Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Mystee

#390 Primera ala de BRM mínimo, de LoE lo mínimo sería sacar a Brann y seguramente Reno

1
Dalesom

Bueno, por fin, despues de estar desde septiembre jugando, he conseguido completar todas las aventuras (Y eso que naxxramas y loe las pague hace un par de meses

21 días después
Xupillas

Para alguien que empieza ahora entonces, he leído que naxramas no, entonces recomendaríais la última expansión o sobres normales?

2 respuestas
Hardy

#393 Normales, que son los que siempre te van a servir, independientemente de la rotación.

Xupillas

Es complicado empezar un juego con tanto "lore" por más que leo y leo no me entero, si tengo alguna dudilla igual te doy el coñazo un poco, muchas gracias

miguel1112

Buenas, yo empecé el año pasado pero no ha jugado demasiado, he vuelto a reengancharme hace poco, compré el primer ala de naxx para poder comprar el resto de alas en un futuro. Actualmente tengo unos 600 oro y no sé si esperar a la salida de la expansión para gastarlo en sobres directamente, jugar arenas (suelo tener 3-5 victorias) o comprar el ala de la liga de los expedicionarios.

B

#118 Leroy k va es una mierda claro claro claro y claro y claro , no lo sakan 50 mil hunters para rematarte.

1mP

Una pregunta similar a la de #393 . PAra alguien que no tiene ninguna legendaria de los sobres básicos... (pero si los de todas las aventuras) recomendáis comprar sobres de la última expansión? tengo 1000pico oros y no sé bien si gastarlos en la ultima expansión...

Mi plan era comprar la ultima expansión y con las cartas useless romperlas y crearme alguna legendaria de básico que me haga falta... ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
B

#398 Depende ... puedes comprar de la última expansión y del gran torneo si te hace falta alguna ya que se usarán también.

Depende si te faltan poco comunes y blancas para hacerte el mazo que necesitas.

Xupillas

El tema es, para no complicarnos la vida con tanta carta, prepararnos para jugar "estandar", olvidarse de las aventuras antiguas y centrarse en básicas, clásicas, gran torneo y la nueva expansión.

1 respuesta
Word-isBond

#400 Si le dices gran torneo dile también liga de expedicionarios mínimo, no?

1 respuesta
Xupillas

#401 si, la olvidé por completo

W4R__

Buenas tardes señores, probé este juego hace ya tiempo, practicamente cuando salío y hoy me animo a volver a darle. Algún consejillo ?

Saludos y gracias!

2 respuestas
iomegakek

#403 PACIENCIA

es lo único que se le puede pedir a la gente que empieza ahora. Vas a tener pocas cartas y te partirán el culo aún jugando en casual, pero bueno, has escogido un buen momento para volver, en 4 días sale expansión y regalarán 13 sobres de la nueva, 1 legendaria y un par de comunes

1 respuesta
Xupillas

añado a #403 que si puedes meterle algunos sobrecillos mejor

1 respuesta
W4R__

#404 #405

En que mereceria la pena gastar algo de dinero?

Veo que Naxxramas desaparecerá pronto, o almenos eso pone, seria recomendable comprarla?

Xupillas

Ahora van a sacar un "modo" nuevo de juego, que es más bien separar en dos el modo actual, el wild, con el que puedes jugar cualquiera de las cartas que existan en hs y el estandar, donde solo podrán jugarse las cartas básicas, clásicas y las de las últimas expansiones (no recuerdo bien si eran las de los dos últimos años o algo así, pero Naxxramas no entraría ahí) quizá a los nuevos nos interese más estandar, para quitarnos un montón de cartas que aprendernos, pero cada cual.

Respondiendo a tu primera pregunta, si vas corto de cartas, igual es mejor primero hacerte con las clásicas normales.

1 respuesta
minired

#407 clásicas normales que no compre, que con taberna y mision de mirar poco a poco cojerá, veo mejor que compre expedicionario que va a estar mucho tiempo, IMO

1 respuesta
Xupillas

#408 y respecto al gran torneo? me recomendarías pillar algunos sobres con algo de oro que tengo? (tengo WOG precomprada)

1 respuesta
minired

#409 te recomendaría esperar un poco y ver que barajas son competitivas con la nueva expansión, la entrada se standard y tal c:

DemoNn

Boys, me gustan bastante los mazos de control/fatiga y tengo polvos para una legendaria, ¿qué es lo que más me conviene? Solo tengo a Ysera y Baron Geddon que me sirvan para control así que quería una carta que tenga cabida en todos.

Mas o menos estaba pensando en Alexstrasza o Justicar solo que esta última solo la suelo ver en warriors ¿Ragnaros y Sylvanas tal vez?

K

Sylvanas, sin duda, entra en casi todos los mazos de control

Xupillas

Seguís recomendando pillar BRM? se supone que durará un año en standar y luego se irá a wild no?

Perdón, ya he visto que si lo recomendaban arriba.

N41RD4

Buenas!

Juego al Hearthstone más o menos desde que salió de forma bastante casual. Para mi cumpleaños me regalaron las tarjetas para comprarme Nax y BRM. Las hice y me quedé ahí. Ahora con la salida de la nueva expansión y demás me quiero volver a enganchar y he decidido seguir el formato estándar. Unos amigos me han aconsejado que desencante todas las que han retocado en el último parche (la druida de arboles con cargar por ejemplo) y Nax entero sin pensarlo para gastarlo en las nuevas expansiones.

¿Es una buena jugada o debería proceder de otra manera?

3 respuestas
bejario

#414 depende si buscas competividad , desencanta y hazte buenos mazos para subir rango , si buscas entretenimiento y pasarlo bien juega juega y juega ya te iras haciendo mazos

Wepitone

#414 Si no vas a jugar wild es buena jugada, eso si en cuanto a las cartas que han nerfeado, hay algunas que aun se juegan como los Knife Jugglers, en cualquier caso si desencantas todas sin mirar, lo peor que te puede pasar es que tengas que volver a craftearlas.

imsack

Nose si desencantarme las de goblins y nomos y las de naxx,le temo a que en 3 meses se jueguen los torneos en salvaje...:/

1 respuesta
Abe5

#414 Ni de coña desencantes Nax entero.

No te sale rentable, sinceramente, y son cartas que no podrás conseguir de otra forma que no sean polvos.

Tarde o temprano se volverán a jugar.

1 respuesta
Olonam60

#417 veo difícil que se juegue salvaje, si te fijas en hearthpwn, todos los mazos nuevos son de estándar, y los torneos oficiales van a ser de estándar, y es lo que está jugando la gente, no te digo ya en 1 o 2 años, cuando solo tengan todas las cartas 4 youtubers.

Wepitone

#418 Si no va a jugar salvaje porque no lo va a desencantar, algunos tenéis el síndrome de diogenes, ¿nunca habéis entrado a un MMO después de mucho tiempo y alucinasteis con las cosas que guardasteis en el banco "por si acaso..." y lo único que hicieron fue ocupar un espacio, e incluso privarte de un dinero o recursos que podrías haber usado? pues esto es lo mismo, si tienes claro que no vas a jugar wild, a la mierda NAXX, si vuelve naxx a standard, dejaran volver a comprarla supongo, no se pierde nada.

1 respuesta

Usuarios habituales