Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

ReLaX

Estoy en rank 3 y me apetece jugar algo nuevo, tengo 2.8k de polvo y tengo lo justo para completar el mazo de freeze (Alex y dos doomsayers) o el de pala midrange (tyrion, loe, quartermaster). Cuál me recomendáis?

3 respuestas
KojOnudO

#2941 yo como jugador de pala te diria pala mid , que esta muy fuerte ahora mismo , pero el freeze es entretenido tambien

cuico

#2941 el freeze es muy dificil de maestrizar, se pueden hacer muy tediosas las partidas y personalmente me frustro mucho cuando después de currármelo te rusheen en un par de partidas, asi que yo aconsejaría el pala mid tb

1 respuesta
crismian

#2941 Juega patron o oil actualmente con este meta tan agroo son decks demasiado buenos
O si te gustan los decks agroo juega face hunter o raptor rogue
#2943 freeze no es que sea difícil simplemente es saber aguantar y no malgastar tus recursos

Magritte

¿Con poco polvo, volviendo al juego tras un tiempo desenganchado, qué mazo rápido se está jugando, que me pueda montar para ranked? Las partidas largas me agobian.

1 respuesta
T

#2945 facehuntard

Mystee

Empieza la temporada y empiezan a verse mazos ultrabizarros tales como un warrior aggro y un priest que funcionaba a mindcontrols y a robar cartas del oponente con hechizos varios xDDD

reVorZ

¿ Que vais a jugar esta temporada ?

3 respuestas
kekoz

Yo hasta que no se calmen las cosas jugaré priest y renolock. A principios de mes solo abunda agro

1
crismian

#2948 Esto estoy jugando y por el momento jugando apenas 1 horita esta season ya voy por rango 10

1
B

#2948 Pues Facehunter y eboladin.

2
IntelInside

#2948 Rogue "jurasico" al menos hasta rango alto luego depende de la hora.
Es un mazo que en pocos turnos sabes si ganas o pierdes. Y que puede hacerte lethal en un turno con poca mesa que vs renos se agradece. Aparte que aguanta muy bien contra agro que es lo que más se ve al principio.

1
RiVeRwInD

mago reno y mid pala

Vanhel

Está plagadísimo de secredin, cualquier cosa que counteree os vendrá bien estos días...

Lestrandge

El mago reno es divertidisimo y nadie se lo espera jaja

Mystee

Está pegando fuerte el aggro shaman nuevo que ha salido, vaya tocadura de huevos xd

UTaHJaZZ

El deck en cuestión es http://www.hearthpwn.com/decks/382262-loe-luffys-aggro-shaman

1
Pez_Serrucho

Oye, pero estoy viendo que no tiene nada que ver jugar en zona América con jugar en EU.

1 respuesta
apuritaun

#2958 En qué plan?

2 respuestas
Onehit

#2959 Jugar en américa es easy

2 respuestas
Pez_Serrucho

#2959 #2960 más fácil si

1 respuesta
apuritaun

#2960 #2961 No tenía ni idea xD

rodrich

que hay que hacer para jugar en america!

1 respuesta
T

#2963 Tienes que pedir un visado de juego en la embajada americana e ir renovandolo cada X meses

6
rodrich

que dices tiooo no jodas, pero entonces yo viviendo en madrid me tengo que desplazar hasta a la embajada?
no hay otra forma por internet?

un saludo

1 respuesta
T

#2965 Queva, y además como está ultimamente el tema con los controles por los atentados e imigración preparate para un chequeo por todos los orificios en el aeropuerto.

6
Wallcroft

trolling

rodrich

venga no jodas, eso ya no me lo creo tio,

1 respuesta
Lexor

#2968 metete en la pagina de la embajada americana en españa , busca el apartado de juegos de blizzard , si no busca el numero de telefono y llama que no dudaran en atenderte de manera cordial
Un saludo!

1
7 días después
NHei

Normalmente llego todos los meses relativamente facil a rango 2-3, pero este mes estoy algo mas atascado y no consigo ninguna buena racha a partir del 5, he probado el mago mech de forsen y paladin secretos. Los que esteis cerca de llegar a leyenda que mazos estais usando?

Usuarios habituales