Hearthstone: [Sobres Gratis] Elige campeón de las Collegiate National Championship.

R

#60 pic or ban, suerte tienes de que no sea mod, espera... pic or ban. xD

AuL3

estos son los sobres por elegir al canadiense? o esos todavia nada

1 respuesta
Memorex

#62 Son por 70 millones de jugadores, los otros no los han dado todavía y son de Gadgetzan

Hardy

Un par de épicas. Bueno, ni tan mal.

Saffron

2 cuentas 240 polvos los sobres de un foro no son muy fuerte sobretodo en la smurf.

Ramuntz

Yo estoy rozando ya el pity timer macho, a ver si tengo suerte y en alguno de estos me sale la legendaria que tengo hasta miedo de abrir los clásicos de las brawl y que me salga ahi xD.

EDIT: Efectivamente legendaria, aunque ha sido Zavas :( .

1 respuesta
B

He pillado tres sobres pero la universidad que elegí perdió a las primeras de cambio, como solo merezco uno dejaré dos sin abrir.

Jej

2 respuestas
Davis14

#67 los sobres por eso no les han dao todavia , los de las universidades son de gadgetzan

R

#67 esos sobres son por los 70 millones de usuarios en HS, ábrelos tranquilo.

1
Memorex

#66 El pity timer es distinto para cada tipo de packs, no te preocupes para otra vez :)

2 respuestas
Ramuntz

#70 Ostia en serio? Pues me has salvado de bastantes ralladas futuras xD.

1 respuesta
Camp1

#70 entonces puedo abrir distintos sobres sin problemas no? joder tenía acumulado 3 tipos esperando a una legendaria para abrir los antiguos...

1 respuesta
Memorex

#71 #72

Pity Timer exists on packs opening. Hearthstone keeps track the number of packs opened without legendaries and progressive increases the legendary chance according to this variable. The variables are tracked independently for each type of packs(Classic, GvG, TGT) and should be persisted across sessions(on logout, leaving the pack opening interface, etc). It is nearly guaranteed that you will get at least a legendary by opening 40 packs of the same type consecutively.

Eso parece :P

2
Damnedlove

Legendaria por aqui, quest de hunter, meh.

davidFIFA91

los sobres que han dado no son de esto, son por los 70 millones de jugadores.
Los de este torneo eran de la exp anterior

B

No está mal que hayan regalado los sobres, otra cosa es que toque algo decente que no fue el caso.

Turkit0

Pero entonces, lo han entregado o no, pork a mi me han llegado 3 sobres pero viendo lo de #59 veo que puede ser eso y no lo de #1 ...

1 respuesta
R

#77 si los tres sobres son de la ultima no, esto tiene que ser lo de gadgetzan.

AuL3

ya los han dado 3 sobres 1 epica , holy shit

B

.

OldmanSuper

Rutgers te amo:

El primero de los tres sobres del campeonato americano

Ni tan mal

Edito segundo sobre

Esta vez solo epica y legendaria, lol

R

dos epicas y una poco común dorada. GG.

Turkit0

Sobres recibidos cual polvo, thx canadiens

RaWnNnNn

La legendaria del cazador -.- Al menos ese polvo no me lo quita nadie

Evilblade

Legendary - Inkmaster Solia

bulaso

me crafteé un Espíritu de jade que necesitaba y al día siguiente me llega el sobre del campeonato y me toca esa carta :psyduck:

iomegakek

para el proximo torneo de este tipo que haya que elegir a alguien, avisad pronto, os diré a quién escojo yo y elegís a otro, porque el que elija yo va a estar gafado seguro.

1 1 respuesta
R

#87 eso es la norma en este foro. Donde ponemos el ojo gafamos. XD

3 meses después
B

https://us.battle.net/hearthstone/en/esports/tournament/hgg-finals-2017/choose-your-champion

Fanboys de Kolento ¿Cual es nuestro oficio!?

R

Otro que ha votado ucrania.

Usuarios habituales