Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Hazzard

#23430 Nada listo, no le di a activar la promoción, ha sido logear y listo. Pensaba que también tenía que hacer una movida de apoyar a los jugadores y blabla.

Thx

Sleidom

Me tocó Al'Akir dorado. Me faltan Thrall para completar el chaman evolve, Malfurion para el jade druid o la quest de mago para el exodia mage, la desencantariais? Es que también me da penita xD

2 respuestas
Bauglir

#23432 Pff es una cuestión chunga, si te urge yo lo haría, pero recuerda que quedan expansiones por venir, lo mismo Alakir vuelve a la palestra ... además es del conjunto clásico, no debería rotar en principio.

1 respuesta
iomegakek

#23432 se puede jugar jade sin malfurion eh

1 respuesta
Sleidom

#23433 Por eso, es clásica y puede ser jugable en algun momento =/

#23434 Asi lo juego ahora mismo, es mas que nada por ir completando mazos

Sinso

Me meo xdddd

Brujo mision, le queda una para acabar la mision y saca el 3/6 que te descarta al recibir daño, yo en mesa con Raza, lyra etc. Le robo un diablillo y le pego al leon, descarta no se que y acaba la mision, le pego de nuevo y descarta el portal teniendo 4 o 5 cartas e instaconcede xddd

D

Me lo ha pasado un colega... Value trade lo llaman XDDD

Me ha contado que ha tradeado 9 daños a un 3/3 y a un 1/1 para proteger a Leeroy

7 días después
pa1nkill3r

Estaba yo completando mi misión de Murlocalipse, jugar 75 murlocs con un Warlock en casual...
Y me han salido 2 Guerreros Dorados jugando piratas
Incluso uno con la skin de Magni
Y digo yo, no te renta jugar RANKED con una baraja meta el ultimo día de mes y dejarme disfrutar de mis adorables Murlocs?

1 respuesta
R

#23438 los warriors piratas ya no son lo que era. Ahora los piratas van con el principe y los puedes ver en picaro e incluso warlock

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#23439 Si estoy al día del meta, aunque sea el jugador mas casual de la historia
Si no salen con armas y se les atraganta la mesa pueden perder, eran jugadores malos y con las barajas mal construidas.
Simplemente me llama la atención.

er_vick

me falta shaku para el deck de keleseth de picaro, que podria meter ahi? :º

1 respuesta
pa1nkill3r

#23441 Depende de lo que necesites.

Revisa las cartas de este link para tener una idea general:
Barajas de Rogue filtradas por "Tienen Principe Keleseth"
https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=ROGUE&includedCards=45340

  • Xaril mas valor, pero se va de curva, es una carta con mas valor en miracle
  • Tar Creeper: si no llevas ya uno siempre ayuda a proteger la mesa
  • Spell Breaker: silenciar es una buena tech normalmente
  • Vicious fledgling: el polluelo puede hacerte carrito alguna partida, pero tampoco es una gran alternativa
  • Curator si llevas: Vicious fledgling, el murloc de robar y dragones de +3
    https://hsreplay.net/decks/RwWHAiZXFfiLtwChUVrsGe/
1
pa1nkill3r
2 respuestas
B

#23443 Cuando dan ese sobre?

2 respuestas
Ivlas

#23444 en breve, es una recompensa de twitch.

#23443 a mi los hijosdeputa del soporte aun no me han contestado, como no consigan arreglarlo a tiempo, a ver si les saco algo por lo menos como compensacion.

2 respuestas
B

#23445 Yo pude conseguirlo a través del móvil poniendo Twitch.com, seleccionando ver como ordenador y arriba desplegando la coronilla ponía canjear...

Una duda, si aumentan ahora el precio de Amazon, pero ya me pasaron el año...me cobrarán la diferencia? O podré seguir disfrutando un año al mismo precio?

1 respuesta
Ivlas

#23446 en principio no nos cobran hasta el proximo pago la diferencia. Porque ya hemos pagado el año...

uVe9

#23444 parece que en noviembre

Se viene legendaria dorada :qq:

1 respuesta
B

#23448 Te dan legendaria fijo? Que de lujo no?

1 respuesta
zErOx

#23445 Pero aun no estan dando ese sobre no? ahora mismo dan unos dorsos me parece.

1 respuesta
Ivlas

#23450 este mes, dorso, el mes q viene, 2 sobres creo, el siguiente, el dorado, o al reves.
O en realidad ni idea, porque no lo ha dicho expresamente, pero son varios sobres, uno de ellos dorado aka con legendaria.

1 1 respuesta
B

#23451 Pone en Twitch que en noviembre sobre especial y en diciembre 2 sobres normales.

D

https://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/21098853/conseguid-un-sobre-de-cartas-cl%C3%A1sicas-doradas-con-twitch-prime-06-10-2017

¡Hay más valioso botín esperando a los miembros de Prime! Del 8 de noviembre al 9 de enero, los miembros de Twitch Prime descubrirán un flamante sobre de cartas clásicas doradas* esperándolos como botín de Prime. ¡Todas las cartas de este sobre especial serán doradas! ¡Elta no va a dar abasto cuando lo abráis!

1 respuesta
uVe9

#23449 No sé, yo confío en el poder de las cartas.

B

#23453 Pero entonces no tiene por qué ser legendaria una

Ivlas

Una duda, el rogue no es un poco loteria?
Quiero decir, q si no te salen las cartas bien, da igual q saques a vancleef o a los gigantes porque el otro suele tener ya controlado todo, es q me da la impresion de q o me sale del carajo la partida, o me sale como el culo porque no tengo modo de reaccionar si no me salen las cartas justas.

Aunq tb influye q uso al vancleef de los pobres (wittlebeed ese o como se llame) y el leroy de los pobres (el rocketeer).

1 respuesta
N

#23456 como puedes llevar jugando tanto tiempo y no tener a van cleef o a leerlo? XDDDD

2 respuestas
Ivlas

#23457 porque soy de los hearthstoneros con peor suerte del mundo mundial, y no me toca ninguna legendaria nunca, si acaso, cada 120 sobres una, en plan thalnos, q me ha salido 3 veces ya, pero el resto ahi siguen sin aparecer.

Y en realidad no llevo tanto tiempo, un año y algo. Y juego solo casual, mas q nada xq el algoritmo me cambia los oponentes cuando cambio de mazo, y cuando eso me pasa, me tilteo a la primera derrota y lo dejo.

Vamos, q en ranked creo q el maximo de partidas q he echado han sido 100 en todo el ultimo año xD

B

#23457 Yo tampoco lo tengo y llevo desde la beta xDDD.

1
pa1nkill3r

Ahora que al poseer una legendaria ya no te sale repetida, salvo dorada, si te gusta jugar Rogue es una legendaria a crafterar segura
Yo me cree VanCleef en las 2 cuentas y no me arrepiento.
Se va a jugar siempre

Incluso ahora que tenemos un Tempo Rogue en la cima del meta es viable

Usuarios habituales