Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Abe5

#420 Nunca sabes si dentro de un año te da por jugar Wild, ponen un modo nuevo o cualquier cosa. Yo todavía me acuerdo cuando pusieron la transmutación en el wow, y toda la gente ahora a volver a buscar sets viejos.

Que si quiere que desencante cartas como Maexxa, pero que cuando desencantas algo te dan muchísimo menos valor, y si vuelve pierdes al tener que volver a comprarla. O incluso por coleccionismo.

Pero que haga lo que quiera.

B

Si el juego tiene una duración de varios años más volverán seguro. La cuestión es cómo y cuándo, no si volverán.

Quizá implementen un modo con los últimos años que han eliminado o meterán cartas en clásico. Pero volverán fijo si el juego dura cuatro años más.

B

buenas soy nuevo, veo que no se puede comprar ya nax, vale la pena ahorrar los oros y gastarselos alli?

1 respuesta
andreumole

#423 No, ya que solo sirve para el modo Wild y si eres nuevo tampoco te vale la pena iniciarte en el modo Wild porque siempre iras muy por detrás.

Link3D_

Me acaba de tocar el arco largo de gladiador para hunter.

merece la pena meterlo en mi mazo? Es un mazo agresivo con infestar, soltar a los perros, lobo infestado etc y la unica arma que llevo es arco del cuerno de aguila

Lexor

nope

Link3D_

Me acaba de tocar Alamuerte señor de los dragones. Algun mazo que gire en torno a esta carta para montarlo?

1 respuesta
KaSe

Pues no se, dragon lord priest lo puede llevar bien.

Chevic

#427 Aqui hay dos que parecen viable (no los he probado):

http://www.hearthpwn.com/decks/524961-nzoth-paladin-dragons-and-death

http://www.hearthpwn.com/decks/472135-priest-of-the-dragonlord-now-100-less-theoretical

1 respuesta
Link3D_

#429 la verdad esque tienen muchas cartas en comun esos 2 mazos una pena no tener ysera y justicar pero pintaban muy bien

Olonam60

tiene narices tener que comprar 3 alas de roca negra solo por dos esbirros interesante... los despiertallamas y los jefes de banda de diablillos, los demás....

1 respuesta
Fr1moOsT

Chicos me ha tocado Nozdormu y Rey Krush. Ando buscando hacerme ragnaros e ysera... son ricos polvos o las guardo para el futuro?

1 respuesta
ExTiNcT_

#431 que no recomendáis pillar BRM entera?

1 respuesta
Olonam60

#432 nignuno de los 2 es jugado, asi que no los desencantes por ahora pero en caso de necesidad acuérdate de que tienes 800 polvos mas xD

#433 bajo mi punto de vista, tiene muy pocas cartas útiles, pero jefe de banda de diablillos y despiertallamas son fundamentales en sus respectivas barajas. Es bueno pillarsela cuando ya tengas expedicionarios y mas cartas, por si solas no te van a crear ninguna baraja.

1
Abe5

Yo de BRM solo me pillaría las alas si se seguro que voy a jugar ese mazo en concreto.

Quizás las dos primeras por el Thaurissan y por los diablillos, pero las otras 3 no las pillaba de momento.

1
V3N0MPET

No encuentro los ercutadores de lodo en la coleccion D: alguien me explica por que?

1 respuesta
sirdavos44

#436 Mira en la esquina inferior izquierda que tengas marcada la opción de todas las cartas.

De forma predefinida solo te muestra las válidas en estandar.

1 respuesta
V3N0MPET

#437 muchas gracias!! mira que ya le habia dado ahi, pero solo lei Standar por todas partes xDDD aunque ahora que miro, estoy seguro de que no ponia salvaje, la opcion de mostrar todas se me pasaria, pero baje hasta abajo y no vi ni de palo, la de salvaje :C

Edit: ya se porque era... de base se crea standard y creo que no puedes cambiar mientras metes cartas al mazo, lo he hecho de 0 y ya xD

Drozas

Hago dust todas las cartas de naxx y gvg?

Xupillas

Yo lo hice, quería solo jugar standar, y sigo vivo a pesar de lo que te digan

Ivlas

Una duda, ahora no hay naxramas no?
Osea, solo hay roca negra y la de los exploradores o expedicionarios o como se llame, correcto?

Y aparte, la gente q juega arenas y ranked es gente q tiene ya bastantes cartas y ha comprado/crafteado bastante no?
Quiero decir, para alguien que esta empezando a jugar mejor que se le pase la idea de jugar contra gente q tiene mazos potentillos no?

2 respuestas
Galdor

Creo que lo mejor que puede hacer alguien nuevo es hacerse un par de mazos baratillos y rápidos, para hacer partidas rápidas, echar una arenilla de vez en cuando hasta que ya no salga rentable porque te faltan pocas cartas o ya tienes las que te interesan y ahorrar al 100%. Tener paciencia y no gastárselo en sobres, esperar y ver si en un futuro meten más contenido en salvaje, sacan alguna expansión o decidan por ejemplo dejarte elegir el sobre de la arena o rebajar el coste de fabricación/sobres de las cartas antiguas.

Creo que a la larga es lo más rentable.

Porque comprar ahora una aventura cuando te faltan cartas de expansiones o clásicas y puede que en un futuro la metan a salvaje...

Xtremee

Yo hace muchisimo que no juego y no se que hacer si quitarme todas las cartas de naxx y gvg o no, para poder craftear cartas nuevas porque me supongo que lo que mas se jugara es estandar no?

1 respuesta
Genesis1910

#441 en arenas estamos todos con las mismas condiciones, sin ventaja alguna. Por eso yo recomiendo aprender a hacer arenas, así aprendes los pilares del juego como tradear bien, y ganas las cartas que necesites.

1 comentario moderado
Meaven

#441 Las arenas era algo que siempre me había tirado para atrás porque tenía pocas cartas pero ayer probé porque me dieron 300 de oro con un "logro" y la verdad es que renta.

Me salieron dos mazos bastante cacas (uno de Druida donde casi no me dieron cartas de la clase para elegir y otro de Shaman que igual, además sin legendarias) y gané solo 1 partida en una y 2 en otra y aun así me dieron un sobre y 30 y 45 oros respectivamente, vamos que perdí en total 20 oros, pero eché un buen rato, y lo que te dicen, aprendes bastante.

Y las aventuras pues no sé, a gustos, a mí me parecen rentables, un puñado de cartas seguras, en el caso de expedicionarios a mi juicio útiles (no todas claro), y son bastante entretenidas. Como llevo poco en el juego me la he comprado por dinero porque tardaría eones en ahorrar el oro necesario.

1 respuesta
Xtremee

Recomendais comprar la liga en estos momentos? Muchas de las cartas tienen buena pinta y me servirían para hacer mas mazos

3 respuestas
camplify

#447 Sí comprar LOE . Reno Jackson tan bueno .

1 respuesta
Drozas

#447 #448 Ahora mismo no hay muchos mazos con Reno, pero LoE es divertida en si misma y seguro que alguna carta acabas necesitando
Comprate tambien la primera ala de roca negra

Xtremee

Vale pillada loe y pillare la primera de roc negra, después de tantos meses sin jugar y que tampoco tengo muchas cartas estoy más liado jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales