Hearthstone: Reynad deja el juego hasta la salida de Naxxramas

B

#60 es que en el lol el 80% de las partidas que pierdes (4/5) es por el equipo, y en el hearthstone el 90% de las partidas que pierdes es por los draws/RNG (el otro 10% por la skill)

decir que has perdido por mala suerte no es nada malo/raro, lo raro es enfadarse por ello en un juego de cartas

la cosa es hacer lo que esté en tu mano para tener un "edge" sobre los rivales (que también les afecta la RNG) y por tanto a la larga subir, pero la suerte influye y mucho, la varianza del juego es altísima

B

#58 WHAT?¿obviamente hay personas mejores y otras peores, para eso no hace falta ser muy listo, pero siempre acabara ganando el que mejor mazo tenga en ese momento.

1 respuesta
Aner0

#62 Te aseguro que puedo ganar a los gallina 25 ellos usando decks to guapos con todas las legendarias que quieran y copiaos de san pedro bendito y yo usando la mierda que me dan al principio y tener 80% de winrate. Que ya lo he hecho.
Como siempre digo yo, qué casualidad que todos los que dicen que un juego está chupao etc nunca llegan a ser buenos en ese juego.

1
KnowtheFear

Joder que jardin tiene el culo Kolento para acabar todos los meses top3 usando un mazo distinto cada mes, que tire la loteria...

/ironia off

2 1 respuesta
B

#64
Es que es muy bueno

usarmy

El problema es que para determinar quien es el mejor hacen falta muchas partidas. Por eso en un torneo al mismísimo kolento se la puede meter doblada cualquier random.

1 respuesta
B

#66 CUALQUIER no, un random con su mismo nivel y predicción, que te recuerdo que es bo3/bo5

2 respuestas
fishone

el primer comentario que dice reynad es pura verdad estuve 3 meses sin jugar,e vuelto hace 2 dias y estoy en rango 4 jugando zoo y aggro mage y hoy e jugado 60 partidas y todo el rato rango 5 rango 4 rango 5 rango 4,el que entienda sabe que no se puede jugar aggro en estos momentos contra tanto miracle rogge control warrior,de mago lo mejor ahora mismo es combo/control deck para limpiar mesa y con ice block y todo eso matando con chispas,y contra paladin tambien te jode.Si juegas mage aggro,sacas primeros turnos wyrms,coje el druida saca 4/6 provocar,o unos turnos mas y 5/10 provocar,gg,en este juego una vez que se sabe jugar y tradear bien,dependes del factor suerte y mazo,aunque te sepas hacer buenos mulligans da igual,con aggro mage no puedes matar un 5/10 asi por la cara y con una zoo o empiezas de lujo y rapido o sino,no te comes ni un rosco.Nose que cartas son lo del dia 23 pero tampoco creo que cambie mucho la cosa.

Luego si quieres adaptarte al meta y subir rapido con mago tienes que hacerte control deck,con doomslayer,thalnos,alextrasza,vaya mofa el hearthstone ahora mismo,las legendarias y todo se notan,es un puro p2w si de verdad quieres subir a leyenda rapido,te toca una legendaria y 400 arcane dust,pero que puta mofa es esta?con 400 arcane dust haces un puto doomslayer,luego cambian el metay a unque haya poca variedad de cartas se pone de moda una legendaria y a gastarte mas arcane dust

1 2 respuestas
sanan12

#68 Cuanta tontería junta en un solo comentario. ¿Zoo imposible que gane a warrior control? Sigue practicando pequeño padawan.

1 1 respuesta
HeXaN

#67 Amaz se lo metió hace un mes, y no creo que esté a su nivel xD

2 respuestas
B

#68 se nota que sabes de lo que hablas, Kappa

Meursault

#70 Se la metió pero no es cualqueir random como #67 bien dice, no obstante jugar contra Amaz es jugar 2vs1.

T-Ba6

#70 Creo que infravaloráis bastante a amaz, en los últimos meses ha mejorado mucho ganando el último torneo vs kolento, perdiendo contra RDU aka hi mom el penúltimo, y usando decks de priest y hunter.

2 1 respuesta
K-2

#73 +1, Amaz es el único jugador con los huevazos de jugar con priest en torneos y ganarlos, creo que sólo por eso se merece más respeto que muchos otros que juegan el druid/rogue de turno. No sé si será por su aimbot en Ragnaros o qué, pero no entiendo tanto odio.

