Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

CiDx

¿Serán Dr.Boom, Loatheb, etc jugables en un futuro? O merece la pena conseguir polvo arcano?

2 respuestas
Memorex

#511 Son jugables en Salvaje.

¿Serán jugables en un futuro en estandar? 99% seguro que no.

¿Crearán algún modo en 2 años que sea naxxramas + x aventura en plan diversión? Puede ser.

¿Necesitas polvos ahora mismo para hacerte cartas para divertirte a día de hoy? Rómpelo.

1
jeremyjarf

#511 igual yo me quedo con loatheb para algunas aventuras.

mirrodins

Buenas gente , tengo 2400 polvos y quiero empezaar a crearme un mazo nuevo , siempre he querido jugar rollo mas control o algo mas de ese estilo que no sea del rollo agro. Me dijeron que el control que hay ahora es el guerrero y punto , yo tenia bastantes cartas de handlock pero no es viable actualmente dicen. Si empezara a crearme el guerrero control por donde lo empezariais , porque no tengo aventuras compradas y veo algo flojo un control sin justicar y elise por ejemplo. Me recomendais crearmelo ? o no vale la pena? por donde lo empiezo? GRACIAS por vuestro tiempo!!

2 respuestas
huchinho

#514 Lo primero son las aventuras para mi, luego con lo poco que vayas sacando de polvo craftear cartas útiles para varios mazos, casi mejor no hagas legendarias y céntrate en comunes, infrecuentes y épicas porque normalmente te van a salir mas rentables que una legendaria que ya te harás cuando tengas una base de cartas con las que jugar.

El control en este juego, como en todos suele ser caro, muy caro, posiblemente estamos ahora en la época que menos cuesta, pero aun asi de 8000 dust no baja ni de coña. Junto con lo de antes, mirate varios mazos y busca cartas en común, hazte esas primero y luego ya completarás.

1 respuesta
mirrodins

#515 tengo algunas epicas ya del warrior control me quedan algunas otras claro , pero me da pereza gastarme tanto oro ( o dinero que no pongo ) en aventuras , se que es en plan no puedo tenerlo todo xD pero bueno , gracias de todas maneras por la respuesta y tu tiempo :)

Leonidasxx

#514 Este mazo esta muy bien y es muy barato,y puedes escalar en la ladder relativamente facil y te dara para jugar mientras vas recolectando cartas.Algunas cartas son de aventuras, pero si no, mira otro zoolock que nno tenga cartas de la ultima expansion, pero las casi todas las versiones de zoolock son mazos muy baratos, con lo que tienes de dust te sobra.
https://tempostorm.com/hearthstone/decks/discard-zoolock-standard-meta-snapshot-sep-9-2016

2 respuestas
mirrodins

#517 Gracias , lo probare en las que pueda y a intentar subir algo , aunque aparte de subir prefiero jugar algo que me atraiga , porque alfinal lo que busco no es solo ganar sino pasarmelo bien ;) gracias por la ayuda!

legendcr7

Buenas, ando un poco perdido. Acabo de actualizar por primera vez en meses y me encuentro con que ahora las partidas se dividen en si quieres jugar con todas las cartas o solo con las nuevas.

Naturalmente, no tengo ni una carta nueva y solo puedo jugar salvaje. ¿Cual es el modo "standard" que juega la gente ahora mismo? Salvaje es algo jugable o esta lleno de mazos OP que se les fue de las manos y por eso crearon el otro modo?

1 respuesta
Ivlas

#519 salvaje es un modo en el q puedes usar cualquier carta (cartas antiguas incluidas)

standard es el modo "normal", donde solo se usan las cartas nuevas y las q tienen poco tiempo.
Por ejemplo, el año q viene, rocanegra creo q es, sale de standard para entrar en salvaje.

Lo normal es jugar en standard, lo malo es q si no vas pillando las aventuras, siempre veras q alguna carta (o algunas) son muy usadas.

Hurtiek

Estoy en rango 20, a partir de que rango se empiezan a perder estrellas al ser derrotado?

1 respuesta
Ivlas

#521 20 xD

PD: una duda seria, te ha costado mucho llegar? llevas mucho tiempo jugando?

1 respuesta
Hurtiek

#522 2 semanas, no me he comprado ni 1 sobre, he echado un par de arenas y estoy jugando con las cartas básicas, porque tampoco he metido dinero para abrir las aventuras de 1 jugador.

