Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Chevic

#300 Prueba con Spellslinger, Forgotten Torch, meter otro Azure Drake o meter una Pilotada

#299 Si no te quieres gastar dinero y acabas de empezar, yo tiraria por comprar Naxramas. Por ahora es de las aventuras que más cartas se utilizan. Si te sientes con ganas, puedes probar a jugar arenas, ya que ahi se juega independientemente de las cartas de tu coleccion. Aunque al principio puede que no te rente por lo que cuestan, si se te da bien puedes sacar bastante oro para comprar aventuras y tambien sacaras algun sobre. Luego puedes ir a por la ultima aventura, que se esta utilizando mucho últimamente, y la primera ala de Montaña.

B

#299 Ahorra para las aventuras. Naxx-primera ala de BRM-LOE-Resto de BRM en mi opinion. Juega arenas mientras tanto que hay muchos videos por ahi que te enseñan a jugarlas, asi vas jugando mientras farmeas aunque no te salgan todas rentables

B

ME he decidido a jugar y voy a comprar Naaxramas y 40 sobres los sobres de que edición los elijo que hay como 3

2 respuestas
Genesis1910

#303 Deduzco que preguntas qué sobres comprar xD. Pues si acabas de empezar los classics, tienes más posibilidades de que la legendaria que te toque te sea útil. Y si te salen cosas repetidas o que no valen ves ahorrando para craftearte al Dr.Boom

1 respuesta
Chevic

#303 Yo recomendaria a quien empiece que compre primero con dinero las aventuras que al fin y al cabo rentan más, arriba esta mas o menos explicado. Lo malo de este juego que para quien empiece a jugar ahora la curva de aprendizaje puede ser mas complicada porque le faltan muchas cartas y al final el camino facil es comprar con dinero. Yo empece a jugar despues de que salieran dos aventuras completas (Nax y Montaña) y una expansion (GVG) y al principio era un poco desesperante.

Si quieres comprar sobres (ya sea con dinero u oro del juego), que sean primero sobres clásicos. En mi opinion, GVG tiene en general mejores cartas que TGT, quitando alguna carta especifica de TGT como Justicar o alguna para algun mazo de dragones u otros mazos que son importantes, pero esas las puedes ir crafteando o ir comprando poco a poco

No se si te interesaria ya esto si decides comprar sobres:
http://hearthstoneplayers.com/today-only-special-bonus-on-amazon-coins-on-top-of-existing-promo/
http://www.trumpfans.com/how-to-purchase-hearthstone-packs-at-a-discount-through-amazon/

(Resumen: que si compras en Amazon.com más barato que en la propia tienda. Yo no lo he hecho, pero supongo que no habra problemas para comprar)

1 respuesta
B

#304 #305 Muchas gracias a ambos por las respuestas! Entonces con sobres clásicos y la expansión de Naaxxramas ya me va bien para ir tirando!
Lo de hacerme un mazo como que lo voy descartando por ahora no?

1 respuesta
Genesis1910

#306 Una antigua zoo creo que te podrías hacer perfectamente.

http://www.hearthpwn.com/decks/400241-top20-kolento-zoo

1 respuesta
B

#307 Perdoname por ser tan inútil pero ahí donde veo las cartas?

1 respuesta
Genesis1910

#308 Un pelín abajo a la derecha. Lo que tiene simbolo de araña es lo que hay en naxxramas que desbloquearás. Lo que no tiene nada es lo que hay en classic. Las cartas con los otros símbolos las puedes substituir por cartas de classic

B

Al final me he pillado todas las expansiones y 40 sobres clásicos, 40 de los rojos y 15 de los nuevos.

Se me ha ido la puta olla :D

2 respuestas
B

#310 Pues ya que estas graba un video cuando los abras, aunque me da a mi que llego tarde xD

1 respuesta
B

#311 Pero tarde jajajajajaja para que querías el video para ver que me salía?