1 1 respuesta
ivi14

Si amaz gano a Kolento y gano a RDU en semis ahora es por lo mismo, la flor en el culo con la que ha nacido

sanan12

#74 El "odio" viene de que Amaz juegue y gane con decks basados en RNG y que le salga siempre perfecto, mucho topdeck y mucho ragnaros. Cuando llevas un tiempo jugando y viendo a los pros jugar sabes perfectamente cuales son mejores y cuales peores, y cuando Amaz gana a base de topdeck o RNG a alguien claramente superior en skill (Kolento por ejemplo) es la misma sensación que cuando pierdes porque te hacen topdeck. Es algo que no gusta a la gente. Yo no odio a Amaz para nada pero me parece super random lo que hace, me da rabia sana :D

4 1 respuesta
K-2

#76 en eso sí que llevas razón. A mí no me cae mal porque Priest es mi clase favorita y si no fuese por él sería la clase desaparecida del competitivo, así que por lo menos algo aporta xD

B

amaz le come los huevos por debajo del culo a kolento, que gane partidas por RNG no le hace mejor, que jueguen un bo20 y entonces podremos hablar

RoDRa

entre 2 jugadores que sean buenos el tipo de deck es lo que mas influye, luego la suerte. El skill en este juego es lo que menos influye, a no ser que haya mucha difetencia la partida no se ve influenciada. Menos aun en un bo3 o bo5. Si un jugador hace la partida perfecta puede perder igualmente.

1
JackSparow

Amaz es el único jugador al que le tengo respeto, ya que juega Priest y no se dedica a jugar con las decks superiores del momento.

De los torneos y streamings que he visto, Amaz me parece el mejor y de lejos.

Cualquier jugador con una Miracle o handlock puede ganar un torneo. Amaz de mientras saca a pasear su Priest cuando le dejan.

PD: Yo tambien soy Priest, normal que me guste también xDD

fishone

#69 Sigue practicando?tu que juegas en rango 23?aggro mage y zoo tiene pesimo winrate vs control warrior y si ganas es porque fuiste mas rapido y te salio buen mulligan,y eso no pasa en todas las partidas,ahora mismo co naggro mage seguramente no llegue ni al 30% el winrate vs warrior y rogue,un poco mas contra rogue,pero bueno,tu seguro que eres dios y juegas aggro mage o zoo y tienes 90% winrate vs warrior control...

Druida,rogue y warrior,coje y haz surrender,es perdida de tiempo ganas 2 de 10,ahora me vas a decir que tu puedes ganar druids que te limpian todo el rato la mesa,les bajas turno 1 wyrm coin mirror image y solo estas prolongando la derrota,swipe y a tomar por culo,por 5 druid of the claw,innervate y wild growth y adelanta su late game,keeper of the grove y wrath y te va limpiando la mesa,luego tu bajas kniffe jugler y se rie en tu puta cara

N

No sé si alguien se ha dado cuenta, pero este hilo se acerca peligrosamente a una batalla de fanboys de streamers xD

2
B

Y yo me pregunto, si no depende de skill este juego, porque no sois leyenda? Porque no vais a la blizzcon? La suerte? JAJAJAJAJAJA A ver, alguien ha jugado competitivo de algún juego de turnos, por ejemplo? En este tipo de juegos, al igual que en el HS, se basa todo en la PREDICCIÓN y el GAME KNOWLEDGE. Kolento sabe que mano tienes, que has comido, que vas a descomer,como se llama tu madre y que marca de bragas usa tu abuela. Por eso nos hace easy a la mayoría de aquí. Amaz tendrá la suerte que quieras, pero con lo que juega algo sabrá, no?

1 respuesta
K-2

Desde luego si en el top siempre están los mismos, por algo será.

1 respuesta
melonz

Comparar a Amaz con Kolento es como comparar a Morata con Pelé.

ivi14

#83 ?

K-2

¿Un mirror priest Kolento Amaz quién creéis que ganaría? XD

2 respuestas
fishone

#84 La suerte tambien esta como en todos los juegos pero si un oes retrasado y no sabe tradear va a perder mas partidas de las que podia haber ganado,kolento es un caso aparte,cualquiera que le dedique mucho tiempo a hearthstone y uegue un mazo con el que se sienta que tiene un winrate decente puede subir a leyenda,

melonz

#87 a ver, hay muchas cosas que están sujetas a lo que uno puede creer o no creer. La superioridad como jugador de Kolento sobre Amaz es, para cualquiera que entienda algo del juego, abismal.

1 respuesta
Meursault

Ya, pues a mí tampoco me parece bien que Reynad haga eso gritándolo a los 4 vientos y al día siguiente después de fumarse sus petas vuelva al juego, topic pls.

Usuarios habituales