ROOT Gaming Hearthstone Invitational

R

Volvemos con otro torneo invitacional (como no) en el que se jugara de una forma algo extraña, pero no por ello, menos atractiva. Un torneo con unos $2000 de Prize Pool. Y que utilizarán el nuevo sistema de partidas de la Blizzcon Conquest Format. Voy con la información

Información

1st: $1000
2nd: $500
3rd/4th: $200
5-8th: $100

Utilizarán el nuevo sistema de la Blizzcon Conquest Format (BO7)

El horario de las partidas será algo extraño, por lo que prestar atención:

  • Showmatches Day 1 Jueves 12 de febrero a las 19:00h.

  • Showmatches Day 2 Martes 17 de febrero a las 19:00h.

  • Showmatches Day 3 Jueves 19 de febrero a las 19:00h.

  • Playoffs Sábado 28 de febrero a las 19:00h.

Jugadores

Xixo
Amaz
Forsen
StrifeCro
Kolento
TidesOfTime
Rdu
Lifecoach
Dog
Sjow
Ostkaka
Era
Chakki
Tarei
Neirea
Gaara

Casters

Como no, este torneo iba a estar casteado por nosotros, tanto SeiYa como yo, nos encargaremos de darle una vista española a este torneo, y como siempre, con el previo permiso de la organización del torneo.

Twitch

Quiero recordar a todo el mundo, que HearthStream está en busca de nuevos casters que quieran participar en el proyecto, se busca un mínimo de conocimiento de la scene, así como soltura y conversación dentro de un casteo. No tengáis miedo, y venid a participar, recordar que somos sólo dos personas, y, esto es mucho trabajo para nosotros. Ya sabéis, si queréis uniros a nuestro equipo, y creéis que tenéis maña para ello, no dudéis en mandarnos un correo a: hola@hearthstream.com

SeiYa

El sistema es Bo7, se presentan 4 mazos y no se banea ninguno. Si ganas estás obligado a cambiar de mazo. Si pierdes puedes seguir o cambiar de mazo. Para pasar tienes que ganar con los 4 mazos por lo que prometen partidas muy interesantes y divertidas al no tener que ver el mismo mazo ganando una vez y otra vez.

Espero que os paséis!

1 respuesta
Macharius

#2 #1 Mail enviado.

1 respuesta
R

#3

No hemos recibido ningún mail, prueba a mandarlo de nuevo. Si todavía no lo hemos recibido, te aviso.

1 respuesta
SeiYa

¿Seguro? mira que no ha llegado nada eh XD me he enviado uno de prueba y llegan, pero el tuyo no ha llegado todavía. Si no te respondemos envíanos un MP y pista.

1 respuesta
Macharius

#4 #5 Ok problema mio y del proxy del curro... no me extiendo mucho se supone que estoy currando.

1 respuesta
crixmaster

Ya se que serán los mejores y/o más populares, pero ya empieza a cansar un poco ver siempre a la misma peña en estos torneos...

1 respuesta
SeiYa

#6 respondido! cuando tengas un rato nos pasas tu skype.

Si alguien más quiere animarse ya sabe!

#7 cuando te empecé a leer, cuando decías mejores y/o más populares pensé que te referías a mi.

Estos invitacionales están organizados por equipos y buscan su máximo beneficio, entiendo que sean invitacionales y creo que es el primero que organiza RooT. Yo haría eso, uno invitacional primero y quizás el siguiente 50/50

Al menos está LifeCoach que es de mis jugadores favoritos.

MaSoBa

La vuelta que le han dado al torneo tiene su miga. Puede estar muy interesante. Habrá que estar al tanto y verlo.

1
SeiYa

Me gusta mucho el sistema, no me gustaba ver partidas 3-0 y que las 3 sean de la misma clase, la verdad es que aburría un poco. El obligar a cambiar me parece una idea muy acertada.

N

Invitacional y con poquísima pasta en premios.

Otro torneo en mi lista de no vistos.

1 respuesta
SeiYa

#11 aunque sea por mi ven a verlo hombre, o a comentar, no me hagas ese feo!! (bastante feo eres ya) XD

1 1 respuesta
N

#12 A partir del 17 puedo castear si quieres, nos vamos a poner gordos sacando missplayz jjjjjejeje.

1 respuesta
SeiYa

#13 pues te invitamos este Martes hombre, que cuantos más mejor, no ves que juega ropecoach, hay mucho tiempo para hablar.

Y si alguien más quiere venirse ya sabe!

1 respuesta
allanos87

a que hora empieza? por que ahora tengo futbol y luego echan gh vip..xD

#14 vais a castearlo? estaria bien.... si algun dia necesitas ayuda , a mi no me importaria colaborar .

#16 lo se ... y la comida basura tb y casi todos la comemos!! :;:;.

#17 , lo siento ... pero desde el primer dia me parecio lo peor... que ser mas falso y busco lios, como puteo a olvido y luego se gano el bullying de la casa .

mi opinion : los unicos algo equilibrados de la casa son : fede , coman , el torero , la gitana y las 2 nuevas ... el resto estan para un experimento sociologico de nivel alpha

1 respuesta
Macharius

#15 Teóricamente ahora.

PD: @GHVIPesBasura

1 respuesta
N

#16 Enganchado a GHVIP me hallo. Ares diosa.

SeiYa

Debería haber empezado ya pero es que el stream original no está emitiendo todavía!

R

Un respeto a Ylenia, que es la puta mejor de esta edición.

Perras del infierno.

1
Jen

Mejor daros a las drojas. Os harían menos daño al cerebro.

T

Compartid enlace, compañeros.

SeiYa

http://www.twitch.tv/hearth_stream ahora casi estamos que no han empezado todavía

1 respuesta
T

#22 Ahí estaré. Lástima que no me funcione el chat de twicht por el proxy del curro :/

SeiYa

Ya empiezan, Lifecoach vs Tarei, 3 horas de match fijo.

1 1 respuesta
R

http://www.twitch.tv/hearth_stream

Ya estamos UP, sin voz.

Jen

#24 Buen drop de 4 si jeje. Os estaba viendo si.

1 respuesta
SeiYa

#26 bien XD

SeiYa

Me lo pasé como un enano, ya lo subiremos a Youtube :D

qwertyuiop22

Solo pude ver el de lifecoach y me gustaria ver los demas.
Esperando a que subais el video a youtube.

1 respuesta
R

#29

Lo subiremos a YouTube.

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • MaSoBa
  • qwertyuiop22
  • Novalis
  • SeiYa
  • Triviani
  • Macharius