Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Onehit

#2910 Va muy bien, yo tengo que mejorar mi matchup contra warlock que de por sí no es bueno ni contra handlock ni contra zoo, 20% de winrate xD

Voy a probar eadric, quizás sea mejor que Boom en 7 si hay mucho aggro, aunque contra warrior y demases no :P

Lo mejor es empezar con un deck standard e ir haciéndole cambios tras jugar mucho, copiar decks no sirve de nada a menos que seas infalible jugando

1 respuesta
Vanhel

#2911 Contra warr control da problemas también, pero como todo...

Onehit

3 2 respuestas
SDKyo

A 2 partidas de subir a leyenda y ahora en 3, he palmado 5 seguidas contra brujo reno, que ascazo de mazo.
#2913 has subido que el mazo que pusiste antes o cambiaste algo?

1 respuesta
KojOnudO

#2913 Smorc ? o midrange ?

1 respuesta
Onehit

#2914 #2915 ayer a la madrugada cambié a face hunter, rango 1 a leyenda

1 1 respuesta
cuico

#2916 hostia tuuu 2 piratas, le TRUE CANCER xDDDDD

2 1 respuesta
crismian

Ahora mismo la zoo token con 2 gigantes es lo mas broken que hay para los que quieran subir fácil ya saben

1 respuesta
Onehit

#2917 Los machos lo jugamos con 2 southsea xDD

Hablando en serio, el deck dio gratos resultados. En 120 partidas con Paladin juguñe contra 10 hunters y tuve 70% de winrate, ayer a las 4 am me follaba a todos.. face hunter estaba desaparecido, espero no haberlo popularizado que ya sabes como es la ladder, la gente en seguida se pone a jugar lo mismo contra lo que pierde xD

2 1 respuesta
Octopene

#2918 me falta un gigante de mar le he metido un caballo de esos que no desaparecen nunca si no los silencian a ver si funciona

1 respuesta
crismian

#2920 es que los gigantes son precisamente lo que hace fuerte al deck ya que en una gran cantidad de partidas puedes meter daño letal en la mesa en 1 turno

Aegar

#2919 Gz tete

1
shisko90

yo estoy atascadisimo en rango 3, voy con paladin midrange y paladin midrange a secretos y nada, que no hay manera

que es lo mas aggro y sucio que funciona en estos rangos?

1 respuesta
karmagg

[/img]
Buenas! otro que se une a leyenda con mi patron, Un poco tarde pero bueno.
(No se si he colgado bien la imagen)

Vanhel

#2923 Secredin ya es bastante sucio de por si :P

Tienes el facehunter, zoo con seagiants, demonlock...

Yo estoy atascado tambien, volví esta season después de meses sin tocar el hearthstone y ni puta idea ya del meta ni nada, rank 5 dando gracias y sin saber qué probar. XD

1 respuesta
shisko90

#2925 al final llegue esta tarde con este secredin:

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/hybrid-secret-paladin-oct-flamingobums

aunque estos ultimo mazos que están saliendo son bastante difíciles de ganar a secretos, hablo del reno zoo y del rogue jurasico como yo lo llamo, entre otros, la verdad que estoy viendo que se estan sumando muchas cartas de esta nueva aventura a mazos competitivos, veremos como evoluciona el meta estas dos semanas

3
KojOnudO

Bueno 1a vez que subo por fin

Con este mazo desde rango 6

http://hss.io/d/3994130 esas son las stats

11 3 respuestas
Xawko

#2927 felicidades por tu primera vez!!

ZelD4

#2927 Enhorabuena! Yo también subí con pala mi primera vez _

Patillas

Mi primerita vez por aquí


4
cuico

en serio cuando jugais pala no os dan unas ganas irresistibles de comer penes????

jajajajja es broma, congratz por los legend!!

wolferine

estoy estancado en rank3 con pala midrange :(

2 respuestas
Vanhel

#2932 cancer hunter.

Yo estoy aburrido también y parece ser la solución, no-brain y partidas rápidas.

wolferine

estoy rank 2 casi rank 1 jugando con demon zoo haber que tal...

shisko90

#2932 yo llevo un dia probando el reno pala en leyenda y me va bastante bien y me gusta tela, si no quieres usar el paladin de secretos intentalo con este, a mi me gusta y me parece un mazo noble, aun asi me veo obligado a tentarte con el lado oscuro, al igual que tu yo estaba atascado con el midrange en rank 3 y en un mediodia me plante en leyenda con el secretos

wolferine

al final lo tendre que cojer el secretos...

SDKyo

Gracias #2927 con tu mazo del tirón desde el 4 a leyenda, segundo mes consecutivo que subo!!!

https://gyazo.com/a15310945cb0b31a308d29bf5a5f801f

wolferine

Ayer subí a leyenda por primera vez con Druida Ramp Doble Combo
https://twitter.com/elputosaturOz/status/670784460053454848

1 respuesta
B

#2938 Pues tendrías una racha de 0 derrotas de rango 5 a leyenda porque con histórico de 63 partidas ganadas con druida en ladder ya me explicarás.

Ups nada, pensaba que decías de rango 5 a leyenda y era solo de rango 1.

1 respuesta
wolferine

#2939 Subí de rank 2 a Leyenda con el druida.

Usuarios habituales