Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Word-isBond

#446 Igual he entendido mal, pero por lo que dices parece que crees que en las arenas necesitas tener cartas. Sabes que no es así, no?

#447 Yo solo recomendaría comprar hasta el penúltimo contenido, que en esta caso es loe, pero nada más.

1 respuesta
Meaven

#451 Quizá me expresé como el culo, lo que quería decir es que me tiraban para atrás porque mi pool de cartas era bajo y me gastaba el oro en sobres en vez de en arenas. Pero visto lo visto la arena efectivamente renta.

1
Olonam60

#450 has hecho bien, todos los mazos llevan de media 3-4 cartas de expedicionarios ( fuente mis huevos al viento si, pero es lo que creo xD), y te desbloquea muchas cartas útiles en todos los ámbitos, si eres de zoo píllate la segunda tb de roca negra, con los jefes de banda. Las demás bajo mi punto de vista no merecen la pena porque tendías que pagar 1400 para los despiertallamas, un gasto excesivo.

Xupillas

Sigue mereciendo la pena hacerse con montaña Rocanegra? no sé cuanto le queda en standar

1 1 respuesta
Olonam60

#454 hasta cierto punto. La primera si, la segunda si eres de zoo también y las siguientes ya bajo mi punto de vista no merecen el gasto de 700 oro, salvo la cuarta por los despiertallamas, pero llegar hasta ellos es muy caro.

Xupillas

No suelo jugar zoo, no me gusta mucho, así que me pillaré la primera por thaurissan, gracias

TcKay

Muy buenas, tengo unos 2200 polvos y me gustaría hacerme un mazo de pícaro, brujo o guerrero (que es la clase que más me gusta). Lo que más me gusta jugar es control, algún mazo decente o en cambio, alguna legendaria útil para craftear? No busco escalar rangos.

Ivlas

Duda de novato: cuando hablais de zoo, control, y demás, son tipos de mazos, pero que significa cada tipo?
Supongo que zoo será sacar bichos a punta pala y tal, pero si alguien me explica los distintos tipos de mazos y sus diferencias generales, estaría muy agradecido :)

2 respuestas
huchinho

#458 Hay 3 tipos de mazos:

agresivos: chaman, zoo de brujo, se componen de cartas de coste bajo donde su función es conseguir una ventaja abismal en los primeros turnos o matarte.

control: todo lo contrario, se basan en aguantar hasta llegar a turnos altos y aprovechar mejor cartas más caras.

midrange: una mezcla, se basan en controlar bien la mesa, pudiendo optar por estilo muy agresivo o controlar. No por poder optar a 2 estilos es mejor que el resto, muchas veces te quedas a medias tintas o simplemente el mismo mazo te obliga a jugar un estilo que va mal contra el oponente.

Esto es lo mas general, se podría profundizar bastante en cada estilo, pero si te sirve de algo, aquí está xD

1
Abe5

#458 El nombre de Zoo viene de el mazo de mtg, donde las cartas eran monos, gatos y animalitos.

Es un mazo rápido y agresivo con las mejores cartas de coste bajo, que suele terminar la partida con daño directo a la cara, aunque hay versiones más orientadas al midrange, aunque ya te cambias de arquetipo. En Hs es parecido, y a alguien se le ocurrió copiarle el nombre.

Damnedlove

Hago esta pregunta aqui, espero que sea el hilo adecuado :D.

Me ha salido Fandral, es junto con Cairne las dos unicas legendarias que tengo que no son de las aventuras. Me recomendais desencantarla?, me parece buena. Que opinais los entendidos? xD

1 respuesta
Cadalsos

#461 Yo no la desencantaria, a mi personalmente me parece genial, encaja tanto en ctun como en bestias e incluso en mazos mas aggro. Y puede que mas adelante saquen mas cartas de "Elige uno" que esten potentes...

Vamos que no, ninguna de las dos xD

SupermaN_CK

Me tocó esta carta, es buena o polvos?

http://www.hearthpwn.com/cards/33131-hallazeal-the-ascended

2 respuestas
Krosita

#463 Polvitos.

Olonam60

#443 yo no la desencantaría vamos, la carta es muy buena, el único problema esq chaman ahora mismo tiene un enfoque mucho más agresivo y no la lleva, pero es muy probable que en un futuro vea mucho juego.

DemoNn

Solo puedo hacer una carta para la miracle así que os dejo decidir ¿xaril o vancleef?

1 respuesta
Memorex

#466 Edwin

6
JaCtAeSt

#463 Yo lo que te diría es que si no piensas jugar chamán control, y te hacen falta 400 polvos ahora mismo para completar alguna baraja, la quemes.

Si no te urge, quedatela, nunca se sabe cuando puede surgir un mazo competitivo que la use...

A mi me pasa eso con Hallazeal y con un Al'Akir dorado, ambas de chamán, y ambas que no se usan en los mazos de chamán ahora mismo (bueno, Al'Akir lo llevan de finisher algunos... pero estando doomhammer...), y con Al'Akir llevo meses sin saber que hacer xdd

22 días después
gefea

Mi colega se acaba de hacer una cuenta, ya tiene todas las cartas basicas de clase (lvl 10 todos los pjs) pero no le aparece el modo salvaje.. Hay que hacer algo concreto?

1 respuesta
Olonam60

#469 creo que conseguir una carta salvaje

1 respuesta
gefea

#470 Supongo que te refieres a conseguir una carta que solo se pueda utilizar en salvaje no? Y ni aún así creo que sea eso, porque le han dado un par de sobres de los viejos en las tabernas xd

1 respuesta
k4rstico

#471 le habran dado sobres clasicos, esos se permiten en estandar. Lo que necesita es una carta de GvG o Naxrramas

1 respuesta
gefea

#472 Vale, puede ser. Y por que no tiene activada Naxxramas?

1 respuesta
k4rstico

#473 una vez salen de estandar las aventuras no se pueden conseguir, si quieres las cartas hay que craftearlas con polvos

1
B

Caundo empezais a ahorrar oro para la proxima expansion/aventura? Cada cuanto salen?

OldmanSuper

400 polvos para mi siguiente legendaria. Puedo completar la tempo warrior haciéndome Varían, o hacerme Geddon o Harrison que son las únicas que me faltan para Control Warrior.

Vale la pena invertir en Varían cuando va a rotar o ir paso y completar poco a poco la warrior control?

1 respuesta
Jeyehu

#476 hazte un harrison que aparte de que siempre lo vas a tener es un momento optimo para tenerlo, la tempo se puede incluso jugar sin varian y como dices luego va a rotar asique mejor harrison

1 mes después
Akiramaster

¿Vale la pena comprar aventuras con oro par un jugador nuevo?

2 respuestas
Krosita

#478 Con oro no, pero si no te queda mas remedio porque no quieres pagar pues...

pa1nkill3r

#478 Si eres constante jugando todos los días se puede ser jugador free to play
Lo malo ahora con 3 aventuras en juego puedes estar muy cojo de cartas

Si vas a ser casual entrar, hacer tus diarias, ir ahorrando no hace falta gastar dinero
Si quieres darle mucha caña es recomendable comprar las aventuras con dinero

Luego si dominas las mecánicas del juego, la arena suele ser el mejor lugar para ir completando la coleccion

1 respuesta

Usuarios habituales