Hearthstone: ¡Saludad al Pack de bienvenida!

RiVeRwInD

Nozdormu :cry: :cry:

Zoth

#89 CREO que es permanente. Para los novatos y tal.

Shitenno

#88 es un código y solo se puede usar una vez en una cuenta

1 1 respuesta
Irocketman

#93 Gracias es que no tengo tarjeta y paso de meterle 20 pavos para que se pudran ahi

1
SupermaN_CK

Un Lord Jaraxxus es el free legend que me ha tocado (no lo tenía) y en los sobres Ragnaros, que hace unos días me lo había crafteado porque no lo tenía xddd.

R

de los diez sobres un van cleff dorado asi que not bad, y de clase un tyrion pero claro yo ya tenía todos las legendarias de clase... xD ha sido el impulso de tener mas polvo arcano así que con eso bien xD.

B

De clase me ha tocado Van Cleef y en los sobres Sylvanas y Hogger. No me puedo quejar.

B

Un prophet velen y harrison jones por aqui, me faltaban las dos asi que GOOD! Ademas con la de secret hunters que hay el harrison me va a ir de cuquis.

1 respuesta
Ukeitaro

De clase me ha tocado Jaraxxus y en los sobres una épica, una dorada común y en el último sobre (mi sobre 30 sin legendaria) un Tinkermaster overspark que se va a quedar muerto de risa en mi colección.

Se me olvidó comentarlo, en Hearthpwn me han dado un trofeo por tener en la colección a Tinker, Cho y Nat Pagle (el original). Qué cosas.

B

#98 De cuquis es cuando te juegan Jaraxxus o el Doomhamer y topdeckeas Harrison, esa sensación es orgásmica xD

2
muyaken

De legendaria Tirion y en los sobres Alamuerte no esta mal :D

TRippY

Van cleef repe, un nat pagle foil y un 7/5 que no recuerdo el name, illidan?

_

Hola Pack de bienvenida

ThunderGod

A mi me ha tocado King Krush, que no lo tenía, aunque creo que no se usa.

¿Algún mazo donde pudiese colarlo?

3 respuestas
Krosita

#104 No.

Hardy

#104 En el mazo de pinos que te hagas para pasarte a Nocturno en heroico en la aventura de Karazhan xD

B

#104 Yo lo tengo en el típico deck aggro de hunter, es gracioso jugar dos call of the wild y al turno siguiente al rey crush.

DemoNn

¿Se sabe cuando se acaba la oferta?

madfrog

Velen, Gruul y thanlos dorada, no está mal, las tenía las 3, pero 3500 polvos que me he sacado

Mystee

Ysera, Tyrion y Ragnaros dorado, creo que no puedo quejarme xD

Sefirot3689

Jaraxxus de la legendaria y en los sobres una Sylvanas dorada, not bad.

ReEpER

un puto jaraxxus y nada mas. KEK llevo 34 sobres sin legendaria.

Moyo98

Antonidas y 1 épica. Aun así por la leg asegurada renta.

Irocketman

Al final ha caido.

Profeta velen una epica que no tenia y 400 de polvo worth

Usuarios habituales