Hearthstone: Rumor: La próxima aventura podría estar ambientada en Karazhan

Genesis1910

Ya son varios los indicios que apuntan a que la nueva aventura que todavía está por anunciar estará ambientada en Karazhan. Hace 6 días se supo que la próxima aventura estará ambientada en una raid del wow con 3 personajes Chinos. Esta información viene de un usuario Chino que en el pasado reveló que Morglr iba a ser el próximo héroe que desvelarían.

Según esta información hay 3 raids en las que podemos encontrar 3 personajes chinos.

  • Karazhan

  • Ulduar

  • Terrace of Endless Spring

  • Highmaul

De estos, los dos últimos son raids muy pequeñas con las que habría poco contenido para hacer una aventura, pero ya se hizo con Rocanegra de incluir personajes que tuvieran que ver con la temática pero que no fueran originarios de la Raid del Wow.

Al cabo de unos días llegó este mensaje de parte de Blizzard a Streamers famosos:

Finalmente hoy ha salido la noticia de que el mismo dueño que registró el dominio de Dioses Antiguos, acaba de registrar el dominio Karazhan.com. Con este nuevo dato se puede dar por concluido que la próxima aventura de Hearthstone estará ambientada en Karazhan

Disguised Toast lo explica muy bien con sus teorías locas incl.

VL4D

Hasta los huev.. termine de hacer esa raid pero molaba la verdad

ZelD4

OH may jisus! Como sea Karazhan muero de amor, espero que esté Curator, grandes wipes

Baleny

El 28 se anunciará, añado imagen:

Skie

La de carcajadas que salían en esa raid por el TS, grandes recuerdos.

Aegar

Guardo muy buenos recuerdos de las raids a Karazhan. Ojalá salga dicha aventura ambientada en ésta.

1
Kyne

qué hora es nuestra?

VL4D

Si anuncian fecha ya habra que empezar a ahorrar orosss para cuando salga

Memorex

Con suerte hacen como en la otra aventura y la sacan la misma semana xd

1 respuesta
luissor

Esto es una aventura, saldrá de una semana para otra.

Olonam60

Yo espero que valga mas o menos como expedicionarios y traiga esa cantidad de cartas, ya que esta vez me la compro con pasta fijo

R

#9 Es una posibilidad. Yo espero que revolucione el meta como lo ha hecho la liga, el reno es mucho reno, y elise es mucha elise xD.

1 respuesta
Word-isBond

#12 Todas las aventuras revolucionaron el meta, no?

RiVeRwInD

Naxx fue brutal en cuanto a la cantidad de cartas buenas que aportó, un % altísimo.

A ver si aparece una lightbomb que ayude a volver al priest ^^

ro_B0T_nik

.

Memorex

Que ganas de que le pongan al priest unas buenas cartas y todo el mundo llore pq es la clase mas amargante para jugar contra ella xd

vene-nemesis

Yo tengo ya 1400 orohs listos, cuando anuncien la salida dejo de comprar el sobre diario.

E3-NeOz

solo espero que si de verdad es Karazhan , que salgan Moroes y Curator

1 respuesta
Aegar

#18 A mi parecer son una obligación ponerlos xD

1 respuesta
E3-NeOz

#19 Moroes podria venir con adds , al estilo del encuentro de rivendare , y Curator podria tener una fase , donde no puedes tirarle hechizos , estaria curioso cuanto menos , a mi parecer , fueron los 2 mejores encuentros de esa raid , luego hay otros que bueno , estaban bien , pero no me llamaban tanto la atencion (netherspite o attumen) , para mi esos 2 son obligados , lo demas me da igual xD

B

Una duda, esta aventura que se viene no es como la anterior que eran nuevos tipos de sobres, esta que viene tiene su desafío en heroico, por clases y normal ¿verdad?

¿Y 700 oros por ala era?

1 respuesta
Lexor

#21 dioses antiguos era una expansion , esto es una aventura
5 salas a 700 de oro por sala

Genesis1910

Seguramente acabe pasando por caja en esta aventura. Tengo 0 oros ahorrados y 0 ganas de farmear

Dekai

Esperemos que sea mejor que BRM, porque como saquen una carta decente estilo Thaurissan y después morralla no merece la pena pagar 20 euros.

1 respuesta
E3-NeOz

#24 patron morralla , resurrect morralla , quickshot , dragon breath , imp gang boss , Blackwing technician , flamewaker , nefarian , blackwing corruptor ... No se , me parece que es mas de una buena carta , y para clases diferentes , has exagerao un poquito no ?

2 respuestas
vene-nemesis

#25 creo que se refería al nivel de las legendarias, la diferencia entre BRM y LoE es brutal.

1 respuesta
E3-NeOz

#26 no se , de todos modos , dime de las legendarias de LOE , alguna que se haya usado mas que Thaurissan ? o que haya tenido cabida en tantos mazos como Thau ? no se, desde mi punto de vista , BRM no tiene nada que envidiarle a LOE .

1 respuesta
vene-nemesis

#27 thau es 1 de 5, del resto nefarian es la única que ha visto algo de juego, en plan anecdotico, y majordomo tenía 1 deck. Por otro lado en LoE han visto juego en varios decks 4 legendarias, y rafaam es el equivalente en uso de nefarian.

En cuanto a funcionalidad de legendarias LoE le da un repaso a BRM.

B

Habláis como si se le pareciera algo la raid de WoW a jugarlo en Hearthstone, pero bueno podrían currarse todo muchísimo más.

Me gusta casi todo de Karazhan y este tema es de mis favoritos

https://youtu.be/dedMP7eda2E

madfrog

Hoy lo anunciaban no? hora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Mystee
  • Hardy
  • Memorex
  • Hynack
  • vene-nemesis
  • E3-NeOz