Hearthstone: Se acaba la Huntermania

Chamborz

Bueno pues eso aqui os dejo el link de la noticia :

Both before and after the release of Curse of Naxxramas: A Hearthstone Adventure, we have been monitoring card balance as more Hearthstone games are played along with the new cards that have been added. After careful consideration we have decided to make balance changes to Leeroy Jenkins (Neutral) and Starving Buzzard (Hunter).

The following balance changes will be made in an upcoming patch:

Leeroy Jenkins now costs 5 (up from 4)
Starving Buzzard now costs 5 (up from 2) and now has 3 Attack and 2 Health (up from 2 Attack and 1 Health)

Leeroy Jenkins created a strategy that revolved around trying to defeat your opponent in one turn without requiring any cards on the board. Fighting for board control and battles between minions make an overall game of Hearthstone more fun and compelling, but taking 20+ damage in one turn is not particularly fun or interactive. This was occurring when Leeroy was used in combination with other cards like Power Overwhelming, Faceless Manipulator, Cold Blood, Shadowstep, and Unleash the Hounds, among others.

The amount of cards Starving Buzzard allowed Hunter players to draw ultimately ended up being too excessive for its low cost. This change will allow the Hunter’s opponent more time to react to both the Starving Buzzard and the cards drawn by its power.

Expert cards that are being changed can be disenchanted for their full cost for a limited time once this balance change goes live. The currently targeted date of this balance change is September 22nd.

After these balance changes go live on September 22nd, we will not be making additional card changes between September 22nd and the Hearthstone World Championship at BlizzCon.

We will continue to make balance changes to Hearthstone only when we feel they are completely necessary in order to increase the variety of cards seen at all levels of play and make Hearthstone a more fun and interactive game for everyone.

Zoth

¿Dónde has sacado la noticia? me gustaría cosas así para mantenerme informado.

Gracias.

1 respuesta
Chamborz

#2 de hearthpwn

1 respuesta
Zoth

#3 Perfecto, la tenía guardada por ahí pero no me fijaría en las noticias. Buena noticia.

keiya

Poneos avatar que esto parece un monologo.

27
B

Lol vaya manera tan estúpida de cargarse la miracle...

1 respuesta
HammelSF

Tengo un Leeroy dorado, toca desencantarlo tras el parche :D 3,2k dusts fresquitos.

personaje

un poco bestia lo del Starving Buzzard pudiendo poner que al final de turno robas tantas cartas como bestias hayas invocado, ahora para el combo a esperar el turno 7, pues vaya broma.

1 respuesta
Ranthas

Yo acabo de abrir un Leeroy hoy en un sobre.

Supongo que soy afortunado xD

Fyn4r

es que leeroy es una carta un poco absurda xd

1
Chamborz

#8 para el combo tienes que esperar al turno 8

1
Kassie

#6 pero si en la miracle no era necesario leeroy no??? :clint:

1 respuesta
N

#1 Chamborz gitano, ponte ya un avatar de una cordobesa buenorra que no se te distingue coño xD

1 respuesta
Onehit

La opinión de trump al respecto

Me parece bien la verdad, el hunter da mucho asco, es ridículo que puedas drawear 4 cartas easy bajando bichos y limpiando mesa

Lo del leeroy también me parece normal, que te maten cuando tienes +20 de vida no es normal

Lluvia4D

la de gente que han baneado en este foro por esta norma :(

3 1 respuesta
Kassie

zoo volvera a no tener rival xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

#17 vamos que tenía razón, gracias, veremos a partir del 22 las miracles que se ven :cool:

2 respuestas
1 comentario moderado
Ripp3rJack

Adios al hunter, hola al Warlock :D

1
ivi14

#18 #19

The brotherhood shall prevail

1 respuesta
B

Grande moderador, mandame un PM porlomenos para explicarme porque cojones no moderais a una persona que desvía el tema intentando tocarme los cojones pero me moderais ami intentando defenderme...
#21 LOL vaya must jajaja

1 respuesta
boselecta

Se acaba la huntermania y me alegro por ello :)

1
Kassie

#22 mide lo que dices , yo en ningún momento te he faltado al respeto

1 respuesta
ndestino

#15 ajam gente sin avatar es gente sin personalidad vale si clarooooooo que vuestra personalidad es un muñequito dentro de un cuadrito, eso me hace entender muchas cosas.

por otro lado entiendo lo de la ratonera pero es que podrian haberla modificado de otra manera asi no tiene ninguna utilidad, bien que me parece que la nerfeen pero que la dejen totalmente useless tampoco.

#16 deberían buffarlo un poco mas y no dudo que lo hagan

B

#24 Me has faltado al respeto cambiando el tema a donde te interesaba y insistiendo en una chorrada. Yo solo te he llamado impresentable. OUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOU dios me he pasado, de verdad, lo siento, ha sido un insulto evidente.
MIS DIES

1 respuesta
TrOkO

Me echábais de menos?

2 respuestas
Meursault

#27

Si maestro.

ndestino

no me parecen mal los cambios lo que me parece mal solo esos cambios. en fin eso se llama hs todos con la misma baraja fotocopiada.

great job!

#27 para que se eche de menos se tendría que haber ido y esta hasta en la sopa, simplemente ahora estará mas

B

#26 Se te va un poco la pinza a veces, tomate el foro de relax.En este subforo se permiten baits y trolleadas moderadas (debemos dar gracias por ello), no te lo tomes a lo personal

smoke weed every day

3 1 respuesta

Usuarios habituales