Hearthstone: Reynad deja el juego hasta la salida de Naxxramas

HeXaN

Básicamente dice que, ahora mismo, el juego se basa en ver quién saca la mejor carta, y que importa poco la skill.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2ajiwi/reynad_has_decided_to_stop_playing_hearthstone/

DCyNIKE

Y lo dice uno que esta el 90% del tiempo jugando zoo xD

2
N

El Meta es de barajas de burst.

Juegan mirrors.

Se basa en quien sale más rápido o roba antes el burst.

Varianza.

Lloros.

Solución: Hay que adaptarse y dejar de jugar mirrors. Me recuerda a los lloros del meta del UTH. (Yo no me he conseguido adaptar igualmente).

ivi14

Por mi como si se pega un tiro, mientras que Forsen y Kolento sigan haciendo streaming np

5
friki_bleach

dice que ahora mismo solo se juega zoo, miracle y druida y que es aburrido, razón no le falta, yo tambien empiezo a estar cansado de jugar contra lo mismo una y otra vez... a ver si con naxxramas hay unos meses de caos y se vea algo de variedad hasta que se establezca un meta con mazos clónicos otra vez.

MartiONE

Tiene toda la razon del mundo, a diferencia de magic, el set de cartas lleva siendo el mismo desde hace demasiado, un poco mas de variedad nunca viene mal :)

DaTaCoM

Tempo Storm, become a cryer, buena imagen están dando. Mientras Kolento top 1 con paladin.

B

Que llorón es este subnormal de Reynad, que si uno hace trampas, que si que juego mas fácil... Claro claro, por eso siempre estan los mismos en el top y por eso Rdu gana tantos torneos, sisi... Este chaval lo que le pasa es que es el típico crío consentido, que siempre ha tenido todo, y cuando no puede ser el mejor en un juego fácilmente ni gastandose su dinero lo deja.

1 respuesta
Li3cht

#8 Quizás me equivoco pero lo poco que he visto en su stream parece un millonetis, dudo que importe un pimiento ser top más allá de para medirse el e-penis.

1 respuesta
B

deberíais tenerle un respeto, ha popularizado la mitad de barajas de este juego, le pierde un poco ser muy llorón, pero como jugador es muy bueno

3 1 respuesta
DaTaCoM

Yo todo lo que leo de Reynad (Gaara lo mismo) son lloros y chorradas que no tienen nada que ver con el juego. Es cierto que invento un deck que lo podría jugar un mono entrenado pero eso no le da carta blanca para actuar como actúa y menos para decir las tonterías que dice pq no gana nada.

Se a convertido en el maradona del HS, algunos recuerdan que jugaba bien y el resto lo conocen como un personaje.

T-Ba6

amaz is n1

1
B

#10 Entonces cualquier gilipollas que tenga muchos viewers merece respeto, por popularizar barajas -.-

#9 Lo he dicho, un llorón consentido.

1
Macharius

Si quereis aprender a jugar Trump, si quereis show Amaz, quien coño aguanta más de 5 minutos a kolento, reynard o Kripp?

3 respuestas
HeXaN

#14 Yo, a mí me encanta Kripp. Es un tío que sabe jugar, juega con cabeza, te explica las cosas... Yo suelo ver estas cosas para aprender, y Kripp me parece uno de los mejores theorycrafters del panorama actual.

sanan12

Si quieres hacerte bueno te ves a Kolento. Nada mas que hablar, no está sujeto a discusión. Es de lejos el mejor de los streamers.

4
messi10

Pues o sabe de buena mano que Naxxramas va a salir pronto o se va a tirar una buena temporada sin tocar el juego jajaja

K-2

#14 aguantar a Amaz más de 5 minutos sí que es difícil, es un payaso.

6
Meursault

Reynad nunca me convenció la verdad, lo que no quita mérito a sus barajas blablabla, pero sigue siendo un llorón, debe de ser su pelo.

Kolento / Forsen.

Y a pesar de que es un missplay tras otro no puedo evitar sintonizar a Athene siempre que está on. Schwff round the corner 4evah

N

Vamos, espero que no digais que no es cierto lo que dice, aunque tampoco entiendo por que lo dice ahora, si siempre ha sido asi..

No se que espera en un juego de azar :palm: :palm: :palm: :palm:

Fyn4r

Deberíais jugar en rangos más bajos (1012) eso es el antimeta xD

1 respuesta
messi10

#21 Ey! Que yo estoy en esos rangos!
Con una baraja cosecha propia, por supuesto jajajjajaja
Ahora por esos rangos veo mucho Paladín (kolento), Mage (RDU), Zoo...

1 respuesta
Fyn4r

#22 yo estoy 13 ara mismo y tb con mazo propio (y el zoo para las emergencias) y a ver, yo no subo que soy un paquete pero ves cada cosa... xD

RoninPiros

Magic eso lo hace muy bien saca mucho contenido regularmente y por lo menos distrae la perdiz un poco con eso y mantiene a la gente entretenida

tDarka

#14 Pues yo no miro streams, pero los videos 'graciosos' que vais poniendo por aqui si y por lo poco que he visto el amaz ese me parece un payaso con poca gracia.

Sobre el reynad este no se lo lloron que sera, pero esto es una pataleta de crio. Si el tio es de los que se pasan el dia jugando/stremeando simplemente no stremeara pk estara cansado. Pero me apuesot lo que querais que tendra otra cuenta con la que ira jugando partiditas, que esta gente no se desengancha asi como asi.

2
Lestrandge

Joder cuanto soso por aquí ,amaz es el único streamer que entretiene verlo incluso con una clase tan aburrida como el priest.

chiptune

Amaz para mí, en cuanto a entertainment puro, es el mejor.

Reynad cuando comenzó a stremear HS valía la pena, procuraba ser muy informativo comentando al detalle todas sus decisiones y jugadas. Pero últimamente ha devolucionado en lloros y dramas, supongo que el juego le aburre. Creo que realmente poca gente vale para hacer streams diarios durante horas sin quemarse.

Yuih

Amaz es el único que de momento no he visto lloriquear y que entretiene siempre. Todos los demás tarde o temprano se pillan un cabreo o algo.

1 1 respuesta
ke2g

#28 no has visto a kolento, no? a ese tío le cae una bomba rusa en la terraza y ni se inmuta.

2
icetor

A mi el que mas me gusta es Kripp, pero como stremea por las mañanas lo veo poco.

1 respuesta

Usuarios habituales