Supongo que he tenido suerte, la gente que me tocaba enfrente no era demasiado buena y he conseguido adelantar bastante con un par de rachas.

1 respuesta
Ivlas

#523 un consejo, no eches arenas todavia, con el oro compra:
a) sobres basicos (no de las expansiones)
b) aventuras

Si no quieres gastarte un duro claro, si quieres gastarte dinero, pues compra las aventuras.
Habia un thread en el que en resumen, salia mas a cuenta comprar con oro los sobres, que las aventuras.

Aparte esta el pack de bienvenida q esta bastante bien, 10 sobres y una legendaria por 4'99e.

1 respuesta
Hurtiek

#524 Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Normalmente cuesta mucho llegar al rango 20? Puedo bajar del 20 al 21? Según leí por aquí al llegar a rango 20 me dan un dorso y alguna chuminada más no?

1 respuesta
Ivlas

#525 llegar al 20 no suele costar casi nada, una tarde mas o menos, una vez q tienes ya cartitas, sin cartas pues igual te cuesta unos dias, pero nada del otro mundo porque no se puede "bajar".

Al llegar al 20 consigues un dorso al final de cada mes. Y se resetea, por lo que deberas volver a jugar para llegar al 20 (siempre te deja unos niveles por detras, por ej: si llegas al rango 5, cuando vuelvas a empezar a principios de mes igual estas al 10 o al 15 (que me corrijan si me equivoco).

Al menos a nivel 18-19 te suele dejar al 21-22 o asi.

1 respuesta
Hurtiek

#526 Pero el dorso es un premio permanente o también se resetea?

Viendo lo bien que me ha ido lo mismo pruebo suerte un par de partidas más.

1 respuesta
Ivlas

#527 cada mes ponen un dorso nuevo, y tu eliges que dorso llevar entre los que hayas conseguido :D

Aximand

Tengo para craftearme un par de legendarias y no tengo nada concreto en mente, pero me faltan algunas clásicas como Tirion, Ragnaros, Malygos, Al Akir, Cairne, Caballero negro. ¿alguna sugerencia? los trolls de mis colegas solo me dicen que craftee yogg :psyduck:

1 respuesta
I

#529 pues yogg no es ninguna tonteria... aunque en principio si es mejor hacer clasicas que valdran para siempre

1 respuesta
Aximand

#530 Al final han sido un Yogg y un Thalnos, que esa va en la mitad de los decks.

sudoGenkii

Llevo poco tiempo jugando, no tengo ningún ala y unos 15 sobres neutrales pillados.

Jugo solo Hunter y priest.

Que ala me compro primero? exploradores o karazhan?

2 respuestas
garrapato

#532 yo te diria que karazhan.

liga de exploradores me salen 16 cartas que se usan en el meta.
http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/2415-la-liga-de-expedicionarios-toda-la-info-cartas

karazhan es cierto que aun es la novedad pero me salen 19 cartas que estan en el meta.
http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/2694-todas-las-cartas-oficiales-de-karazhan

edit:si solo juegas caza y priest creo que es mejor la 2º.

1
Aximand

#532 Karazhan, en la siguiente rotación de estándar exploradores se queda fuera.

D

Buenos días a todos, pues la verdad ando jugando sin gastar oro y he comprado liga y karazhan, estoy de nuevo recolectando oros y acá viene mi pregunta, es conveniente jugar arenas para sacar sobres, o ahorro para comprar montaña roca negra? vale la pena esa expansión a esta altura?

Feliz día a todos

1 respuesta
SupermaN_CK

#535 Haz arenas y compra sobres clásicos, no compres roca negra.

Io-

Hace mucho que no juego y tengo unos 220g que no sé en qué gastar. Sobres? Cuáles? de classic tengo bastantes cosas ya por no decir casi todo. Me los gasto en torneo o susurros?

1 respuesta
Aximand

#537 susurros. Torneo en la siguiente rotación de estándar se va fuera.

1
Hardy

Que opción veis mejor ahora mismo??

Fandral, Yogg o Rag Lightlord.

1 respuesta
huchinho

#539 Esperar una semana y ver que abunda en ranked o que juegan los pros xD

1

Usuarios habituales