Hearthstone: Renta empezar a día de hoy?

B

Buenas tardes chavales!
Os comento un poquito la situación...tengo una cuenta de Blizzard en la que le metí horas y dinero al HS pero me robaron el móvil y el gracioso supo desbloquearlo antes de que yo pudiera anularlo y no se le ocurrió otra cosa que eliminarme TODO el contenido del HS.
Hablé con el soporte de Blizzard y ellos me dijeron que sino haber ninguna incidencia no podían reestsblecerme las cartas a pesar de yo decirles que.me borrasen todo el polvo...(unos 12-15K) pero es que tenía hasta las aventuras...

La pregunta sería...¿Me compensa volver a jugar a día de hoy o espero a que roten cartas para empezar de "cero"? Y si empiezo ya...Qué creo con ese polvo...por que me he quedado sin nada...

Muchas gracias.

P.D. Me he registrado para preguntaros esto Jaja seguía desde hace tiempo el foro pero no me decidía.

THanis

Claro que renta, empieza poco a poco, sobretodo yo haria arenas que no te condiciona las cartas que tengas, y cuando te puedas hacer un buen mazo go ladder a petarlo

Piensa que es cuestion de tiempo, las expansiones van apareciendo y desapareciendo, al principio te costara pero en un par de expansiones ya lo tienes

1 1 respuesta
B

#2 y todo lo que perdí...habrá cosas que jamás rotaran no? Es que hace ya meses y no recuerdo...perdí cartas tochas en verdad.

Lamka

Yo llevo un mes y medio en el hs y tengo 3 decks, el secrect mage silence priest y pala murlocs. Con que hagas las diarias de tranqui y metas algo de dinero en dos meses tienes 2-3 decks fuertes.

Saffron

La típica de que te roban el móvil y el otro con el único fin de joderte más, tras conseguir desbloqueártelo al ser jugador de Hearthstone decide descraftearte la colección carta por carta, joder es que suena demasiado improbable.

No se y por lo general yo no me craftearia nada hasta que te hallas comprado de nuevo unos cuantos sobres, como mucho parches que es la legendaria más rota por mucho y alguna carta de karazan especifica.

1 respuesta
arrozypollo

Si vas a meter money espera a que pongan la nueva expansión

1 respuesta
B

#5 la típica? Jajajaja primera noticia...no me jodió solo eso, público tweets, cambio fotos de perfil en varias páginas que tenía en favoritos...bueno alguna troleada así como algún WhatsApp graciosillo...

B

#6 Cuando la ponen? Y con 12.000 polvos o 13.000 que me recomendáis que craftee? Recuerdo que no tengo nada más que lo basico

1 respuesta
arrozypollo

#8 Aun no se sabe, pero el día 6 sale información así que por si acaso te recomendaría esperar por si sale en una fecha próxima, y si no pues en el hilo de mazos standard hay mazetes baratitos para ranked por si quieres viciar ya.

1 respuesta
SB-Killer

Solo se me ocurre poner esto .....

http://pm1.narvii.com/6344/4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg

En fin, tiene mas argumento que crepúsculo pero tiene mas lagunas que las entradas de coto matamoros.

1 respuesta
B

#10 Dime qué lagunas ves...de todas maneras ya contacte con el Support me dieron su respuesta de manera educada y no vengo a quejarme de ello, si no se pueden recuperar no se recuperan, solo vengo a preguntar si me renta volver a empezar. Si tu te lo crees solo te importa a ti y a tu ego desmesurado.

Por cierto...dime tus teorías conspirativas sobre que ha pasado con mis cartas entonces, según tu eh jaja

1 respuesta
B

#9 Me recomendarías hacer ya de UnGoro, básicas o de que tipo en caso de que la siguiente expans. Tarde un poco.. Quizá genéricas para poder luego ir abriendo sobres?

1 respuesta
arrozypollo

#12 Yo es que soy mas de ir mirando mazos y irlos creando así que no te sabría decir.

1 respuesta
B

#13 Y que mazo recomiendas a día de hoy. Uno o dos

2 respuestas
SB-Killer

#11 veras no se por donde empezar, pero un tío que te levanta un móvil, lo desbloqueo como el que se toma una horchata un dia cualquiera y no se le ocurre nada mas que DESENCANTARTE LAS CARTAS DE UN JUEGO DE CARTAS, así de gratis, por que yo lo valgo ejem ejem ejem.

Aparte de ser un el amo birlando teléfonos, consigue desbloquearlo (que eso lo hace cualquier) y ademas entra en un videojuego que tienes instalado para borrar las cartas porque es lo mas normal cuando robas un teléfono, así porque si, o sea no te lo roba para venderlo o hacer cualquier uso de el, si no que se mete en tu cuenta y te DESENCATA todas las cartas, en serio?

Un pregunta mientras desencantaba las cartas seguro tenia risa malévola o algo similar no ?

En fin y luego pretendes que te tomen en serio .....

Tio es mas fácil decir que empiezas a jugar y quieres conocer decks potentes o cosas similares que algo sabes pero no tienes cartas, no la historia de un ladrón cracker que encima si tienes el HS instalado te desencanta las putas cartas .....