2 respuestas
Drozas

Me ha tocado gruul... es una legendaria peste verdad? desencanto? Con el polvo que me dan me llegaria por fin para una legendaria... estoy pensando antonidas para casi completar tempo mage, o darle a dr boom y meterlo en patron (aunque me faltaria gornash)

1 respuesta
B

Hay una app que vi por aquí que registra tus cartas e incluso te dice que deks puedes hacer con ellas, luego os paso las mias y así se pueden ver las que me han tocado

1 respuesta
Drozas

#314 Innkeeper se llama, o por lo menos es lo que utilizo yo para hearthpwn

1 respuesta
B

#312 No se, por darle algo de hype a los sobres xD

1 respuesta
desu

#310 eso se graba xd para ver que sale.

te dejo esta web que a mi me esta sirviendo mucho para hacerme mis decks:
http://hearthstoneplayers.com

tiene mazos con todas las expansiones + pocos polvos y te dice posibles cartas para substituir.

1 respuesta
Chevic

#312 Pero cuenta al menos que tal ha ido hombre xD

#313 Polvos, sin miedo

1 respuesta
B

#315 #316 #317 #318 No so riais de mi pero no os puedo contar como me ha ido porque no se que cartas son buenas y cuales no :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Esta justo cargado después de abrir los sobres así no os comeis las cartas de las expansiones que esas se las dan a todos igual

http://www.hearthpwn.com/members/SanabriaESP/collection

3 respuestas
desu

#319 no esta mal mira la web que te he pasado, creo que lo que mejor tienes es zoolock, paladin(tirion op) y un tempo mage te los puedes hacer, patrol también. Paladin midrange o token

Y hay mucha carta que puedes quemar xd creo que te puedes hacer con lo que te sobre prácticamente lo que quieras que no sea extremadamente caro, por los 5000 polvos(?)

veo una buena inversión xd

1 respuesta
Chevic

#319 #319 Pues para empezar a jugar esta bastante bien. Las legendarias no estan mal tampoc, Tiryon (is love <3) y Voljin se usan bastante, Cairne un poco menos y las demas no tanto, pero vamos, que en cuanto desbloquees las cartas de clase y las de las aventuras, tienes para hacerte varios mazos interesantes.

1 respuesta
B

#320 #321 En eso estoy desbloqueando y luego a aprender de mazos..

B

#319 Yo creo que te puede quedar un paladin midrange majete con lo que te ha salido. Soy tu y desencanto las cartas doradas del tiron para craftearte lo que te falte.

1 respuesta
B

#323 Seguramente lo haga porque eso me da igual lo de doradas y eso y me intentare hacer un mazo eficiente a la par de divertido tengo ganas de jugar en serio jajajaja.
En lo de las estrellitas he llegado a 19

Ardi

Duda tonta tengo 1000 de oro tengo todas las aventuras y de cartas no voy mal es cierto que tengo 300 polvos arcanos me recomendais reservarme eso 1000 de oro para una posible expansion de cara a marzo/abril o gastarmelo en abrir 10 sobres(lo que menos tengo es tgt) pero tengo a la justicar que me parece la mejor de la expansion tambien tengo a bum

Dalesom

Si quieres seguir crafteandote nuevos decks, compra sobres o juega a arenas. Si no tienes pensado craftearte nada y no tienes ganas de jugar arenas, guardatelos. Es absurdo guardarte el oro de aqui a minimo 3 meses si no tienes todas las cartas que quieres.

Yo respecto a si comprar sobres o arenas, siempre recomiendo arenas, pero si te da pereza compra sobres y listo xD

w1ll

Pregunta de novato: he conseguido todas las básicas de personaje a base de jugarlos. Esto está actualizado? Vale la pena empezar por Naxxramas?

1 respuesta
PuNiSheR-

#327 Por aquí arriba te recomiendan Naxxramas si.

w1ll

Cierto, mb, entré al post hace unos días, leí el primero y no he visto hoy los comentarios. Tiraremos como todos entonces.

9 días después
Calboten

Me equivoqué de hilo al escribir. Nuff said.

Usuarios habituales