Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

B

Buenas, hace unas semanas me compre el primer ala de naxx y monte un mazo zoo algo "competitivo", ahora tengo para comprar otra ala y me a dado por hacerme un mazo patrón, pero no se si seguir comprando alas en naxx hasta pillar la arma de guerrero o comprar el primer ala de roca negra, ¿Qué me recomiendan hacer?

1 respuesta
Genesis1910

#361 Qué es lo que quieres jugar? Wild o Estandar? En un par de meses saldrá un nuevo modo donde sólo se jugará con lo último salido y las cartas de los sobres clásicos. Por lo que quizás sería mejor invertir en cartas de estas colecciones y dejar las alas de Naxx.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

1 respuesta
B

#362 Pues entonces jugare Estándar xD

y que carta meterías por la picadura de muerte?, el mazo que montare será el primero que sale en esta pagina: http://hearthstoneplayers.com/patron-warrior-nerf-patron-warrior-not-dead/

SvanZ

¿Ahora que merece la pena comprar? acabo de empezar y no tengo mucha idea, ha cambiado lo de #1 ?

1 respuesta
Genesis1910

#364 Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/heart...-estandar-553313

15 días después
Fr1moOsT

Chicos recomendais terminar roca negra? las cartas de roca negra se pueden desencantar cuando llegue la nueva expansion?

1 respuesta
_LuZBeL_

#366 no se desencantan, te serviran para hacerte mazos

1 respuesta
Fr1moOsT
#367_LuZBeL_:

no se desencantan

Tengo entendido que las de naxx si se pueden desencantar... por que Black mountain no?

2 respuestas
_LuZBeL_

#368 no se pueden desencantar las cartas de regalo.

Doblat

#368 Naxxramas se podrá desencantar por que sale de standar, pero rocanegra seguirá, en 2017 roca negra saldrá de standar y podrá desencantarse y asi sucesivamente.

1 1 respuesta
N

#370 Se pueden desencantar todas las aventuras ya

1 respuesta
Doblat

#371 Si, pero sin saber como sera el nuevo meta veo tontería desencantar algo de roca negra ahora mismo, en cambio naxx si que puedes ya si no tienes pensado wild.

T

Hola a todos,

Soy nuevo al hs y ando un poco perdido... ¿qué recomendáis hacer? De momento me dedico a jugar normales y ya está... Con la nueva expansión al caer, ¿merece la pena hacer alguna aventura? (si sí, cúal)

¿La nueva expansión son solo cofres o también habrá aventura?

¡Gracias de antemano y buenas noches!

1 comentario moderado
madfrog

Llevo 700 oro ahorrado, sigo ahorrando para la nueva expansión o compro Rocanegra? LOE la tengo ya

KonraDuncan

Me ha tocado king krush ¿polvos? es que la veo la peste la verdad, pero yo que se.

1 respuesta
andreumole

#376 Quizás con el standard salga algo con Krush, quien sabe.

1 respuesta
KonraDuncan

#377 No la tocare entonces, y vais a romper las cartas mierda de naxxrammas?

1 respuesta
Word-isBond

Yo no me craftearia nada ni rompería nada hasta que no saliese la expansión.
Tampoco queda tanto, y es arriesgarse a lo tonto.

ro_B0T_nik

.

2
DuFF1

Las legendarias de naxrammas se desencantan solo por 400 no? no va a ser posible desencantarlas por 1600

otra pregunta si me encanto ahora lightbomb por ejemplo y la nerfean puedo desencantarla por lo que me costo¿?

1 respuesta
hark18

#381 Sí, a menos que toquen algo (cosas de Naxx / GvG dudo que lo toquen porque si lo mandan a wild....) Ahora mismo las legendarias de Naxx las desencantarías por 400 y si las tocan 1600, e igual que la lightbomb, si la creas y la nerfean obtienes lo que valga.

KraiveN

yo empecé a jugar en serio hace 3 semanas (tan solo tenía naxx comprado y jugaba muuuy de vez en cuando) y para construir mazos decentes crafteé unas cuantas legendarias como Stalagg, Feugen, Caballero Oscuro que me tocó en un sobre...

se que hice mal, pero bueno me lo estoy pasando bien construyendo mazos y en mi primera temporada he conseguido llegar a Rank 9 :D

os dejo el deck con el que juego ahora mismo aunque le he cambiado 2 cartas, está muy OP :P

http://www.hearthpwn.com/decks/457231-smorc-palladin-budget-included

Galaik

Me ha tocado Baron Geddon, hay algo barato que construir con él o mejor lo crafteo directamente por 400?

1 respuesta
iomegakek

#384 control warrior es tu baraja, y diría que ahora más en standard

guzur

Buenas gente, tengo unos 9k de oro y no se en que gastarlo tengo comprada solo la 1 de las expansiones. Y un par de decenas de paquetes de cartas. Que seria mejor pillar cartas o pillar las expansiones que me faltan?

ExTiNcT_

Entonces, para alguien que empiece a jugar, lo recomendable sería comprar la 1a ala de Naxx, para así el día de mañana poder conseguir el resto de alas si uno quisiera, ya que sino esa aventura ya no la podríamos tener jamás según leí, y comprar las dos aventuras de Blackrock mountains y League of explorers, no?

No sé hasta qué punto son útiles estas aventuras.

iomegakek

naxxramas sale de standard, para los jugadores nuevos es mejor centrarse en standard porque les será más fácil conseguir cartas.

Mystee

Las aventuras son útiles hasta el punto de que hay cartas realmente buenas que solo las puedes conseguir ahí xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#389 entonces que recomiendas ambas aventuras para el nuevo modo estándar que sacarán?

1 respuesta

Usuarios habituales