Hearthstone: Recuperar cuenta Battle.net ¿mision imposible?

UnLiMiTeD

Buenas gente, me he bajado este juego para el iPad y la verdad, llevo años sin usar mi cuenta de battle.net, la use en su dia para el Diablo 3 y ya esta.

La cosa es que intento logearme y me dice que la contraseña no es valida, le doy a recuperar contraseña y me pide mi nombre y apellido con el que vincule la cuenta, y dice que no coincide, intento recuperar el nombre, me pide el movil, y claro, tengo un movil totalmente distinto y tampoco coincide...

Llegados a este punto, ¿que demonios puedo hacer para recuperar la cuenta?, ¿Escribirles directamente un correo?.

xuse92

Te recomiendo chat live o llama por teléfono, a mi me lo solucionaron en minutos :)

(mi caso era una cuenta hackeada de D3)

1 respuesta
ziordo

lo que no entiendo es por qué tienen 100 pruebas de seguridad que solo joden al usuario legítimo que intenta recuperar la contraseña y luego hay tantas cuentas robadas

K

#1 A mi me pasó algo parecido hace tiempo y tuve que crearme otra cuenta en battle.net con otro e-mail y enviar un ticket. Tras esto les dije toda la información así como los tickets de compra de los juegos (en este caso los SC comprados online).

UnLiMiTeD

#2 Son muy listos, intento poner el live chat y los majos me piden que responda a la pregunta secreta. Pero no te dan la pregunta para que respondas, tu tienes que saber que pregunta era, de una lista de tropocientas mil.

Suerte para mi. Tendre que hacerme un puto correo para crearme una cuenta nueva. O que me llamen por telefono, mirare esa opcion a ver...

PD: A no, que para la llamada tambien me piden ese dato. GL.

2 respuestas
ruonory

#5 Habla por teléfono, yo he tenido que hacer un par de llamadas y te quedas muy contento, nada que ver con llamar a Telefónica.

K

#5 A ver, el sistema que tienen para recuperar la contraseña es una mierda, pero una vez contactes con ellos, ya sea creándote otra cuenta o diciéndole a algún colega que envíe un ticket no vas a tener problemas, son bastante eficientes.

UnLiMiTeD

Bueno, opte por la via "rapida" y me hice una cuenta nueva. Tampoco me importa no tener el diablo III vinculado a esta, no lo toco ni con un palo ese juego.

A ver que tal este de las cartitas,xd

Gracias!

1 respuesta
Ranthas

#8 Pero no seas perro, llámales al servicio al cliente.

Es lo más efectivo que he visto nunca, y tardan entre nada y menos.

1
RaDiuM

Es cierto que dan buen soporte telefónico. Yo tuve que llamar porque me mudé de país y su sistema "inteligente" me bloqueó la cuenta por posible robo. 5 min de espera y luego solucionado en 2 , todo muy bien.

Drhaegar

Si tienes la key del Diablo 3 se puede recuperar bastante rápido tu cuenta.

No entiendo porque hay tanta gente sin un Authenticator, si desde hace unos años es gratis.
https://us.battle.net/support/es/article/battlenet-authenticator

Genesis1910

Pero si como te están diciendo si llamas por teléfono la puedes recuperar easy. Es un palo y tal, pero siempre funciona. Y yo de ti lo haría y mantendría esa cuenta con el diablo III, nunca sabes cuando lo puedes necesitar..

UnLiMiTeD

Me da pereza, por que estoy en UK y tengo que llamar desde un numero ingles, si es al numero español, me sale por un pico, si es al ingles, imagino que me atenderan en ingles, y no me manejo yo aun como para llevar ese tema por telefono,xD

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Drhaegar
  • RaDiuM
  • Ranthas
  • KingofNaples
  • ziordo
  • xuse92