Hearthstone: rip undertakerino

JoDeR

#270 Tampoco es plan de jugar en los rangos donde anda la mugre, ya que no te diviertes ni nada, porque a cada jugada es un miss play del contrario.

Yo lo que hago es subir hasta 5 o asi con el tipico mazo del momento que este rotisimo para subir rapido y a partir de ahi jugar lo que me gusta verdaderamente jugar con gente que sepa jugar y no se acabe de instalar el juego.

Jugar algo que sea divertido no tiene porque ser un mal deck, ya que a nadie le gusta perder tampoco.... por ejemplo el mague mill es un mazo hiper mega divertido de jugar y no tiene malos win rates, lo que pasa que tu lo estabas enfocando al tema de grindeo para conseguir un fin y el fin en si mismo no es llegar a legendario porque no dan nada, hasta que no lo cambien el fin deberia ser for fun dentro de unos valores de calidad en las partidas, porque outplayear a peña que no tiene ni naxxaramas no divierte a nadie.

1 1 respuesta
B

te obsesionas demasiado con subir rangos, tio que por llegar a leyenda no te dan más que una mierda de dorso, juega lo divertido (que ya te digo que no es aggro) y no te amargues por ganar

1 respuesta
Alekh

#271 Es exactamente lo que yo pienso. Prefiero jugar 2 0 3 partidas con mazos que me diviertan contra gente que sepa, a grindear 20 para estar en leyenda.

N

Si quieres divertirte, juega para divertirte.

Si juegas para ganar, juega para mejorar. Los resultados vienen solos. Si no te divierte jugar para mejorar, estarás siempre frustrado, porque ni mejoras, ni ganas, ni te diviertes.

Lluvia4D

#272 como dije no lo decia por llegar a leyenda, que ya dije en el mensaje anterior que es algo que me ha ido dando igual

tu mismo inger dejastes de jugar control warrior cabreado en busca de lo mas optimo para leyenda hace poco, y no creo que al cambiar de deck lo hicieras tu en plan 4fun si no alguno ya echo

juego para subir, pero sin que mi vida gire alrededor de ello, si fuera tan importante como lo pintáis hubiera jugado mas de 1h al dia este mes (que tampoco he jugado todos los dias) y no ha sido asi, este mes he subido con cerca de 70% dejandolo en rango 2 hace dias, y no me he matado a jugar porque de echo no he jugado estos dias porque no me apetecia, no me he obligado a jugar, si me obsesionara estaría grindeando

si es cierto que algun mes he estado ofuscado.. pero en parte es lo normal cuando te faltan 5 victorias y ves que se aleja :\ , pero últimamente juego mas para mejorar como dice inefable y si llego llego, no me pongo horas para jugar ni metas, juego lo que tenga ganas de jugar y si bajo ya lo subire y si subo pues mejor

1 respuesta
B

#275 yo no deje de jugar warrior control para jugar a leyenda, lo dejé porque me aburria xdd, yo no tengo ninguna intención de jugar para competir en este juego y menos teniendo ya el dorso, pero vamos que el dorso no sirve para nada

de todas formas veo que solo juegas aggro y desde mi punto de vista eso es muy frustrante ya que los matchs se deciden por el draw más que por la planificación/skill, prueba a jugar alguna temporada por ejemplo handlock o algo así y te vas a divertir mucho más

1 respuesta
Lluvia4D

#276 en tu caso ya eres leyenda y no juegas para ese objetivo, pero aun asi cuando copias un deck buscas lo mas solido, no lo mas diviertido de jugar ( aunque como tu decías una vez en leyenda te puede dar mas igual que jugar )

a ti que te gusta control y defiendes control subiste a leyenda con zoo a pesar de ser esos decks aggros para "pobres" y "faciles" o te gustaba jugar zoo o no jugabas para divertirte

en lo que el dorso de leyenda es inutil estamos de acuerdo todos, como exclusividad el de tespa significa mucho mas y por bonito los hay mejores

1 respuesta
B

#277 precisamente en esa época no sabía jugar apenas, ya que dejé el juego por enero del año pasado y lo retomé y aprendi jugando zoo

como ya digo aggro es la mejor opción para los novatos, para aprender a jugar y sin necesitar muchas cartas...

no sé porque sacas lo de zoo, yo nunca he dicho que jamás jugara con aggro, lo único que digo es que cuando llevas unos meses, si juegas aggro te vas a aburrir y rayar, ya que tu skill y planificación sientes que no tienen gran influencia en la partida

y respecto a lo de que el aggro siempre ha estado nerfeado, no me hagas reir, zoo lleva siendo top tier meses (en todas sus variantes), hunter igual, a pesar de mil nerfeos...

ahora ha surgido mage mech que está hyperbroken y no le afecta el nerfeo de undertaker (a zoo tampoco a mi gusto), tienes paladin aggro que tiene mucho potencial y surgiran seguramente muchos decks aggro en el futuro para contrarrestar al meta si se vuelve muy de control

3
N

¿Qué os parece que medio top 50 de EU sea con una baraja aggro sin Undertaker?

A mí me parece que me da un poco la razón.

2 respuestas
Rubo18

#279 El undertaker se sigue jugando en algunas barajas. Also, agro sigue estando mejor que el resto de opciones. ¿Por qué eso te da la razón de que el undertaker no necesitaba un nerf? Yo diría que al contrario. Si después de nerfearlo se sigue utilizando, y además las comps que lo utilizan siguen siendo tier 1, ha sido un nerf correcto.

1 1 respuesta
N

#280 Ni se sigue utilizando ni las barajas que lo usan son tier 1 ya, por favor.

