Hearthstone: ¡Saludad al Pack de bienvenida!

Logainn

#29 xD xD xD!!!!! Datos > tu opinión

1 1 respuesta
Zoth

#31 Tú tendrás tus "datos" pero es lo que se ve. Hazte las pajas que quieras con el HS que está muerto. Punto.

1 respuesta
K3k3

#32 Está muerto pero aquí estás, comentando en el foro de HS con una foto de avatar de HS.

Low quality bait my friend

5 1 respuesta
Zoth

#33 Joder qué pena das xd. El avatar es desde que me registré, no lo he cambiado ni una vez. El post al visitarlo te saca las visitas nuevas por lo tanto me sale en el spy. Que me pasee por aquí no implica que lo juegue.

A ver si usas un poco la cabeza, anda.

1 respuesta
K3k3

#34 Esa foto de avatar te representa bastante bien la verdad

5
Ukeitaro

#28 Yo tengo acceso a los números

Cuéntanos más. Gracias

2 respuestas
Logainn

#36 Cual es tu fuente? Porque creo que difiere mucho de la mia.

1 respuesta
B

el que presume de tener acceso a datos y no los enseña es un parguela.

7
Itoh

y esto para cuando?

Lexor

#37 hablanos mas de tu fuente o si no puedes de los leaks que sabes

1 1 respuesta
VL4D

#25 Por curiosidad solamente, ves partidas de un juego que te parece una basura? Ok, por entretenimiento... te entretiene un juego que te parece a la vez una mierda?

1 1 respuesta
Aegar

Vuestras fuentes parece que vienen con rng también.

Logainn

#40 Tengo 3 fuentes de información

-Appannie premium para saber los installs / revenues de todas las apps en el Appstore y Google Play (600 pavetes al mes que paga mi empresa para que pueda tener acceso huehuehue)
-Una persona que esta muy arriba dentro del departamento de Marketing de Blizzard en Europa
-Un antiguo CM de Blizzard español que muchos conoceremos de la epoca dorada del WoW

Los de Blizzard no me dan muchos leaks para ser sincero, se lo guardan todo bastante bien pero con ver appannie puedes ver la tendencia de los juegos y ya os aseguro que a Hearthstone no le va mal (Obviamente no le va igual ahora que cuando sacan una expansion nueva, pero eso es predecible y asumible).

2
Furito

Seguramente lo compre, será la primera y última vez que gaste dinero en Hearthstone. Me vendría bien alguna legendaria más de clase, sólo tengo Antonidas y Tyrion, en el peor de los casos, me hago un par de épicas o una legendaria dependiendo de los 10 sobres.

Zoth

#41 Lo veo por quien retransmite, que no solo se sienta y juega a HS sin hacer nada mas.

Logainn

Sigo esperando #36

1 respuesta
MrDres

Podria salir algo decente.

I

se sabe ya cuando va a estar?

Ukeitaro

#46 La frase "Yo tengo acceso a los números [..]" la escribiste tú en #28 y yo te la cité para pedirte que nos contaras más. Gracias por hacerlo.

Disculpas por la confusión. Yo no tengo acceso a ningún número de nadie. Un saludo.

Memorex

Ya está activo.

I

pues nada, me ha salido grom, que no lo tenia.

de los sobres: Illidan, Jaraxxus, Antonidas (que lo tengo repetido) camorra y un par de poco comunes doradas, nunca me suelen salir legendarias, estos sobres no son normales xD

1 respuesta
DanteLr

#51 Cabrón nos estas robando las legendarias a los demás.

Me encanta la etiqueta de "Chollo"

Krosita

Pues Jaraxxus por aquí y basurilla en los sobres.

Kallah

Cenarius que eran polvos ricos, sólo me falta Van Cleef de clase que pronto me tocará craftear.

Y luego Alamuerte en sobres que no lo tenía.

Davis14

Jaraxxus , nice no lo tenia , tocara hacerse una reno o algo

Cadalsos

Se han lucido, me toca Antonidas en la segura, que ya tenia dorado y habia desencantado uno normal y en los sobres me vuelve a salir antonidas...

¡A-Ha! :psyduck:

2 1 respuesta
JaCtAeSt

La que te dan: Van Cleef (repetido, 400 polvos), y en los polvos alguna que otra dorada, Gorehawl, Leeroy Jenkins (repetida) y Prophet Velen (no repetida).

En resumen: 5€ -> 1000 polvos + Profeta Velen -> WORTH

Genesis1910

#56 Tu Antonidas en vez de darte bolas de fuego te da más Antonidas xdd Yo me dejaba el dorado, si vas bien de polvos, pa marcar quien manda

1 1 respuesta
Davis14

Pues a mi en los 10 sobres no me ha tocado ni mierdas , never fukin lucky

Shitenno

Parece que regalan los Jaraxxus, me ha tocado pero ya lo tenía... Pero bueno, me ha tocado tiryon, una épica que me faltaba para un mazo y otras dos random y 850 en total de polvo... not bad

Usuarios habituales