Sorprendente distribución de los ranking en hearthstone

B

Parece ser que no es tan simple el juego como la mayoría de la gente cree

Solo hay un 3% de la gente en rank 5 o superior, y eso que antes hay winning streak y es bastante "fácil" subir a nada que encadenes una buena racha.

Para que os hagáis una idea, el percentil de gente por encima de rank 5 en hearthstone es menor a la que es diamante en el lol o maestro en el starcraft 2

¿Y vosotros como lo lleváis? ¿Es dura la ladder?

Yo sobre todo noto que hay que jugar muchísimo para romper la varianza y el factor suerte

2
N

+1 Hay que jugar mucho debido a la varianza, igual que en Póker, MTG...

Me ha sorprendido bastante que haya tan poca gente en Rank 5, pues se sube bastante facilito.

Sugerencia: Podrías poner la fuente, así vemos de cuándo es la gráfica y de dónde viene.

1 respuesta
B

#2 lo he sacado de reddit, al parecer lo ha hecho una simulación estadística

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/23ed7l/how_good_are_you_at_constructed_ladder/

Aquí lo dejo en porcentajes

y la distribución del número de partidas jugadas por player en ladder

RoDRa

no entiendo el ultimo grafico

Yo supongo que sera porque la gente no intenta subir, porque llegar a rank 5 se hace en 1 dia

1
gatchanww2

es igual que en todos los juegos donde hay una parte competitiva,una parte de los jugadores les gusta competir pero son un quiero y no puedo,y la gran mayoria son casuals que solo se lo quieren pasar bien y son los que se gastan los cuartos en sobres(HS,MTGO),aspectos(LOL),monturas(WOW),y en el ultimo grafico se puede ver que la mayoria de la gente juega menos de 150 partidas por season.

1 respuesta
B

#5 ten en cuenta que las seasons son de un mes, yo no me considero casual y en una season alomejor juego 100-150-200 partidas

1 respuesta
gatchanww2

#6 150 partidas son 3 por dia que yo creo que es una cosa normal ,para hacer diaria o una arena regulera,yo es lo que juego,al principio le di caña me puse rango 8-9 con el hunter t7 pero me aburri(no tenia cartas para hacer otros mazos),y ahora estoy farmeando oro a base de diaria.
para mi una persona no casual es aquella que juega entre 6-10 partidas al dia

melonz

Me gusta el 0,39% <3

N

Pues en leyenda se ha podido bajar hasta el puesto mil y pico, si eso es el 0,39% si que juega gente a esta mierda xD

1 respuesta
Aegar

#9 iPad ha arrastrado a una cantidad ingente de jugadores.

1 respuesta
N

#10 Cuando lo pongan en Android explotaremos :qq:

Usuarios habituales