1 respuesta
Rubo18

#281 Sí se sigue utilizando. Me he pegado las últimas 4 horas prereset jugando, y me he cruzado unos cuantos.

La segunda frase ha sido un misstip, quería decir que las barajas que lo utilizaban siguen siendo tier 1, el misstip del pasado cambió el sentido completo de la frase.

Dije eso en referencia a que, si undertaker era una carta que se utilizaba únicamente en agro, y agro sigue siendo tier 1, ¿por qué ha sido un mal nerf?

1 respuesta
N

#282 No solamente me preguntas continuamente lo mismo sino que si no contesto lo que quieres escuchar no vas a cambiar el argumento. Eso no es debatir, es insistir con lo mismo hasta que diga lo que tú quieres y si no, vuelta con lo mismo.

No se juega en las mejores barajas y tampoco en la mejor baraja aggro, ni antes ni después del nerf y eso son datos. Si me vas a responder lo mismo de siempre, ya he entendido que en tu opinión está bien nerfeado, no me lo escribas por décima vez.

1 respuesta
Jen

#279 Normal que no lleve undertaker si está nerfeado.

1 respuesta
N

#284 Antes de estar nerfeado tampoco lo llevaba.

Rubo18

#283 Te he preguntado en qué te da la razón el 'hecho' de que medio top 50 lo haya pillado con barajas agro sin undertaker, porque no veo la relación, y, si la veo, es al contrario.

Y luego, en respuesta a que no se juega, te he afirmado lo contrario porque, para un día que me da por tryhardear el ladder, lo he visto con mis propios ojos. Los decks que más nos hemos cruzado, tanto yo como mis compañeros, han sido facehunter y mechmage, y, la mayoría de facehunters, con undertakers.

Pero vamos, que directamente dejo el tema xD.

M

De dice, se lee, se comenta, se oculta....en un sitio donde los "nerf" se pueden hacer realidad que el mago mech necesita un ajuste.....¡Y la gente esta de acuerdo!....se dice, se comenta, se lee, que estos dos son los culpables....Mechwarper....Goblin Blastmage....

¿opiniones?

2 respuestas
B

#287 el mechwarper nunca lo debieron haber sacado, se va a comer nerf antes o después ya que limita la creación de futuros mech bastante

1 respuesta
M

#288 yo encuentro mas razonable la idea de uno de los contribuyentes de otro hilo que hay pidiendo Nerf en hearthpwn y es que blizzard tendría que hacer una tirada de cartas late game buenas de grado común o azules y no la mierda que hay ahora.

N

#287 Si hubiesen nerfeado al Bum y dejado al Undertaker hubiesen matado dos pájaros de un tiro, debilitar al aggro y nerfear una carta que sí tienes que jugar por cojones. El Mech Mage gana más por Bum y Antonidas con sigilo que por su estrategia natural.

TrOkO

Gracias al nerf del Undertaker, hoy he podido jugar contra las 9 clases.

1 respuesta
N

#291 Añadimos otra pasiva oculta, banea héroes a mediavideros. Yo ya jugaba contra todo antes.

1 respuesta
TrOkO

#292 El primer día te salían priests, shamanes y rogues? Qué suerte!

1 respuesta
R

Yo sigo con la opinión de que el nerf era para Bum, sinceramente, Undertaker era bastante manejable excepto en una partida de 15.

N

#293 No creo en la suerte. Tampoco creo que una muestra de las ¿10? partidas que hayas jugado el primer día represente las clases más jugadas. Y ya por supuesto que todo eso sea a causa del Undertaker, estás interpretando un fenómeno sin muestra y además la causa...

Entiendo que no te guste la carta, sinceramente, a mí tampoco. Pero tampoco hay que pasarse.

1 respuesta
TrOkO

#295 Una muestra de 10 y que te salgan 9 clases, es díficil.
Hace un mes de las primeras partidas saldrían la mitad hunters, hoy he vistado tantos como rogues, causalidad o casualidad?

iomegakek

tranquilo que cuando subas solo verás mages y poco más

1
B

El problema es decir que han nerfeado al under para cargarse al Hunter. Entonces no estaba tan desbalanceada si era un carta global que sólo jugaba Hunter principalmente, no como Bum.

El mech mage es peor. Hay un par de cartas, que todo el mundo ataca ya, que funcionan muy bien. Aquí el problema es quejarse del aggro, da igual el motivo... Pues nada cartas de 6 o más coste y partidas de media hora. No entiendo porque la gente no se queja del shield slam o ejecutar o jaraxxus o los gigantes. ¿Skill, no? Recursos, esas barajas tienen más recursos que las aggro, y todo lo sabéis. Las aggro pasado un determinado turno o limpiado mesa son nada.

El problema es que los que se han gastado mucho dinero y/o tiempo no quieren que les gane un don nadie sin cartas caras por una mano buena o tener más skill. No hay más.

#299 Cierto, Antonidas y Bum bien metidos rompe a base de bolazos. Pero nada a seguir llorando con el undertaker. Ahora los lloros con el Mech serán mayores. Ahora la gente juega con chorradas para ganar partidas. Yo ya tengo 3 a 500 y el resto a 460. El farmeo se va a acabar.

2 respuestas
N

#298 Vas bien encaminado, el problema de la Mech es que tiene mejor mid y late que muchas barajas de Control siendo Aggro.

1 respuesta
iomegakek

#298 no tanto así. Había varios mazos con undertaker que estaban muy fuertes, no solo el hunter.

Para los antiundertaker, el meta giraba en torno al undertaker, cosa que para mi es una gilipollez porque los mejores mazos o por lo menos los mazos con mejores winrate no tenían undertaker.

Usuarios habituales