Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

iomegakek

#11038 a mi el adblock de chrome sí me ha funcionado pero tu solución me gusta más xDDDD

Os traigo una ración de algo "diferente", enjoy!

NSFW
6 1 respuesta
Genesis1910

#11041 Todavía recuerdo el vídeo de

NSFW

Buen comienzo de página

1 1 respuesta
Ramuntz

Hay 3 cosas que nunca mienten: los niños, los borrachos y los leggings :D .

ludovictorio

#11042 No me parece de buen cristiano hablar sobre un vídeo y no poner como mínimo un enlace :D :D :D

2 1 respuesta
Genesis1910

#11044 Lo he buscado y no he tenido suerte xD Pero vamos, que el vídeo existe.

pa1nkill3r

#11023 Gracias
Entonces si me sale una mision de 40 de oro... ¿debo borrarla y mañana me daran 2?

1 respuesta
Genesis1910

#11046 Lo de las misiones. Cuando tu borras una misión automáticamente te dan otra diferente, pero esto sólo lo puedes hacer una vez al día. El truco está en que cuando te den una de 40 la cambies, y si no es una de más de 40 de oro no la hagas. Cuando tengas 3 (no puedes acumular más de 3 diarias) haz la que te de más oro, y así vas haciendo las que dan más oro y cambiando las de 40 de oro.
Me he explicado como el culo. Pero espero que se entienda.

3 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

iomegakek

#11047 bah, yo siempre quito la de rogue o druida, son las dos clases que menos me gustan

1
Jen

Alguien de por aquí se llamaba inefable verdad? Que acabamos de echar una partida en la que me ha salido un eremita cho de una trilladora, que andavamos los 2 con miedo de usar echizos siendo el rogue y yo druida jeje.

2 respuestas
Ramuntz

#11035 <- #11050

1
N

#11050 Sí, el Black Knight me ha reventado :(

CHiNaZo

Estaba viendo a AKAWonder en twitch y acaba de llegar a Top10 leyenda.
Hay se ve el mazo que estaba usando.

1 respuesta
LiKaN

#11053 Y el deathwing? Yo que el mio lo hice polvo para Mr Boom

1 respuesta
Aegar

Que pasa chachos. Dentro de poco se desvelará el moderador nuevo, será una auténtica bomba.

Permaneced atentos.

1 4 respuestas
T

#11055

B

#11055 un anuncio de un anuncio, blizzard style :D

CHiNaZo

#11054 Tuvo bastante suerte con eso creo yo, pero le funciono perfecto. Cuando iba ganando no le salia y todo bien y cuando iba perdiendo le salia y le daba la vuelta a la partida.

B

yo deathwing lo veo bastante infravalorado e infrausado, es una carta que en decks de midrange que se queden sin fuelle en lategame te puede dar bastantes partidas, pero habría que ver si compensa tener una carta muerta muchas veces

vene-nemesis

Si hubiese apoyo, deathwing sería un must para el priest vs priest.

cheibol

Xixo se va a Archon I guess https://twitter.com/ArchonXixo

1 respuesta
Dinity

#11061 Junto con DeerNadia y ThatsAdmirable, pronto lo anunciarán oficialmente supongo xD

B

hoy iba con prisa, tenía 200g para 2 sobres de gvg y uno de ellos ha sido de los viejos, que quede entre nosotros

N

#11055 Algo he oído y es cierto, a muchos le sorprenderá creo yo :muac:

SoonTM.

vene-nemesis

Yo hubiera hecho como blizzard, RNG para la seleccion de mod y que salga el que menos sirve.

1 1 respuesta
Genesis1910

#11065 Así salí yo como mod, jejejeje

1
Drhaegar

#11055 ¿Vais a habilitar reinos de prueba para testear el nuevo mod, y lo más importante, tiene tetas?

Meursault

Es gracioso porque Boom está op

B

abro encuesta, es este uno de los hilos de reddit más patéticos ever ?

todos sabemos que 3 runs de arena son una muestra muy fiable y nada afectados por la varianza,

mañana voy a jugar 5 partidas de ladder, voy a hacerme 5-0 y postear en reddit que soy el mejor jugador de la historia con un 100% de winratio

cosas como esta lastran al hearthstone como e-sport, que ni si quiera los pros tengan en cuenta algo tan simple como la varianza da que pensar

1 2 respuestas
pa1nkill3r

El tope de oro es 100 al dia?
Cuentan las misiones en ese tope diario o van aparte?

1 respuesta

Usuarios habituales