Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

vene-nemesis

El desafío del hunter de naxx es muy lulz con la expansión

NSFW
N

#10974 Ya tengo nueva frase xdxd

Dinity

quality user madafakas.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/team-nihilum-rdu-thijs-lifecoach-lothar-527603

1
B

#10977 #10978 #10979

correcto xdd, como me conocéis, warlock y mago han sido (mago por arena que siempre la cogía cuando la tenía disponible)

warlock porque jugué zoo la primera vez que vicié a leyenda y ahora juego casi solo handlock

Mr_Potato

Me acaban de jugar un hibrido entre zoo y handlock LOL

Dinity

Dignitas Chakki!!! La noticia es de ayer xo no me habia enterado, m cae bien. Y dignitas sigue reclutando sex-symbols de la talla de imaqtpie.

Beckem88

Si subes una clase al 60 te dan algo o solo las gracias?

2 respuestas
DokSleepless

#10987 Ni las gracias.

1
Ramuntz

#10987 a medida que leveas te dan doradas de la coleccion basica, no solo de la clase sino tambien las neutrales.

T

*doradas que no se pueden desencantar.

1 respuesta
-Zack-

#10990 ya esa es una putada muy grande :wtf:

B

y que no se usan una mierda, antes de las expansiones bueno... se usaban los yetis, los senjin y alguno más, pero tras las expansiones creo que del set básico no se usa apenas nada de las que no son de clase

cheibol

Solo con esta mano sabes que eres un buen hunter

4 4 respuestas
spyro512

bueno, mi primera medida como mod de hearthstone será

iomegakek

#10993 p2w huehueheuheueheuhe!!!111oneoeon

DokSleepless

#10993 dat roleplayer :psyduck:

1
Asnarth

WAT

1
chiptune

Juntar un mazo rápido de shaman para hacer las diarias y sacar esta racha mola bastante.

1 respuesta
SeiYa

#10998 no compartir mazos cuando hablamos de rachas mola aún más!

1 respuesta
chiptune

#10999 Cogí el primer mazo que encontré en reddit y le cambié las dos lil' exorcist, que no tengo, por Thalnos y Dr. Boom.

M

#10993 Lo veo y subo a:

Doble Undertaker Doble Araña...que me da un Kodo y un Rey Krush, por si acaso un Skill command y un Arco, no sea que tenga que pensar....

Skillz (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

N

Tengo 3 ideas para artículos y no tengo tiempo de hacerlos.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
Ramuntz

#11002 busca secuaces de confianza y cedeles los derechos a cambio de una palmadita en la espalda.

1
Drhaegar

#11002 Yo tengo tiempo 10 artículos pero no tengo ideas para ninguno.

1 1 respuesta
MaSoBa

#11002 Poco a poco! Seguro que día a día puedes ir avanzando un poquito aunque sea. Me gustaría leerlos todos.

1 respuesta
N

#11004 Con tu tiempo libre y mi capacidad de aprovecharme del tiempo libre de otros formaríamos un gran equipo.

#11005 Olvidas el factor andaluz, eso y que al estar todo el día traduciendo/leyendo/escribiendo por los estudios tengo -2 ganas de ponerme a redactar. Pero gracias por lo ánimos <3 A ver si consigo empezar uno al menos, está mal que lo diga yo pero os gustarían seguro.

1 respuesta
fliper

#10993 Ostia, yo el otro dia con el druid hice turno 1 undertaker, innervate into haunted creeper y innervate moneda harvest golem. El pavo me hizo concede instant xDDD

-Zack-

buf a mi ayer el unstobale portable, dandome antonidas, el mekkatorque, la legend de murlocs, toshley, la legend que pone la mina, illidan y el prophet velen tirando fireballs de 12 wp rito

y despues en arena topdeckeando suciamente, karma -10

Ranthas

#11006 Te advierto: no leo panfletos de ninguna clase.

Y como consejo: http://vimeo.com/66513110

Sólo tienes que ver el primer minuto.

1
hearthstoner

http://i.imgur.com/KCKTc1v.jpg

Esto me ha pasado esta tarde haha, ara toy en rank5 ya

1

Usuarios habituales