente activa en ese momento, de puede hacer una votación (creó que a lluvia4d) para que añada más gente, pero eso, se hizo hace tiempo

Felrom

es viable face hunter para subir a 10?? este mes con la universidad no he tenido tiempo de ludar :(

3 respuestas
Aegar

#2890 Con face hunter puedes llegar cerca de rango 5 fácilmente.

Memorex

#2890 Y a Leyenda igual :psyduck:

crismian

#2890 Con face hunter desde rango 20 se puede llegar a. 10 en no mas de hora y media es cuestión de aprovechar el 2*1 que te regala el juego.

cuico

llego un pelín tarde pero ya estoy de vuelta en casa:

Aquí el deck de control, CONTROL DE HUNTARDS Y PALA SECRETO JEJEJEJEJE

PD: lluvia se que ya no me quieres y que sepas que me ha dolido no estar en la foto de arriba!! :( :( :(

si alguien quiere algún consejo respecto al deck que pregunte, estaré encantado de ayudar

1 1 respuesta
crismian

#2894 control face

1 comentario moderado
17 días después
B

Pongo como cada mes el deck que he usado para legend, por si alguien quiere probar cosas diferentes. Subí desde rango 5 en una tarde, va bastante bien sobretodo para los que nos tiltea el aggro

spoiler
7 3 respuestas
Vanhel

#2897 Ty, me da que voy a probar con priest.

Subí fácil con pala secret a 6 y no sé qué pasa que se me está atragantando muchísimo ahora, sólo encuentro freeze mage, control warr...

allanos87

#2897 muy wapa bro , shaman es duro q tal va contra agro druid

1 respuesta
Hynack

Realmente me siento despreciable, pero la mejor manera de subir es el pala secretos midrange. Quizas con un mazo tipo fatiga o control puedas tener mejor porcentaje de victorias, pero no sale a cuenta el tiempo de partida...

PeskaGG

Rank 5 y subiendo con oil rogue, aunque sufre algo contra decks tards como secret pala, face hunter o aggro druid

B

#2899 shaman no me encontré ni uno la verdad

Aggro druid es fácil, no tienes respuesta al coin darnassus pero a pesar de eso es fácil sobrevivir e incluso millearles.

1 respuesta
allanos87

#2902 aun asi creo el match up contra warrior es mas desfavorable que un 50/50. shaman si es 50/50

1 respuesta
B

#2903 warrior lo puse en malos de hecho

Octopene

#2897 que mulligans aconsejas ?

1 respuesta
B

#2905 Los drops de 1 siempre, lo demás ya depende del matchup. Para aggro y palas me mola quedarme el wild pyro y los death lords. Contra control busco más el draw

Vanhel

¿Hay últimamente un cojón de freeze mages o soy yo? ¿Algún deck para counter?

2 respuestas
jk11

#2907 Warrior Control.

Onehit

#2907 En unas 120 partidas sólo he jugado contra 20 magos, siendo generoso diría que la mitad son freeze mage y por lo tanto son muy pocos xD

En otro tema, ayer estuve a una partida de leyenda empezando con una curva perfecta y la terminé perdiendo por la suerte del puto druid (luego vino loss streak)

Estuve en peak de 70% winrate con mi deck de Pala ayer por la noche y hoy he bajado a 58% (aprox. hay partidas que no he recordeado) porque no he jugado muy bien la verdad, estoy a 2 estrellas de rango uno (tampoco he bajado tanto).

Lo dejo por aquí, lo he usado sólo de rango 5 en adelante, nada de rango 15 y 10 xD

Básicamente los cambios que hago son haunted creeper por annoyo si hay mucho aggro, sludge por harrison jones, argus por shredder.

Hay mucho aggro así que por eso llevo argus, annoyotron y healbot

1 respuesta
Vanhel

#2909 Curiosamente estoy ahora con un deck muy parecido, con Eadric, que es divertido por que casi nadie lo usa. :P

1 respuesta

Usuarios habituales