Hearthstone: ¡Saludad al Pack de bienvenida!

Aegar

Krizgut, nuestro goblin gestor del inventario, ha preparado algo especial para los nuevos y antiguos jugadores en nuestra próxima actualización de contenido: ¡el nuevo Pack de bienvenida!
Por 4,99 €, el Pack de bienvenida contiene:

  • ¡10 sobres clásicos de Hearthstone!

  • ¡Una carta legendaria de clase aleatoria del conjunto clásico!

Si sois nuevos en Hearthstone y no sabéis por dónde empezar, el Pack de bienvenida es una forma excelente de comenzar a construir un mazo prediseñado clásico o de crear un mazo nuevo y chulo por vuestra cuenta. En el pack encontraréis una de las cartas legendarias clásicas de las nueve clases, como la carta mística de mago Archimago Antonidas o la implacable carta de guerrero Grommash Grito Infernal.

Si sois jugadores veteranos que quieren añadir más cartas clásicas a su colección, ¡el Pack de bienvenida es un contenido espectacular por un precio reducido!

Solo hay un Pack de bienvenida por cuenta, ¡y solo estará disponible mientras Krizgut pueda mantener el portal etéreo abierto! ¡Conseguid pronto el vuestro y descubrid qué legendaria os espera!

Las cartas legendarias incluidas en el Pack de bienvenida no son doradas.

Fuente

vene-nemesis

5 euritos, todo a polvos y a jugar face shaman al ladder.

46
1mP

Pero sólo te puede tocar una legendaria en ese set? No puede haber la probabilidad de que te salga otra más ?

1 respuesta
Kallah

#3 En los sobres lo que te salga. Y además una leg de clase.

Lo que no han dicho es si puede ser una que tengas o entre las que no tengas.

1 1 respuesta
EveRKiLL

#4 En la noticia en inglés contestaban a uno que te puede tocar alguna que ya tengas.

Ardi

Es worth it

Genesis1910

Pues esto para blizzard es medio bajada de pantalones. Interesante oferta, es bastante tentadora por los polvos de esa legendaria.

1
B

la legendaria se puede desencantar? en verdad da igual, si te toca repetida desencantas la antigua

se nota que el hearthstone está en la mierda, esta oferta jamás la hubiera hecho blizzard hace 1 año y medio

DanteLr

*Las cartas legendarias incluidas en el Pack de bienvenida no son doradas.

800 PA

Zoth

Vaya vaya vaya... Qué pasa Blizzirdita nos quedamos sin amigos eh.

mimmosin

Para lo que le cuesta mantener el hearthstone cualquier oferta de miseros euros vendidos a miles ya les sale beneficio por todos lados.

1
Ukeitaro

También te regalan Medivh si te compras la peli de Warcraft en físico (visto en Hearthpwn).

PD: Yo caigo en cuanto esté disponible, que solo tengo una legendaria de clase y porque me la craftee.

1 respuesta
B

642 de 723 cartas clásicas posibles tengo, no se si me renta...

1 respuesta
Davis14

Y a arthas lo sacaran cuando el elder scrolls les coma la tostada o como va la vaina?

Kallah

#13 Yo por ahí tendré, pero los polvos por 5 pavillos... a poco que te salga otra legendaria en los 10 sobres ya es worth sacar unos 1000 polvos xD

Adry89

No tengo ni a King Krush ni a Phophet Velen, a ver si hay suerte.

1 1 respuesta
Davis14

Solo tengo a antonidas y a van cleef a ver si hay mala suerte

W4R__

Yo pille un boost pack de 10 sobres por unos 7/8 euros en no se que web hace días ( volví al HS tras un año sin darle ) y creo recordar q salía un cartel en la web de que solo se podrían cangear 10 sobres de esos por cuenta, eso no influye con esta oferta no? Saludos !

Genesis1910

#12 me da bastante sida el aspecto de la peli del wow, pero podría estar muy bien si la encuentras por 10€

1 respuesta
Rebollo

cuando estara disponible el pack?

1 respuesta
Ukeitaro

#19 Pues ahora que leo la noticia completa veo que también regalan Gul'Dan para HotS y copia digital del WoW (sin expansiones supongo).

Al final va a resultar que lo que viene de regalo es la peli :D

#20 27 de septiembre en USA y Canada, no he visto fecha para otros sitios.

Dekai

Lo pillaré por ver si me cae Tyrion, que el resto de las legendarias de clase o las tengo o me sudan la polla (excepto Jaraxus, pero me lo voy a craftear en un par de días).

TrOkO

Están desesperados, entre el recluta un amigo y esto...

ExTiNcT_

Tanto como desesperados... en twitch el juego casi siempre tiene más viewers que el wow que acaba de sacar su mejor expansión De hecho siempre está en el top3.
No lo llamaría precisamente un juego con baja popularidad o sin jugadores....

Por cierto, tenía esperanza que el pack estuviera disponible a partir de hoy jajaja

1 respuesta
Zoth

#24 ¿Osea que si hay 100.000 viewers en el twitch de Hearthstone es que el total son jugadores? porque yo lo veo por entretenimiento, hace tiempo que dejé de jugar por la basura que se ha convertido, no sé.

2 respuestas
ExTiNcT_

#25 No es que sean jugadores, pero uno se puede hacer una ligera idea del interés que despierta el juego en la comunidad. Tiene un gran flujo de espectadores a diario, no es algo puntual porque Lirik, por deci,r algo esté stremeando HS.

E imagino que muchísima gente que debe mirar los streams es porque quiere aprender y mejorar. Por eso miran a Trump, AKAWonder, Freelink y no la típica tía enseñando escote y bebiéndose chupitos.

Obviamente no es una regla de tres, pero si hay una relación directa en mi opinión. De verdad creéis que la comunidad de HS está de capa caída y con pocos jugadores?

1 respuesta
Zoth

#26 Lo creo y lo afirmo. Si HS está top en twitch es por los seguidores que tienen ciertos personajes como Forsen, Kolento, Kripp no porque estén activamente jugando. Tienen su propia comunidad y su forma de "reunirse" es en el stream X.

Desde luego que si quiero aprender no me meto a una partida random de twitch, me voy a youtube y busco un vídeo en específico donde pueda moverme y ver el por qué de una jugada.

Twitch es la plaza del pueblo.

Al igual que veo Battlefield 1 y no creo que lo vaya a jugar. Simplemente por entretenimiento.

1 respuesta
Logainn

#27 Pues no tienes ni puta idea. Yo tengo acceso a los números y estan tan sanotes como siempre, solo quieren atraer a mas peña y en el periodo entre expansiones y aventuras este tipo de chorradas es la mejor manera de mantener entretenido al equipo de producción.

Que tu quieras que al juego le vaya mal, no significa que le vaya mal.

3 respuestas
Zoth

#28 ¿Que yo quiera? ¿y tú me dices a mí que no tengo ni puta idea? xdd enga ta lue.

1 respuesta
vene-nemesis

Recordemos que duelist y faeria han entrado en steam, es normal hacer movimientos preventivos, en especial tras expansiones tan simplonas como esta última.

1

Usuarios habituales