Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Asnarth

Mira que es feo, pero además va y le pone los putos colores más chillones que existen en el mundo. Por dios.

Y me como el bait.

NSFW
1 1 respuesta
H

#14821

( . Y . )

1 respuesta
Asnarth

#14822 Qué prisas, estaba buscándolas :C

1
B

#14816 el color, las fuentes,diseño de los menus, la musica... esque tiene que ser bait

Lluvia4D

3
P

#14816 cada vez que lo veo lloro de la puta risa, 7 mil aggros son worth

que jodida demigrancia de juego, las intros con paint, las texturas de colores estandard de paint, los sonidos xddd

Ramuntz

Jode no me creo que le hayan metido aggro por decir eso XD que nivel de flanderismo se gasta a veces.

1 1 respuesta
H

#14827

EN ese subforo las críticas tienen que ser muy flanders, son así allí

2
Genesis1910

Grupo para crear nuevo foro para el juego de los trenes ya!!

4
P

es de las cosas que menos me gustan de este foro, que tienes que andarte con mucho ojo para responder, al haber tanta diversidad de moderadores y de criterios en cada subforo, usar el spy es una bomba contrarreloj xdd

territorio seguro / con mods decentes que no se tienen subido el poder: hearthstone, starcraft, fitness y poco más que conozca

territorio foreable: cine, literatura, series

territorio flander: resto de subforos

territorio no apto para mayores de 15 años: juegos

1 1 respuesta
M

No se por que no grabo lo que me pasa en serio.

Creo que esto no le has pasado a nadie en la historia del HS, en fin.

ARENA vs paladín

me saca en 5 el dragón con grito de sacar otro dragón cuesta -2
y en 7 me saca ONYXIA.

en fin lo puto máximo de la historia , que cara de tonto se me ha quedado , es que me cago en la ostia puta

1 2 respuestas
Krules

#14830 en cine depende xd

#14831 yo estaba de testigo haha

Macharius

#14817 #14816 Pues en el subforo "Juegos" si hablas mal de ese engendro llamado NEXTATION te cae punish ¿que tienen a Flanders en persona de mod?

PD: ¿Le ha caído ban a Inger?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#14831 Eso realmente no es ninguna circunstancia especial, a mi me pasa muchisimo cuando juego Drake pala. Y sacar Ysera/Chromaggus al turno 7 casi siempre

Oh wait que es Mole, nvm

Btw, sobre juegos (ademas del tochopost aquel de Keinart) seguramente os perdisteis este hilo, son todo punishes:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/night-shift-ya-esta-a-la-venta-530739

Le hicieron thread en /4/: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/queja-sobre-moderacion-hilo-night-shift-530751

3 respuestas
Aegar

#14833 Lo de juegos está a otro nivel tete.

3
M

#14834 habla de arenas, a mi el ladder me la sopla

1 respuesta
H

El mole este es real xD De verdad lo pregunto. Tiene que ser un bot de los mods programado para baitear o algo. Es demasiado bueno para ser real xD

Fowl_Vortex

#14836 "A mi el ladder me la sopla" - Mole 17/05/2015

Te dare el punto de Arena, okay es raro. Supogno que le habra tocado Onyxya en los priemros picks y luego ha tomado los otros drakes como first pick siempre

Aegar

#14834 Métete en el perfil de keinart y lee toda la bilis xDDD

1
P

#14834 madre mía lo de ese thread es para echarles de comer aparte, el flying ese, es un ricachón que se dedica a comprar con dinero todo, y cuando digo todo es todo

en el lol compró eloboost+multisquad+players top para que montaran equipo con el

imaginaos la vida que debe llevar

P

http://www.mediavida.com/foro/juegos/perestroika-ha-pasado-final-fantasy-xiii-524438

ay lmao...

Lluvia4D

a estas alturas lo sorprendente no es lo de juegos, si no que os sorprendáis por como funciona, desde el primer dia que entre a MV ya tenia esa fama

partiendo de que para cualquier tema que tengáis interés, siempre habra muchas webs o foros angloparlantes con mas y mejor contenido ademas de mas actividad que españoles, si aun asi no quereis saber nada del ingles MV no es el mejor lugar español para juegos, quizás lo es para LOL

solo había que ver el chat de moderadores de juegos para ver porque tenia esa fama, nose si el problema de juegos viene de arriba porque nose lo que quieren los de arriba, igual les parece bien que este asi, no tendrían ningún problema porque el foro esta como quieren

pero si se que hay una gran parte del problema que viene de vosotros ( no todo el mundo ) y es que veis un MOD y lo volveis un dios, con peloteo, bromas etc buscando que el mod te de una galletita

cuando los mods son igual que el resto de personas, de hecho hay muchos mods que en el foro que se meten en un papel de superioridad y de aparentar ser interesantes y tener una vida interesante y luego los puedes ver por el foro de moderadores con cosas como " xdddh ajaka yoquestio" igual conoceis un random sin avatar y os cae mejor que si os empeñais a buscar la amistad de X persona solo por ser mod y luego ver que no te cae bien o no congenias con el (por supuesto también hay buenos mods y con los que podrías tener una amistad)

yo mismo antes de mod tenia 20 personas o asi en la lista de amigos, en la epoca de mod me empezó a agregar gente hasta llenar la lista (tuve que borrar gente con la que no hablaba por battle.net para hacer hueco a conocidos al final) ya que tenemos que aguantar este sistema de moderacion como minimo lo mejor es no endiosar a los mods que es el prinicpio de las chupipandis y cuando empiezan a sentirse poderosos en su pequeño mundo para hacer lo que quieran

pd: digo lo del chat y foros de mod porque lo han dicho ya por aquí varias veces y en otros hilos del foro

pd2: en parte la buena moderacion de HS se debe que los mods son tal y como son, no intentan ser quienes no son y porque aun pudiendo haber chupipandis no es costumbre en este foro (quitando los que vienen de afuera) arreglar todo mediante report o faltar el respeto a otra persona

9 4 respuestas
Aegar

#14842 Pues chacho yo tengo 4 gatos en mi lista de amigos.

8
melonz

#14842 duras declaraciones

N

#14842 Espera espera... ¿Que lo de haceros la pelota a ti y a Aegar no ha servido para nada?

Menos mal, casi agrego a amigos al mindundi de MaSoBa.

1 1 respuesta
Hynan

me acabo de enterar de que lluvia ya no es mod

/unfriend

1
Aegar

#14845 Oye tú hijoputa y las noches esas que nos quedábamos a ver vídeos chorras como éste:

Todavía me duele el estómago de las risas de esas noches :_

2 2 respuestas
melonz

#14847 yo cuando quedo con amigos por la noche me duele el intestino. Vd. me entiende <3

1 respuesta
Aegar

#14848 Tus amigos están bien dotados

2
Genesis1910

He intentado volver a jugar a magic pero el sistema de manás me resulta tan arcaico ahora....

3 2 respuestas

Usuarios habituales