1 respuesta
SB-Killer

#14 por cierto que te veo perdido, si quieres mazos tienes las webs de siempre, empieza por estas dos;

http://www.hearthpwn.com/
https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-06-18

En tempoStorm tienen sus Tier donde ponen mas menos los decks que creen son mas fuertes, dale a Tier 1 y veras los que ellos creen esta fuertes, suelen cambiar cada dos semanas.
De nada.

ismajj

Si alguien hubiese querido troliarte no te habría dejado 13k de polvo. Después de desencantar todo te crea una legendaria y la desencanta hasta dejarte a 0 dust. XD

1 respuesta
B

#15 Ok, ya le dije a otro chico que pensara lo que quisiera. Mi móvil tiene un patrón de desbloqueo bastante común, un TIC de toda la vida..y hasta que no puse la denuncia no pude bloquearlo por que no pude acceder a un pc. De todas maneras ya dije que me jodió en varias Apps más...no solo en HS, y a día de hoy es muy difícil vender un móvil robado...todo dios sabe que se bloquean hasta dejarlos como un pisapapeles...al menos los de gama alta.
#17 Pues si tienes razón, asique o lo bloqueé en el mismo momento en que estaba en faena...me quedan 4-5 sueltas de la aventura de karazan(las mierdas...) O simplemente paso del tema...por que su tiempo le tuvo que llevar.

De nuevo, sea como fuere...he preguntado si renta, si quieres sentirte psicólogo o detective ve a estudiar a la universidad.

Arnaiz

Cual es la posibilidad de que te robe un tio que sepa de que va el HS? lo siento por ti compañero!

1 respuesta
B

#19 Really? Bueno Voy a dejar de excusarme, pensad lo que queráis. De todas maneras Blizzard es mundialmente conocida asique...muchas? No se...

1 respuesta
Arnaiz

#20 iba enserio, yo me creo tu historia, sinceramente si yo robara o encontrara un móvil y lo desbloqueo también le jodería.

1 respuesta
B

#21 Pues no os entiendo...yo haciendo Snow me encontré un iPhone 6 en la nieve tirao y espere a que llamarán para devolverlo...es mucho dinero y sinceramente le jodes el día a esa persona, por no decir la semana y el mes si no tiene dinero o lo necesita para el curro

1 respuesta
Mafioso14

#22 has denunciado y han bloqueado el móvil, ellos podrán ver cuando eliminaron las cartas y presentando la denuncia como prueba deberían de restablecertelo, dudo mucho yo que sea muy común que un player desencante todas las cartas, TODAS LAS CARTAS, because potato.. Llama a atención al cliente de blizzard y que te den una solución.. no aceptes un no por respuesta, es tu cuenta y tu inversión ya sea en tiempo o dinero...

1 respuesta
B

#23 Eso mismo les he dicho ya tres veces en su momento...tres chats en vivo abrí...y NANAI esa fue su respuesta. Les expuse que llevo jugando desde la beta y que he gastado dinero real en aventuras, no poco. Y que no pueden hacer nada que en Hearthstone no existe hackeo de cuentas por no poder venderse ni tradear...asique me han dicho que "aunque me creen" al igual que muchos de aquí...puede haber sido un amigo o familiar...Les dije que tenía la denuncia y aún así, que no pueden hacer nada, que me toca empezar de cero...

1 respuesta
Mafioso14

#24 yo llamaría todos los días hasta que me hiciesen caso, al final te tienen que hacer caso por pesao, no es normal que con pruebas de una denuncia en el que te han robado el móvil no te quieran escuchar, bueno, suerte.

1 respuesta
B

#25 Gracias compañero. Es lo que digo yo y esta gente sigue sin entenderlo...pa que voy a desencantar yo o nadie cartas conseguidas en el trascurso de años...Pero bueno. Si tenéis una idea con la que pueda trabajar lo vuelvo a intentar Jaja pero ya me han dicho 3 veces que no asique...

arrozypollo

#14 Pues en el hilo de mazos standard puse un budget druida aggro bastante bueno por lo que vale, unos 1000 dust justos, luego podrías usar un druida jade, que también esta en ese mismo hilo la list, o estos dos por ejemplo:

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/budget-ungoro-elemental-hand-buff-paladin-april-2017-season-37/
http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/budget-ungoro-aggro-pirate-warrior-april-2017-season-37/

Te digo opciones baratitas por si quieres craftearte algunas cartas de la nueva expansión cuando estén.

Pd: el cazador de momento esta en la mierda así que pasa de crear algo de el de momento.

1 respuesta
B

#27 Gracias compañero, he visto vídeos de Feelink de mazos baratos que me recomendaron y he visto alguno interesante, como el de Pícaro Misión.

Tengo en concreto 15000 polvos, pensé eran 12000 pero al meterme me lleve esa alegría jeje. Asique para algún mazo interesante igual si me da.

2 respuestas
Memorex

#28 No te hagas pícaro misión que lo nerfean ahora.

1 respuesta
B

#29 Ya lo vi...lo suben a 5 y que otro está interesante? Quizá druida? O Warrior?

Usuarios habituales